Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Junio 2017 Valle del Cauca

Comprar en china tu vestido de novia

Gimena, el 20 de Diciembre de 2016 a las 22:22

Publicado en el Foro moda nupcial 44

Hola chicas hoy quiero abrir un debate acerca de pedir el vestido de novia a china. Con toda la experiencia del caso quiero contarles que lo he hecho con mi vestido de novia civil y a sido una gran experiencia y decisión pues es alta costura a un precio realmente bajo comparado con las casas de...
Hola chicas hoy quiero abrir un debate acerca de pedir el vestido de novia a china. Con toda la experiencia del caso quiero contarles que lo he hecho con mi vestido de novia civil y a sido una gran experiencia y decisión pues es alta costura a un precio realmente bajo comparado con las casas de novias de aquí y tienen un catálogo realmente extenso y con una gran calidad desde el principio tu proveedor se pone en contacto contigo y envías tus medidas exactas y ya queda tu vestido personalizado hecho a tu medida buen precio y muy cumplidos en el envío aquí les muestro algunas fotos de mi vestido del matrimonio civil y si tienen alguna pregunta escríbanme chao cuídense chicas 👰🏻👰🏻👰🏼❤️😘

Comprar en china tu vestido de novia - 1

Comprar en china tu vestido de novia - 2

44 Respuestas

• G
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Smiley smile gracias ese es mi deseo colaborarles y compartir con todas ps te cuento que me casé en agosto 1 por lo civil en Montreal y por cuestiones migratorias estoy en un proceso de espera de mis documentos de apadrinamiento conyugal aquí en Colombia cuando todo esto salga vamos a casarnos aquí por la iglesia se estima que de seis meses a un año tarda el proceso pero gracias a Dios hemos visto que todo a ido saliendo más rápido de lo que esperábamos eso es un paso a paso lleno de paciencia de todos modos no hay fecha definida por qué ellos no te avisan con exactitud cuando te va llegar tu documento solo cosas como en qué parte del proceso va así que enncuento todo se de estaré corriendo como loca armando todo realmente es un problema no tener fecha exacto pero la he puesto en mis cálculos para mayo. De otro lado si me gustaría hacer la crónica pero tengo una pregunta después de que me casé por la iglesia puedo aumentar esas fotos y el video o Me tendría que quedar solo con lo que ya he escrito y subido de el civil?Gracias por siempre estar pendiente cuídate chao 😊🤗
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gimena, gracias por contarnos tu experiencia con la compra de tu vestido ya que hay varias novias que aún no se deciden con la compra Smiley smile

Las fotos de tu boda son hermosísima!!! ¿Ya creaste tu Matrimonio real? Smiley love

Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones!

Leí en alguno de tus comentarios que ahora estás organizando tu matrimonio eclesiástico ¿cómo vas con los preparativos? ¿Hace cuánto te casaste?

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy genial que hayas traido tu vestido desde china Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon son buenos vestidos a precios super accesibles para todos

muy lindo tu vestido y muy lindas fotos

• Responder
  • G
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliana 😊 Gracias por el cumplido si precisamente lo compre por AliExpress por supuesto esta página tiene muchos proveedores pero identifica los buenos siempre veras que cada vestido tiene la cantidad de unidades que han sido vendidas y tambn guíate por la caja de comentarios de las personas lo que ellos digan es clave si dicen malo atrasado sucio jamás compres a ese proveedor solo los que tengan buenos comentarios y 4 o 5 estrellas. Desde el momento que lo pague el proveedor se puso en contacto conmigo y me pidió medidas exactas y lo hizo a mi medida mi vestido lo pedi desde Colombia para que me llegara a Estados Unidos ps tuve mi matrimonio civil en Canadá por esta razón no me cobraron nada por el envío lamentablemente el flete para Colombia locobran pero nada exagerado hay tendrás varias opciones y por supuesto me llego muy cumplido me anime por qué mis amigas los han pedido con envío aquí a Colombia y todo a salido de maravilla y muy cumplido cuídate mucho anímate ps he preguntado mi vestido aquí con todos los detalles a mano que tiene hechos y sale en 2 millones prácticamente el ahorro es inimaginable y alta calidad 🤗 Un abrazo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta muy bonito tu vestido con q proveedor lo comprastes o como se llama la pagina yo he mirado mucho por aliexpress porque quiero arriesgarme a comprar mi vestido por este medio Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny gracias por pasarte por aquí definitivamente es muy interesante este debate muchas tienen miedo pero hay que saber comprar ps en una misma página hay cientos de proveedores chinitos pero todos no son buenos. identificarlos es muy fácil por qué están en la obligación de publicar cuántas unidades han vendido de cada modelo y tambn podemos ver los review de toda la gente en el mundo que lo a comprado ps ellos son nuestros ojos ellos incluso toman fotos hablan de la calidad y del tiempo de entrega . Deseo que todo te salga súper bn sé que te verás hermosisima un abrazo
    • Responder
  • Jeny
    Novia Habitual Abril 2017 Bogotá DC
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que abras este debate. Asi ayudaras a muchas novias sobre la decisión del "Si o No" y sobre todo los miedos que aparecen. Yo a ver foros de esta pagina tambien me he decidido y he pedido varias cosas solo han llegado algunas.
    Aun estoy pendiente de que llegue mi vestido
    Poe cierto, muy lindo tu vestido
    • Responder
  • G
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saski gracias a ti por comentar cualquier información que necesites con mucho gusto para servirte cuídate 🤗☺️
    • Responder
  • G
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore por entrar a mi debate y comentar que Dios te bendiga y todo te salga maravilloso en ese día tan especial 😌🤗
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo gracias por el dato felicitaciones
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miy lindo tu vestido, gracias x compartir tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa