Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhon
Novio Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC

Como evitar que tus invitados lleven mas personas

Jhon, el 27 de Octubre de 2015 a las 10:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Bueno este es un tema bastante complicado, ya que todas las personas van a querer asistir en este gran dia. Pero como evitamos que lleguen con mas personas de las que tenias contenpladas?

18 Respuestas

Última actividad por Maria Clara, el 18 de Enero de 2016 a las 12:08
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una excelente idea!!! Lo aplicaré. No quiero sorpresas en mi fiesta que realmente uno se limita mucho por el presupuesto para q lleguen No invitados a gastar de más.

    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poner los cupos en las tarjetas,llamar a confirmar y de paso les recuerdas que solo es los cupos que estan en la tarjeta.recuerda que mas personas es un costo adicional.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Julio 2016 Antioquia
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es decirles directamente y en la cara al momento de entregarles la invitación.

    "Hola, recuerda que no puedes llevar a nadie más" Y listo... ¿Cuál es el problema? ¿Por qué alguien se va a sentir avergonzado de decir algo tan normal?

    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra wedding planner hará eso. Tal cuál.
    No falta el que se las dé de vivo y lleve al levante del momento y cuando entregamos las invitaciones fuimos claros diciendo que era solo para x cantidad de personas
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena idea para ti y yo la voy a usar
    En las invitaciones voy a poner una trajetita pequeña que diga invitacion
    Para x numero de personas
    Creo que es buena forma de transmitir este mensaje
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo con las chicas, pero nosotros tenemos pensado poner a llamar a una amiga que nadie conoce y que haga la confirmación telefónica de asistencia, la idea es que finja ser de la hacienda jeje y recuerde la cantidad de personas q están incluidas con la invitación, ella muy sutilmente les dira que si llegan con personas que no estén en la lista de invitados no se les permitirá su entrada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está de más que cuando confirmes la asistencia les recuerden que no pueden llevar gente adicional. No falta el conchudo.

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la invitacion debes colocar el numero de invitados y dejarle claro que la cantidad de personas es limitada por tanto solo deberan asistir los q dice en la tarjeta nada mas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tarjetas dice "invitacion para X personas" y pusimos el número, algunas estaban marcadas con nombres propios y además al entregarlas les dijimos quienes eran los invitados. Además, pusimos a un tercero a confirmar las asistencias, y tenía la clara indicación de aclarar cuantas y quienes eran las personas invitadas. Ya veremos si surtió efecto....
    • Responder
  • Edna
    Novia Habitual Marzo 2016 Bogotá DC
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos también invitación para ( ) perdonas
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opción es marcar las tarjetas con nombres propios ... y no por familias ej.( sr tal y familia) y a la hora de confirmar que lo haga una persona totalmente ajena a la boda que ninguno conozca.
    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado pero de acuerdo con todas , a la hora de confirmar no sólo confirmas los nombres sino el número total de invitados por invitación, aún existe gente grosera que lleva colados a las fiestas ! Qué tal!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en la tarjeta numero de invitados y en la entrada de nuestra boda estará una perdona con lista en mano y si no esta no puede pasar. Puede sonar muy grosero pero cada persona en la fiesta cuesta y no son menos de 100.000 pesos por persona. Aparte no quiero personas que no conozca en mi boda.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compañera de trabajo me esta confirmando la asistencia con el numero de invitados que yo tengo en la invitación.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ser directo a la.hora de entregar las invitaciones y recalcar el tema a la.hora de confirmar. Las personas deben entender q todo.cuesta y necesita una organización. Yo fui muy directa, puede que pasé x odiosa pero funcionó nadie llego de colado Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Febrero 2016 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, es algo muy preocupante. Yo por mi parte voy hacer lo que dice Diana en las invitaciones especificar "Invitación para () personas" igual pedir confirmación y en ese momento aclarar. También es bueno que una persona controle la entrada en la recepción, asi te confirmen y se los digas no falta la persona que no sigue las indicaciones.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2016 Caldas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación deberías poner "Invitación para ( ) personas" asi saben cuantos son e igual cuando confirmes aclara quienes van
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado de controlar, por eso es mejor que busques a una persona para confirmar, y les aclaré que dio pueden ir las personas que dice la invitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas