Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Cómo fue tu primera cita?

Maria, el 4 de Agosto de 2014 a las 16:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16

Hola bonitas!

Siempre llga un momento en el que la historia de amor de nuestras vida cambia. Y muchas veces es con una primera cita :Smiley heart

¿Cómo fue tu primera cita?

¿Cómo fue tu primera cita?

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Agosto de 2014 a las 22:13
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos de niños y en nuestras vidas nos vimos varias veces,de adultos nos encontramos en muchas reuniones familiares ( el es el sobrino de la esposa de un tío mio )jajajjaja suena como si fuéramos primos ,ambos conocimos personas y nos desconectamos el uno del otro,pero un día en el que estábamos celebrando el día del padre,se arriesgo y me dijo ,esto esta como aburrido ,nos vamos para otro lado ? Le seguí la corriente y ps fue nuestra primera cita,bailamos muchísimo,tomamos un par de cervezas y hablamos hasta q nos cansamos ,luego de q cerraron el lugar donde estábamos ,volvimos a la celebración familiar,por supuesto todos nos molestaron mucho ...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad fue terrible!!!, el día anterior me ayudo a hacer un ensayo para la u y como pago yo lo invite a cine (esa era la excusa), pero el eligio la peor peli del mundo (y luego de ella viene una serie de pelis malas una detras de la otra) y ese día no paso nada!!! por lo cual me desanime, pensaba dejar las cosas así xq eso no iba para ningun lado y finalmente como una semana despues de no verlo no hablarle ni nada me dio una chocolatina con una nota q decia "Quieres ser?" y al parecer desde ahi soy!!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que lindo Xime, que bueno que tus papis lo quieren mucho, no hay nada como que nuestras parejas se entiendan con nuestras familias, y que vivo el Sr. profe de matematicas al ponerte cara de serio, ademas que romantico!!! Te cuento que con And no me dio miedo verme fue al medio dia en una parte muy concurrida de Cali tons no estaba sola, ademas le dije a una amiga de la u por si algo, ya llevabamos mucho tiempo hablando, que tal y si no me arriesgo... te imaginas hubiese dejado ir al hombre de mi vida Smiley laugh

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje claro que tu historia es chistosa no te dio miedito conocerlo asi? Jejeje. No me dio miedito xq la biblioteca estaba cerrada y el cargaba las unicas llaves y me llevo con una excusa y me pidio un favor con cara de serio y yo como xq el es asi si estamos solos jejeje y yo me iba a ir y me dijo espera y saco un muñequito pequeño y me dijo que fueramos novios jejeje. Al principio ellos no sabian pero yo hablaba mucho de el y luego vino una tragedia familiar y el estuvo ahi para apoyarnos a todos y se gano el corazon de ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita con Jorgito fue muy mojada...nos conocimos en la u y ya nos habíamos empezado a hacer ojitos y escribirnos en Facebook; hasta que un viernes me decidí y fui a buscarlo a un lugar donde él salía con sus amigos los viernes. Entonces nos tomamos una cervecita y hablamos de todo como por 2 horas! Luego ya me debía ir y me dijo que me acompañaba a recoger mi maleta de donde yo estaba con mis amigas, entonces en pleno aguacero paramos en un semáforo me tomó de la mano y cuando lo miré se me acercó y me besó! sentí que todo me daba vueltas y el se retiró asustado pidiéndome perdón por el atrevimiento, y yo le dije que no debía disculparse por nada, así que aproveche y me acerque y le regresé el beso!

    Salí corriendo bajo la lluvia y desde ese momento llevamos juntos 5 años y medio!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja no me acuerdo Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho creo q nunk tuve primera cita pensandolo bien... nos conocimo9s en laU pero ni fu ni fa fuimos en combo con amigos de el y una amiga de el me dijo q fuera con ellos a tomarnos una cerveza muy normal.... despues fui al baño y saliendo de este me queria dar un beso cuando nunk nos habiamos hablado. OBVIO LE CORRI LA CARA y volvimos a la mesa pero eso q te queda la duda despues resulatmos sentado uno al lado del otro y me invito una cerveza baile con otro amigo y asi despues volvi al baño y ahi estaba de nuevo y no me resisti y le di el beso ahi empezo todo porque cada viernes de los siguientes dos meses era lo mismo y un dia sabado nos vimos plan de trabajos y ese dia despues de estar en mi casa conocer mi mama hermanos me pidio q fuera su novia cuando lo acompañe al trasmilenio y desde ahi fueron 6 años y 25 dias de novios hasta el dia q nos casamos... Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra prmera cita con intención de tener algo diferente a la amistad fue salir a comer algo al exito de Laureles, yo soy vegetariana y el es muy carnívoro jejejeje entonces yo pedí un patacón vegetariano y el un pollo broster y me miraba como asustado jejejeje cuano le di a probar de mi patacón quedó encantado y dijo que no era tan maluco jejejeje y empezamos a salir más seguido con intención de tener algo serio despés de habernos conocido como cinco o seis años antes, pero éramos solo amigos, me alegra mucho haber encontrado el amor de mi vida en alguien que nunca me imagié, aunque él dice que siempre lo supo jejejeje.

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos paso parecido nena Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un buen comienzo jejeje Smiley xd para un gran amor

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encontramos por una pagina de internet de amigos, luego de hablar y de hablar como cuatro meses con And por este medio y telefono, recuerdo mucho que en ese tiempo habia Hi5 y Messenger despues fue que llego FB, decidimos conocernos y salir a almorzar, me invito de nuevo a salir al otro dia en la noche con unos amigos, me vole no me dejaban salir ni a la esquina sola jejeje con la ayuda de una prima con la cual supuestamente estaba haciendo una tarea de la u de ingles y me quedaba en su casa, al llegar a la porteria para irnos al lugar, me dio un beso y desde ahi estamos juntos, mi gran amor Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Upa upa y yo que pense que nuestra historia era chistosa jejeje, no te dio tuto que los pillaran, tus papas que dijeron nena? Smiley xd

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esa primera cita fue con mi profe de matematicas xq yo aun estaba en el colegio y era su alumna, fue en la biblioteca del colegio, el me llevo hasta alli con una excusa de un inventario y luego me pido que ante los ojos de Dios fuera su novia, despues de hablar mucho antes por celular jejeje.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya les había comentado nosotros nos conocimos por facebook y pin, luego de como 1 año de estar chateando y de vez en cuando hablando por teléfono, me invitó a comer patacones a donde el hermano.
    Él los preparó y estaban magníficos.
    Estuvimos juntos desde medio día como hasta las 9 de la noche que me llevó a mi casa porque me iba de rumba con mi mejor amiga.
    Él ha sido el gran regalo de facebook. Smiley smile
    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en una ida a cine con el y sus amigos, nos vimos piratas del Caribe 1 y después hablamos un rato largo hasta las 3 am. A la siguiente semana me invito a salir a comer y tomar y antes de las 12 pm del 20 de agosto nos dimos nuestro beso que daría inicio a los maravillosos ocho años de noviazgo con mi pareja. Que bendición poder casarse con la persona que ama.!!
    • Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja genial, ese primer día me rode por unas escaleras que vergüenza, el me quería llevar de urgencia, yo no quise lo uníco que quería era algo para el dolor. En fin no quería que la cita se arruinara más entonces seguimos en el plan, vimos una película, salimos a comer donde me pidió ser la novia y acepte, después fuimos a bailar, mas bien ne quedé sentada y me acompañó a mi casa y desde entonces fue y es mi bastón. Las consecuencias de la rodada es que ya nossoporto los tacones. Y de esa primera cita que escogí el amor de mi vida. Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas