Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Casarse en mundial😂⚽💒

Victoria, el 12 de Abril de 2022 a las 10:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado
Hola chicas! Aquí les cuento algo q nos ha pasado con mi novio!. Inicialmente la fecha era el 19 de noviembre, por temas de fechas para tiquetes de su familia, ya que vienen de Argentina corrimos el día al 26 de Noviembre. Ya hicimos reserva del lugar! Todo muy normal ahí! Hasta que nos dimos cuenta que ese día hay partido del mundial Argentina vs México. Mi novio muy argentino, súper futbolero no podía creer que hayamos cambiado la fecha a un día de partido. Lo pensé chicas dije este hombre me hará mover la fecha Todo por un partido!!! PERO NO!!! Sus palabras que tanto me han enamorado, fueron No importa si juega Argentina, es nuestro día!. Casi muero de emoción. Les pasó?. Que su gran día se les cruzo con otro evento?. Y Que hicieron?.

📅 No se cruza mi día

90%

9 votos

Cambie mi fecha 📅

0%

0 votos

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 15 de Abril de 2022 a las 08:33
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!. Es lo q digo esos detallitos que parecen un poquito pero es un montón. Y nos hace confirmar que la elección que tuvimos fue la mejor. Les deseos muchas bendiciones
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria que lindo de parte de tu FE que te dijera eso, da mucho que entender que realmente quiere que llegue ese dia y compartirlo.

    En mi caso la fecha la escogí yo, no tuve en cuenta nada en especial y no pasaba nada ese dia.

    Pero respecto a lo que dices en medio de la planeación le decía yo que era demasiado que mejor nos fuéramos de viaje y no celebráramos y pensé que me diría que si que bueno, pero no, me dice amor, es con lo que tu siempre has soñado, hagamos la ceremonia con la familia como tu quieres y ya tendremos tiempo de viajar, lo ame mas Smiley heart

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad hahahha..un abrazo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!, que historia!!!, en mi caso ninguna de las 2 es futbolera y obviamente esperaría que quien se casa conmigo me priorice y priorice la boda a un partido de fútbol, me alegra muchísimo que todo haya salido bien, así debe ser!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤣 Creeme hay hombres que cancelan por ser el mundial. Así que bueno. Tuve suerte ,🙈😍
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hiciste reír mucho. Hola Victoria, te cuento que mi prometido es hincha al 100% del fútbol, y ya me ha dicho que se ve en nuestra luna de miel madrugando o trasnochando para ver los partidos de Catar 😂
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Victoria hermosa Smiley heart

    Que lindo gesto el de tu amor... y aunque los argentinos son muy futboleros, siempre estas cosas están por encima de todo, así que también los invitados lo entenderán y asistirán felices a tu Gran Día.

    ¿Ya han pensado cómo quieren todo lo del matrimonio? ¿Habrá una gran fiesta?

    Tienes tiempo de sobra para organizarlo todo y aprovecho para dejarte por aquí el test de la semana, que te va a encantar. Entra aquí 👉 ¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Averígualo aquí!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Menos mal. Yo molesto a mi novio le digo Bueno si Colombia no va al mundial, para mí no se cruza con nada. Jajajaja. Un abrazo
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena jejej bienvenida!!!
    Bueno mi día no se me cruzó con nada jejej menos mal, él solo me dijo que escogieramos la fecha y el cruzaría suramerica por mi cuando fuese hahaha..mi esposo es chileno así que tenemos algo en común jajaja amores en el sur
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 lindos!. Si salen con unos detallitos que pueden parecer pequeños pero son enormes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola victoria bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, te cuento que a mi no se me cruzo mi gran día con nada, pero un día le pregunte a mi esposo que si a verme conocido era lo mejor que le había pasado y me dijo que lo segundo en cuestión de según me paralice a lo que el inmediatamente me dijo porque lo primero fue casarme contigo ya me estaba dando rabia y en cuestión de milésima todo fue amor y llanto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas