Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC

Ceremonia y recepcion.en el.mismo lugar o a parte

Diana, el 22 de Septiembre de 2016 a las 17:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23
Hola queridas como van.?
Preguntita aquellas que ya tienen definido su lugar como.prefirieron.hacer todo en un nismo lugar o en un lado la ceremonia para despues ir a la recepción, por que.lo escogieron de esa forma? Que tanto varia su presupuesto hacer todo en un solonligar o por separado?

23 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Septiembre de 2016 a las 22:36
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo vivo en mosquera muy cerca a bogota y en esta búsqueda me recorrí muchas de las haciendas entre cota y chia. Y me decidí por una en cota. Me cuentas cualquier cosa
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina, entendí que estás en Bogotá? Cuál es tu lugar?
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el matrimonio y la recepción en el mismo lugar por practicidad
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, mira que nos casamos el mismo mes, te cuento que nosotros elegimos hacer tanto la ceremonia como la recepción en un mismo lugar, nos pareció mucho más práctico y a la vez más económico Smiley laugh

    • Responder
  • Shir
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bolívar
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile la ceremonia es católica y la recepcion por lo tnto es aparte..pero igual para ese dia todo es genial sea junto o separado.!!


    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quería hacer todo en un mismo lugar por cuestión de que mi flia viene de otra Ciudad me ahorraba el traslado y contratiempos pero me iba saliendo más costoso la decoración de la ceremonia en el mismo sitio de la recepción. Tuve suerte y conseguí una capilla al lado del club de la recepción.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es católico todo en el mismo lugar la hacienda tiene Salón y capilla. Lo bueno para nosotros es ahorrarle el traslado a los invitados y pues la decoración de todo va en un mismo paquete. Me parece genial y pues en bogota y la sábana es muy fácil conseguir sitios así y si no tienen capilla lo puedes hacer al aire libre los padres aquí no son tan quisquillosos con eso hacen bodas al aire libre hermosas y sin problema.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love mi boda va hacer campestreAsi que todo va hacer en el.mismo lugar me parece hermoso casarse al aire libre y claro no sube mucho el.prosupuesto!! Smiley heart
    • Responder
  • Cindyjuela
    Novia Adicta Agosto 2017 Cundinamarca
    Cindyjuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos boda civil y recepción en un mismo lugar.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Noviembre 2016 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal seria en un mismo lugar pero en mi caso es ceremonia católica... toca en una iglesia y despues a la recepcion que en realidad no es tan cerca Smiley amazing

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iglesia + recepcion... por la iglesia toca asi ... pero obvio se incrementa algo el presupuesto Smiley sad

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana. Pues todo depende de lo que tengas pensado y como sea tu boda, ya que si es católica es un poco dificil hacerlo en el mismo lugar, ya que el padre no puede casar por fuera de la iglesia. Seria la ceremonia en la iglesia pero la recepcion en otro sitio. Una amiga se casó por la católica tempranito en la mañana e hizo un desayuno-almuerzo, como no era fiesta grande ni nada, solo una reunión, la iglesia le facilitó el salón de la parroquia y asi se ahorro mucho pero si tu boda es civil puedes utilizar el mismo salón de la recepción y hacerlo ahi

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos todo en el mismo lugar, creo que eso ayuda al presupuesto pues es solo una decoracion

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de ceremonia que quieras, si es Catòlica te toca buscar un salòn de eventos que cuente con la capilla ò casarte en la iglesia y llegar hasta el lugar de la recepciòn, si es civil, puedes hacer todo en el mismo lugar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Atlántico
    Pahola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M ceremonia será X lo civil y la celebración será en el mismo lugar , pero adecuado y bn bonito
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo en mi caso es ceremonia católica tiene que ser en la iglesia. De ahí salimos para el restaurante. Los mismos adornos de la iglesia se llevan para ponerlos en las mesas del almuerzo y como es solo familia yo se q van a ir a la ceremonia entonces no tengo problema con gente q sólo llegue al almuerzo, además pq no es fiesta
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo busque un sitio que me brindará la oportunidad de tener capilla y salón en un mismo lugar por tema de logística y presupuesto! Además obliga a las personas asistir a la ceremonia y no sólo que lleguen a la celebración
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera la ceremonia en la iglesia y la recepcion en un hermoso salon
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo un placer! para eso estamos
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidas para todos nosotros preferimos todo en el mismo lugar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como es ceremonia católica será en la iglesia y posteriormente nos dirigiremos a la hacienda dónde será la recepción
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liz es bien.importante eso.no sabia un.abrazo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo preferí hacer todo en el mismo lugar porque me ahorro en decoración de la Iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas