Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo alimentan su relación?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 245

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos den su formula mágica ✨ ¿Cómo alimentan su relación?

Mis amores Smiley love

Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos den su formula mágica ✨

¿Cómo alimentan su relación?

giphy.gif?cid=ecf05e47h8iyqn7nifdyctfdnws8hdkfthjz0hhsksq66g2d&rid=giphy.gif

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

245 Respuestas

• Jessii
    Novia Adicta Diciembre 2023 Risaralda
    Jessii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy detallista, él es muy malo jajaja no es creativo. De hecho si me compra un regalo, él mismo daña la sorpresa. Pero si es muy atento, ahora que vivimos juntos, todos los días me hace el desayuno, me ayuda en casa, es muy caballeroso y respetuoso, además que es muy meloso, yo soy detallista, pero no melosa. Y más ahora que esperamos bebé, por eso el matrimonio esperará unos meses más
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Grey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amor, llamadas todos los días, Me visita . Los fines de semana no nos separamos para nada .. me enamora
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Agosto 2021 Santander
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre nos llamamos antes de ir a dormir, jamás nos vamos disgustados a dormir es un trato.

Nos gusta darnos detalles, pueden ser desde una manilla igual, hasta regalos más caros que el otro necesite y no se haya comprado.

Siempre, siempre nos recordamos lo mucho que nos amamos.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho amor, respeto, y la comunicación es escencial! Así expresamos lo que nos gusta y lo que no y lo que podemos mejorar para que nuestra relación se fortalezca. También es muy importante tener nuestros espacios personales y respetarlos
    • Responder
  • Alexa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Antioquia
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oración en pareja!! Dios es nuestra roca en la que edificamos nuestro amor, encomendamos a Dios y María que nuestro amor sea puro y agradable a Dios, Pedimos entendimiento y comprensión para que todo inconveniente logremos pasarlo.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2023 Boyacá
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respeto, confianza, dialogo, detalles

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mucho amor, lealtad , respecto y sobre todo una buena comunicación aparte de ser pareja somos amigos

• Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto, cariño, palabras de amor y de ánimo, nos llamamos y preguntamos por el otro, también con detalles, no tienen que ser algo costoso, pero si algo lindo. Siendo sinceros, la comunicación es super importante.

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estar atento y pendiente de esa persona, con llamadas, palabras, una comida, una caricia
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2021 Risaralda
    Fotografías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenemos algo predeterminado... eso debe ser algo natural y que se debe mantener en todas las relaciones, con buena comunicación, comprensión, compartiendo juntos, respetando espacios.... infinidad de cosas

• Responder
  • Paola
    Novio Habitual Octubre 2021 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe una fórmula mágica jajaj, creo que cada pareja construye reglas basadas en principios y valores... A nosotros nos han ayudado muchas cosas, la honestidad, el tiempo de calidad, negociar y saber llegar a acuerdos y pues nuestra carrera y en lo que trabajamos dos a día con otras personas nos ha hecho crecer, y aprender de nuestros errores para querer seguir mejorando juntos... Nos amamos y seguimos siendo los mejores amigos, el estar ahí el uno para el otro, ser cómplice nos ha resultado la combinación perfecta!
    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respeto, amor, sinceridad, humor tratando de hablar de las cosas importantes cuando es importante y con total sinceridad... si es algo difícil con diálogo y comprensión y con actividades que nos gusten a ambos con tiempo a solas... Esto es algo fundamental esto alimenta mi relación porque es tiempo de calidad con él... No tiempo compartido con otras personas y con él... Aunque esto hace parte de nuestra vida
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con muy buena comunicación, respeto, apoyo, pequeños detalles y planes diferentes para no caer en la rutina.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicación, respeto, comprensión, amabilidad, paciencia y mucho amor.
    • Responder
  • Liina
    Novia Principiante Marzo 2021 Huila
    Liina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con confianza, comunicación, atención, amor, comprensión.. y mucha felicidad!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2021 Chinandega
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todos los días nos expresemos y contamos como fue nuestros día, que cosas salieron mal y que no, nos pedimos consejos y nos expresamos como nos hace sentir el uno del otro
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una cuestión de todos los días, así tal cual como una planta, darle atención y amor, procurar auto observarse para corregir los errores propios que pueden causar fricción en la relación.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2021 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con comunicación, detalles, gestos amorosos ,resaltando siempre las cosas positivas que el otro hace,y sobre todo ser un apoyo para el otro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando, siempre nos decimos que nos queremos, cuando estamos desmotivados nos recordamos todos los planes que tenemos, con detallitos, trabajando por un futuro
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos mucho, de cómo nos va, que nos hace felices, que nos molesta, estudiamos juntos artículos para tener una buena relación, y que no falten los detalles y las palabras bonitas
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2021 Caldas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días en todo momento nos decimos cosas hermosas y dedicamos canciones enviamos emoticones.todos los días vídeo llamadas..
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nuestra manera de alimentar nuestra relación, es la comunicación, siempre estamos hablando y tratando de mejorar, para hacer más amena nuestra relación. No nos gusta estar enojados, el enojo nos dura 5 minutos.
    • Responder
  • Yanitza
    Novia Curiosa Junio 2021 Cesar
    Yanitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nod dedicamos tiempo y nos hacemos complices de cada ocurrencia.
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es confiar siempre en el otro, a menudo salimos a cenar, a caminar juntos y siempre nos decimos lo importante que somos el uno para el otro
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Abril 2022 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta compartir tiempo en pareja, dejar a un lado los temas o preocupaciones externar y centrarnos solo en nosotros, además de estar siempre pendiente uno del otro, pues aunque nuestra relación nos es perfecta siempre nos cuidamos mutuamente
    • Responder
  • Yenny
    Novia Principiante Abril 2021 Norte de Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tenemos un lenguaje del amor
    El lenguaje del amor de él es Calidad de tiempo y nos expresamos pasando tiempos de mucha calidad
    Mi lenguaje de amor es el servicio y me encanta como el me ayuda. Me sirve. Me respalda Y juntos nos declaramos palabras afirmativas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hablamos mucho y estamos muy pendiente el uno del otro, tratamos de compartir cosas que ambos nos gusten.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2022 Sucre
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con detalles estar pendientes el uno del otro y apoyarnos en todo
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coversar de todo y nunca quedarnos enojados y poder solucionar las cosas en su momento

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Hautes-Alpes
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos mucho y tratamos de comunicarnos frecuentemente de como nos sentimos y si queremos un consejo o simplemente un abrazo cuando hemos tenido un mal día.
    • Responder
  • Michel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca acostarnos enojados, siempre pedir perdón, un mensaje de buenos días, una bendición y un beso antes de salir a trabajar.
    • Responder
  • Joha
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valle del Cauca
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conversamos de todo siempre y nos consentimos con pequeños detalles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas