Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2014 Bogotá DC

Cómo entregar los accesorios para la hora loca??

Angela, el 1 de Julio de 2014 a las 16:56 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola!! Alguién tiene ideas de cómo hacer la logística de entrega de accesorios para la hora loca?? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Julio de 2014 a las 19:00
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es buena idea, pero en mi caso mi familia es muy curiosa si hago eso estarian mas entretenidos con la bolsa q con la recepcion como tal.

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Maria... que maravilosa idea, me gusta mucho, aunque sabes que tambien me gusta lo que hizo Zoni que sobre la mesa puso el paquetico tambien en una bolsita con todo lo necesario para que los invitados escojieran de ahi que usaria, es casi lo mismo jejejeje, solo es cuestion de imaginacion! Smiley laugh O tambien sobre una mesa poner para cada invitado el paquete de accesorios y marcarlos para que cada quien tome los que les corresponda! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Ángela!! Que buenas ideas las que te han dado las novias de la comunidad Smiley smile

    Me parece genial la de delegar la función a las damas de honor o a tu wedding planner, también la idea de guardar todo debajo de lso asientos va a generar mucha sorpresa entre los invitados. Cuál te suena más?

    ahh y cuentanos de qué estas pensando hacer tu hora loca?? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julieth!! Que buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer lo que dijo María todos los accesorios en una bolsita me parece más ordenado y obvio con la supervisión de un dama de honor Smiley smile
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que te plantea Maria me parece perfecta, porque en el momento en que digan bueno llegamos a la hora de la diversión a la gran HORA LOCA busquen debajo de su silla o de la mesa los accesorios, la gente va a quedar wow y desde ese momento empieza la emoción de participar. Smiley winking
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola angela, yo creeria que debajo de la mesa es muy practico pero si quieres estar tranquila encarga a alguien que te este ayudando con la organizacion como la madrina o las damas de honor

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela bienvenida a la comunidad! !!!!, te cuento que en la última boda a la q asistí guardaron las bolsas negras con lo necesario para cada mesa debajo de la mesa o debajo de una silla, pero creo q se puede hacer por persona debajo de cada silla teniendo en cuenta la organización de las mesas.
    Otra opción es q a la hora de la hora loca Smiley winking los meseros pueden llevar las cosas a las mesas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas