Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidieron matrimonio? ¡Descríbelo aquí!

Xime, el 29 de Noviembre de 2021 a las 02:36

Publicado en el Foro antes del matrimonio 322

Hola comu: Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁 ¡Así de fácil! ¿Cómo te pidieron matrimonio? ¡Descríbelo aquí! 🎁 ¡No olvides llegar hasta el final...

Hola comu:

Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁 ¡Así de fácil!


¿Cómo te pidieron matrimonio? ¡Descríbelo aquí!

cfb_324898.jpg


🎁 ¡No olvides llegar hasta el final porque en el último post podrás escoger tu regalito! 🎁


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

322 Respuestas

  • Enyi
    Novia Principiante Febrero 2022 Antioquia
    Enyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🏍️🏞️🎊❤️🙈👣😍👏💒
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cesar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy corta mi historia, aunque me pudieron matrimonio 2 veces la primera fue dentro de una rosa estaba el anillo y fue el día de mi cumple y la otra vez fue que mw regalo un frazco o recipiente gigante lleno de gomitas, cuando iba teemknandolas encontré otro anillo en su cajita 🤭
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Abril 2023 Antioquia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🚴🏽‍♀️🚴🏻‍♂️🏞🍽🥩🍷📸💍👩‍❤️‍💋‍👨🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Enero 2022 Meta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial y romántico 💓💓, ya veníamos tiempo atrás hablando de querer casarnos y ya era un hecho de empezar a organizar en serio la idea del matrimonio pero igual no teníamos fecha, en mayo de este año fuimos una semana de descanso a Zuana beach en Santa Marta y el jueves de esa semana en la tarde salimos con mis niñas y mi mami a la playa al frente del hotel y el no quería ir, me moleste un poco porque no salía a compartir con nosotras, pero resulta que estaba organizando lo de la cena y más junto con el niño . Cuando volvimos de la playa nos tenía organizado una cena romántica para todos con un violinista y después de cenar tomo las niñas y les dió a cada un papelito para que me entregaran y junto con el violinista tocando una hermosísima canción que nos encanta, me entregaron las niñas los papelitos con un hermoso mensaje 😍🥰 y detrás venía el con un divino y maravilloso anillo, fue un día inolvidable y bendecido 💕💕
    • Responder
  • SaraTarquino
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    SaraTarquino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la escribió mi futuro esposo: Mi sueño era proponerle matrimonio enfrente del Santísimo Sacramento, pero Dios lo dispuso de mejor manera, como suelen ser sus planes divinos. En verdad no miento cuando tenía una cantidad de dudas, pero ahora sé que eran parte de mis miedos. Siempre estuvo ese impulso divino que me ayudo a manifestar mi deseo y proyecto de vida a Sara Ese día la Sagrada Familia estuvo con nosotros. En el templo de San José, Mi Señor en el Santísimo Sacramento me dijo SI, es ella y siendo obediente a su voz, después de la Eucaristía, de la bendición de Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento y de una bendición especial por el ministro de Dios, el sacerdote del templo, tuve la aprobación de mi Jesús, en compañía de Mama María y San José. En frente del sagrario el vigor de la valentía inundo mi alma, con amor, mi corazón se abrió para declararle mi sentir pidiendo su mano para que se casara con este humilde servidor. La Sagrada familia fue testigo de un SI. Sara me había aceptado.

    Esa noche celebramos, le dedique canciones reservadas que nunca antes había dedicado. Es ella la mujer de mis sueños, por fin después de tantos años Dios escucho mí clamor y me ha permitido conocer a una gran mujer llena de virtudes con la que compartiré mi vida.

    Hemos decidió que la boda sea en Colombia, todo parece en orden y maravilloso mientras estábamos juntos, pero el día de su partida llego. Con gran lamento los dos concordábamos que no queríamos que se fuera, sin embargo, en nuestro corazón aceptábamos con amor la Voluntad de Dios. Queremos la bendición de Dios sobre todas las cosas.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El plan era ir a tomarnos fotos de novios, ya estábamos terminando nuestro curso prematrimonial pero nunca hablamos de cuando sería el compromiso formal, así que fuimos a la laguna de tota a tomarnos las fotos profesionales con otro amigo, casi no logramos entrar porque está cerrada en estos momentos, pero el tenia la sorpresa y busco la manera de convencer a los celadores de que nos dejaran entrar bajo cuerda y tomando las fotos me sorprendió, fue muy especial! Y luego entendí porq estaba tan raro los últimos días 😝🚙🏞📸💑💍🎉💒🥘🥂🍮
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta de matrimonio fue muy especial porque estuve rodeada de toda mi familia y pues fue una sorpresa grande dado que prepare una sorpresa para mi tía en su cumpleaños y la sorprendida fui yo... Fue hermoso y las lágrimas no se pudieron detener...
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santander
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ✈️🎉💍🍕🤭💏

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2022
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌃👫🍽️🍝🥂🙋💍😍😎🎉🎉🎉
    • Responder
  • Sofía
    Novia Principiante Abril 2022 Atlántico
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✈️🇩🇴🌊💍🥰👰‍♀️🤵‍♂️
    • Responder
  • Norella
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Norella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🍽️🎂🎉🙋💍☺️😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2022 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pandemia no nos pudimos ver por 6 meses aun asi seguiamos mas unidos que nuncq, pero solo viendonos por video, en una de esas conversaciones me dijo quieres estar conmigo y le conteste q si pero no se podia, y me dijo y para toda la vida ?? Y saco anillo fue super tierno


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Atlántico
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miami, atardecer, camping en la playa... Magico!

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Principiante Octubre 2026 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley gift Smiley ring Smiley smile no me di cuenta lo dificil que era, estabamos en nuestro viaje de aniversario en un hotel campestre y dijo que mi regalo me lo daria despues de la cena y lo hizo

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Novata Abril 2022 Quindío
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌞🌊♥️💏💍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌇👫🍝💍🥂
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✈️🇲🇽🛶🧎‍♂️💍🥰👰‍♀️🤵‍♂️
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo contare con las dos : llevábamos unos 8 años juntos cuando empezamos a hablar seriamente de casarnos, antes de comprometernos ya teniamos nuestros perfiles en esta comunidad Smiley xd (jajajjajaj) y habiamos pensado en una fecha.... ya era una idea y un plan serio, por lo mismo no crei que tuvieramos un compromiso como tal ... más de un año despues ... el hablo con mis padre para que pudiera ir a un viaje con él, alli en una cena divina me regalo una sagrada familia que le habia mostrado por instagram que me habia gustado Smiley love ... en ella estaba colgando el anillo Smiley surprise jamas lo espere, yo pensaba que solo concretariamos detalles y que lo hariamos publico, pero no sabia que tendria un anillo hermoso en mi mano ... lo esperaba pero me sorprendio

    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Agosto 2022 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuento con palabras por que los emojis no se entienden

    Mi prometido lo hizo frente a toda la familia en el matrimonio de un de mis primas y fue la mejor sorpresa que me han dado en la vida

    • Responder
  • Yuri
    Novia Novata Julio 2021 Boyacá
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👫👩‍❤️‍👨🌃🍝🍰❤️💍❤️
    • Responder
  • T
    Magdalena
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en cama enferma con fiebre y de buenas a primeras me pidió que sea su esposa, yo pensé que era broma y le seguí la corriente, me dijo se lo anunciemos a tus padres, de hecho mi padre también se encontraba con gripa y pensé que hasta allí seguiría el juego pero se lo dijo al igual que a mi madre. Y fue así que quede comprometida. Porque a mi padre le comenzó a subir la presión, Entendí que todo era cierto, pero me dije no hay problema, él es el hombre de mi vida , un compromiso puede durar varios años, antes de casarnos. Lo que no sabía es que mi mamá no pensaba igual, a la semana me tenía fecha de matrimonio.
    • Responder
  • Narda
    Novia Novata Septiembre 2021 Nuevo León
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizo una carne asada
    ( como buena regia) jajajaja invito a la familia y los amigos más especiales, jamás me lo esperaba, me hizo una canción y me pidió que fuera su esposa 😍🥰 todo estuvo tan lindo y sorpresivo 🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Febrero 2024 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🏖️🌜⭐💍❤️👸🏼🤴🏻
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo me dijo que ya no había cena, cuando me sorprendió con un regalo y era el anillo de compromiso, se me arrodillo y me llevo serenata, la canción fue toma mi mano de tercer cielo y no podíamos dejar de llorar y reír al tiempo de los nervios y la felicidad, fue mucho amor

    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Septiembre 2021 Antioquia
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el día de mi cumpleaños y mi prometido me hizo una fiesta sorpresa, llevo mariachis y me propuso matrimonio 😍
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🏕🌹💍🧎‍♂️👨‍👩‍👧‍👧
    • Responder
  • Helen
    Novia Novata Noviembre 2021 Bolívar
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✈️🇺🇸 👨‍👩‍👦 💍🎉❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Febrero 2023 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👩‍❤️‍👨🌓🍝🌟💍❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2025 Boyacá
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi cumpleaños me invitas a comer en un restaurante hermoso, me dijo que escogiera el postre que más me gustara y en lugar del postre llegó un hermoso anillo 🥰
    • Responder
  • Diego
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🕺💃🥩🥂🌹🌹🌹💍
    • Responder
  • Jand
    Novia Novata Febrero 2023 Bogotá DC
    Jand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👫🏖🏝🌄😍🥰❤👩‍❤️‍👨💍
    • Responder
  • Dallán
    Novia Novata Junio 2022 Bogotá DC
    Dallán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Disney, en frente del castillo de Magic Kingdom Smiley heart

    ¿Cómo te pidieron matrimonio? ¡Descríbelo aquí! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas