Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2020
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido CASAAVENTURIANA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
68
¡Comu! Esta es un poco difícil ya que depende del tipo de ceremonia será la duración. Pero en promedio es de unos 45 minutos.⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que dure más o menos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬 *******

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1594 días

He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Comu! Esta es un poco difícil ya que depende del tipo de ceremonia será la duración. Pero en promedio es de unos 45 minutos.⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que dure más o menos? ¡Cuéntanos cómo será tu ceremonia en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas