Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Novata Septiembre 2022 Valle del Cauca

¿Como organizar la boda, si mi familia es religiosa y la del novio es rumbera?

Helen, el 3 de Julio de 2022 a las 18:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Si mi familia no toma y no baila, y la del novio si toma y si baila, Como seria la boda para que las dos partes se sientas conformes, ayuda por favor.

5 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 5 de Julio de 2022 a las 07:54
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helen, bienvenida a esta hermosa comunidad, lo que dice Judit me parece muy buena idea, asi nadie se siente rechazado

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia es por la iglesia uego en la boda poder ir a una lugar relajarse y hablar y otra zona para los que desean bailar.
    Una finca después de la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuanto que nuestro caso es parecido, solo que realmente la familia relogiosa preferimos que no este en la fiesta para evitar comentarios y nosotros bailar y tomar sin estar pendiente si nos van a juzgar o si estan estresados, etc, lo que haremos es que haremos el baile de novios, el vals con los padres y otras actividades como la rifa del ramo y demás, luego llega un bus y recoge a las personas que sabemos muy bien que no bailaran ni tomaran, y los demas se quedan a la fiesta, puede que suene fea la idea, pero realmente no hemos encontrado otra opción donde podamos disfrutar esa parte de la boda, si ellos se quedaran, nosotros lo novios no podriamos rumbear tranquilos, habrian malas caras y demás , si alguien tiene una idea mejor 😂 recibo ideas, gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Helen!

    ¿Cómo estás? Gracias por tu pregunta, es muy interesante porque en la mayoría de matris hay invitados diferentes y siempre queremos que todos estén a gusto. Asi que ofrecer opciones para todos los gustos es una buena idea.

    Como te dice Judit, además de la ceremonia, tener zonas más festivas y más relajadas en la celebración es una gran idea. Luego, además de la barra libre, puedes ofrecer un corner de bebidas más especiales como limonadas, sumos o inclusos coctels sin alcohol para los invitados que no beben alcohol.

    Son detalles que los harán sentir parte.

    ¿Ya tienes recepción? Pregunta a los profesionales sobre los diferentes caterings que tienen.

    Los mejores lugares para boda en Valle del Cauca

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la ceremonia por la iglesia sin duda y luego en la boda podéis poner una zona más chill out para relajarse y hablar y otra zona para los que deseen bailar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas