Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirlelly
Novia VIP Febrero 2022 Antioquia

¿Cómo nos conocimos?

Mirlelly, el 16 de Diciembre de 2021 a las 08:50 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 33
¿Cómo nos conocimos? 1
Bueno, lo prometido es deuda y por aquí les dejo nuestra historia de amor ❤️


Primero que todo para que me puedan entender, les cuento que soy cristiana y me encanta hacer misiones (viajar a diferentes lugares del país y del mundo haciendo obras sociales y al mismo tiempo mostrando el amor de Dios) en uno de esos viajes conocí a la que ahora es mi mejor amiga que es de México, y un día me dió curiosidad de como se había dado cuenta de nuestro viaje al Amazonas de Colombia y Perú, entonces, ella me dijo que había conocido a quien dirigía todo por medio de una aplicación cristiana y yo aaaa que interesante, me dijo que la descargara para así crear más amistades al rededor del mundo y tener contactos para los siguientes viajes ☺️ yo estuve de acuerdo y la descargué, tengo grandes amigos de esa App en varios países que son muy especiales pero hubo un momento en que quería ya eliminarla porque como en toda aplicación hay de todo y tuve también como mensajes muy incómodos. Cuando decidí borrarla ví los mensajes antes de hacerlo y vi un hola del que ahora es mi prometido jajaja me dió curiosidad y chicas lo prometo, en dos años no había visto con los ojos con los que lo ví a él, fue amor a primera vista virtual hahahah, le contesté y el sorprendido me dijo que pensó que no le iba a responder y que ya iba eliminar la App pero que vio mi respuesta y no lo hizo ...quede así 😦 le dije que yo también iba a eliminarla y pues le di mi face y empezamos a hablar, ahí estábamos recién empezando cuarentena muchachas, el Covid estaba recién empezando a hacer de las suyas, así que teníamos todo el tiempo del mundo para hablar, conocernos, conocer la familia, él también es cristiano y teníamos cosas en común y muchas que no tanto pero que hacía más interesante todo 🙈 Él me encantó desde que lo ví jajaja y yo también a él, eso me lo contó después jejej total que nos gustabamos mucho pero nos gustaba la amistad que estábamos creando aún en medio de tanta distancia y la situación de pandemia que acorralaba al mundo. Este año, en enero, cuando abrieron las fronteras sus padres y él me pagaron el tiquete junto con mi papá para viajar a conocerlo 😍🙈 no sé imaginan los nerviosssss😱pero fue tannnnn hermoso!!!! Fue como si nos conociesemos desde pequeños y fuese un reencuentro después de mucho tiempo 🙈 sus padres me amaron y yo a ellos, mi padre también amó a esa familia y justo cuando estaba allá me pidió que fuese su novia, no lo dudé ni un segundo, estaba segura que el que estaba al frente mío era el amor de mi vida❤️ luego el vino a Colombia conoció mi familia, amigos, mi entorno, se enamoró de Medellín jejeje🤭 luego vino otras dos veces y a la tercera fue la propuesta que les conté por aquí. 🙈🙈 Sé que es una historia un poco loca y a prueba de pandemia y fronteras, sin embargo estaba escrita por Dios que une propósitos y almas de maneras increíbles...🙏🏼❤️Perdón por lo larga jajajajaa me emociono cada que la cuento 🤭🙈

33 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 21 de Diciembre de 2021 a las 12:13
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto mi Xime 🥰❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy siiii... me mega encanta Smiley love ahí estaré dejándote mis consejos Smiley kiss

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, haré un post acerca de esto también para que me den ideitas de los looks y todo eso ya que iré en invierno 🤭
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es sino que preguntes y te cuento todo lo que quieras mi Mirle Smiley love

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias Xime, me serviría demasiado jejeje claro que sí
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia... yo fui a París hace como 12 años Smiley love así que si necesitas algún consejito, no es sino que preguntes Smiley smile

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi Xime jejeje es de película 😍😍😍 vamos a estar una semana ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG Smiley surprise Que luna de miel tan, pero tan romántica mi Mirle Smiley love es el sueño de much@s y tienes que sacarle todo el jugo posible... ¿cuántos días van a estar?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es toda una locura!!!!
    Nos vamos a París 🥳🥳🥳🥳😍 jejeje estoy muy emocionada porque era uno de mis sueños y el ha trabajado muy duro para sorprenderme con esto
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocionante... es un cambio de vida totalmente Smiley love ¿Y a dónde se van de luna de miel?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭😘😘 con gusto


    El 1 de febrero me voy a mi boda civil que será allá, y el 8 vuelvo para ultimar detallitos para el 14 que ya es la ceremonia 🎉🎉 de ahí a luna de miel y luego volvemos a Colombia para despedirme de los míos y cogemos rumbo a Chile
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por su pollo mi Milrey Smiley love muchas gracias Smiley smile

    ¿Y cuándo te nos vas?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranqui mi Xime 🤣


    Si! La verdad amé el país, es súper lindo y la gente cuando entras ya en su corazón son un amor total, no saben dónde ponerte 🤭 o como más hacerte sentir especial. Por allá espero tu visita cuando estés por esos lares jajajaj
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ay y yo por qué me pensé que tu amor era de Mx Smiley sexy que despistada soyyyyy.

    Que lindo Chile... amo a los chilenos, de hecho tengo una pareja de amigos de allá que los amo... algún día iré a visitarlos. ¿A ti te gustó el país? Smiley love

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Chile mi Xime, me voy inicialmente para Santiago, la caital; pero lueguito nos iremos más al sur de Chile
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Entonces te nos vas para Mx? bueno ya conoces y ya sabes cómo es... ¿a qué ciudad de vas? Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda gracias por tus bendiciones las recibo con mucho amor

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Maria en serio que si 🤗muchas gracias por eso, disfruto con cada una de sus felicidades y todo es más lindo cuando se comparte...amén que así sea y que Dios también bendiga tu hogar y todo lo que se venga para ti ❤️
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Xime 🤗 en serio que lindo como se emocionan con la felicidad de otros, son cosas lindas compartidas....y sí, cuando en realidad hay amor no hay nada que pueda limitarlo o frenarlo ❤️


    Mi Xime jajajaj yo seré la que tomara nuevos rumbos 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirlelly es un amor como tu misma lo llamas " un amor a prueba de pandemia y fronteras" creo que he leído dos post tuyos y me encantan por el amor y la ternura que transmites y lo mejor el apego que sientes a Dios se que tu matrimonio y hogar será bendecido

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mirle bella Smiley love

    Que historia tan maravillosa, me la leí completica y con toda la calma del mundo.

    No sabes cuánto me emocionan esas cosas, esas coincidencias de la vida y como llega el amor a nuestra vida. Y bueno, ahora mi pregunta es: ¿dónde van a vivir? Smiley smile

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jejejeje lo tendré en cuenta para cuando lo saque a la venta 🤭🤭🤭🙊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2022 Meta
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes libro en proceso 😱 Super! Felicitaciones!! 👏👏 Una venta por aquí 🙋🏻‍♀️🥰
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daya 🙈 a veces la vida nos sorprende con cosas muy lindas❤️ mírate tu, toda bella y felizmente casada jejej
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda jejej, eso me encanta 🤗🤗🤗 un abrazo igual
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexa 🙊🙈 jajaja la verdad si tengo un libro en proceso, me encanta leer y escribir, por eso me emocionó tanto contándoles todo jajajajaja 🤣
    Gracias!!! Que linda, amén que así sea. ❤️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un montón de cosas en común, un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady bella, me alegra tanto compartir con ustedes cosas tan bonitas en medio de tantas cosas tristes y trágicas que están sucediendo en el mundo...muchísimas gracias en serio por alegrarte conmigo jejeje 🥳🥳🥳 también te felicito porque ya Casito nos toca jajaja
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Bernie que bonito, ese versículo es perfecto para una argolla jejej, y me encanta saber que hay personas que confían en que esas coincidencias solo son historias en que Dios mete las manos y prefiere estar anónimo jajaja, felicidades en serio y que Dios siga guiando su relación y familia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2022 Meta
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manera de contar tu historia.. 🥰 Me enganchaste hasta el final, has pensado en escribir un libro?
    Muy bella tu historia, Dios les bendiga y los guíe siempre!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirlelly me sentí como no te imaginas leyendo la historia me encanta que compartas estos episodios de tu vida tan bonitos y que estés viviendo una experiencia tan maravillosa, los felicito.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia tan hermosa Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas