Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo alimentan su relación?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 245

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos den su formula mágica ✨ ¿Cómo alimentan su relación?

Mis amores Smiley love

Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos den su formula mágica ✨

¿Cómo alimentan su relación?

giphy.gif?cid=ecf05e47h8iyqn7nifdyctfdnws8hdkfthjz0hhsksq66g2d&rid=giphy.gif

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

245 Respuestas

• Katherine
    Novia Habitual Junio 2021 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi relación la alimentó con cartas.. con canciones.. con recordarle todos los días lo importante,que es el para mi y 3 veces a la semana nos damos detalles.. No son de gran cosa pero nos damos a entender que siempre estamos en el pensamiento del uno al otro
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso es lo mejor mi Erika Smiley love Siempre levantarse el ánimo entre los dos porque uno no siempre tiene días buenos Smiley heart ¿Y cómo te enamoró?

• Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que los dos, tenemos un sentido del humos increíble y cuando uno no esta de animo el otro siempre le saca una sonrisa

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso es muy lindo mi Erika Smiley heart sobre todo contarse todo y pasar tiempo de calidad juntos y si hay sentido del humor de por medios, mucho mejor... ¿quién de los dos es más bromista? Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos mucho mucho, hablamos, hacemos planes y la pandemia nos ha permitido compartir mucho más de lo que pensamos, en serio que tengo un excelente compañero de vida. 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablar, pasar tiempo juntos, descubrir sitios y cosas juntos

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pequeños detalles, estar pendientes, comunicarnos todo el tiempo y se muy buenos amigos
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Principiante Diciembre 2022 Tolima
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es muy importante para nosotros, ya que por medio de ella es que nosotros nos entendemos mucho, ambos nos aprendimos a escuchar el uno al otro y por eso tenemos muy buena comunicación y esa es una de las cosas que alimenta cada día nuestra relación. También el tiempo que nos dedicamos hace que cada día nos enamoramos más a pesar de la distancia nos entendemos muy bien.
    Entonces una muy buena comunicación, dedicación de tiempo y demás hacen que nuestra relación se fortalezca cada vez más y más sin importar la distancia
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2021 Meta
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consideramos que Dios debe estar primero en nuestra relación. Además es indispensable el respeto en todo el sentido. Después de eso entender que así como cada uno debe tener su espacio para compartir con familia y amigos, también debemos tener espacios en pareja. Conversar mucho, ser muy sinceros y apoyarnos en nuestras dificultades en vez de hacer tantos reclamos, después con más calma podemos reflexionar sobre los errores cometidos y como mejorar.

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es tener espacios para los dos, fortalecer nuestra comunicación, nuestra confianza y no dejar los detalles de lado, Dios nos ha unido y en oración también fortalecemos nuestra relación.

• Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentamos tener un dia para nosotros, donde salimos a caminar, a jugar, ver tele, hablar, hacernos caricias y hablar cada problema.
    Nos damos damos cuenta que nutrimos demasiado cuando asi estemos en el mismo lugar cada uno está con sus amigos y el.uno.ve al otro feliz y nos mandamos picos de lejos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Norte de Santander
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto ante todo mucho amor
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Septiembre 2021 Antioquia
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre cuidando no perder los cariñitos, respetando mucho y también evitando ser tóxicos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para nosotros ha sido supremamente importante incluir a Dios por que de él viene todo lo bueno y obviamente evolucionar, aprendernos, desaprendernos, conocernos y asi actuar de la mejor manera posible buscando el bienestar mutuo.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Habitual Septiembre 2022 Risaralda
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentamos cada tanto separar almenos un dia solo para dedicarnos tiempo. nos visitamos de seguido. Pasamos tiempo en familia y nos decimos te amo después de contarnos algo personal o simplemente entre risas
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dialogo, discusiones, detalles, cediendo en argumentos, sexo y viajes
    • Responder
  • Pausebia
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Pausebia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal en esta relación definitivamente es Dios, lo segundo es la comida y lo tercero es el fútbol 😅😅🤗
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estando con Dios, teniendo mucha confianza, amor , respeto y sin duda apoyarnos en todo

• Responder
  • Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respeto y pequeños cariñitos.
    • Responder
  • María V
    Novia Habitual Agosto 2023 Antioquia
    María V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orando juntos todas las noches y agradeciéndonos todos los días por escogernos una vez mas Smiley catface

• Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Katta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alimentamos la relación poniendo primero a Dios, seguros de que con el nada nos falta, por eso oramos todas las noches juntos a pesar de la distancia. Además mantener el respeto y la buena comunicación es muy importante para los dos, estar pendientes el uno del otro y apoyarnos en todos nuestros proyectos.
    • Responder
  • Julian
    Novio Novato Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos creyentes de Dios y es lo principal para ambos pues nos permite tener una fuerte creencia en el amor y la lealtad, de ahí se desprende todo lo que nosotros creemos y queremos para hacer que nuestra relación perdure siempre... No olvidamos los pequeños detalles, el tiempo de calidad solo los dos, el apoyo mutuo en todos los proyectos, la comunicación constante y el respeto que se debe cultivar día tras día
    • Responder
  • Angiee
    Novia Adicta Febrero 2021 Bogotá DC
    Angiee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos claro lo que queremos, siempre vamos de la mano de Dios. Mucho amor, cariño, respeto, confianza.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alimentamos nuestra relación con comprensión, risas, juegos, cariño y detalles pequeños que significan mucho.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guaviare
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Dios y un muy buen diálogo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2021 Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es la comunicación y segundo no creer que porque estamos juntos todo es seguro, no hay que perder el coqueteo y mucho menos los detalles
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta es simple, Dios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respeto y cada día nos decimos que amamos el uno del otro
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre dejamos todo en manos de Dios. Siempre decimos que compartir tiempo juntos hace que la relación se fortalezca, el respeto, muy importante el dialogo, nos contamos TODO así sepamos que al otro no le va a gustar mucho, pero sabemos todo del otro. nunca nunca perder el sentido del humos el siempre me saca una risa y yo a el

• Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el pilar de una relación es el respeto de ahí parte todos ser muy detallistas y no hablo solo de lo material s no de las fechas, de estar pendiente de los pequellosd detalles, hay que tratar en lo posible de en tender a esa otra persona y de ponerse en su lugar para nosotros personalente somos muy cariñosos el úno con el otro , nos llamamos, nos mandamos mensajes y el me ayuda con las cosas de la casa arregla el cuarto bien bonito disque para darme una sorpresa tan bello lo amo mucho🥰
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primordial es tener a Dios en primer lugar que sea él quien guíe la relación teniendo en cuenta los principios bíblicos, también como pareja tener una comunicación todo los días siendo sinceros y tener un interés mutuo es decir preocuparse uno del otro.
    • Responder
  • Julieth
    Novia Curiosa Julio 2021 Antioquia
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando con la verdad, contarnos lo que nos gusta y lo que no, comunicarnos dia a dia y tratarnos bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas