Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2017 Antioquia

CancelaciÓn matrimonio

Samy, el 4 de Diciembre de 2015 a las 09:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 48

Hola mis bonitas

Estoy un poco triste y no se que pensar y necesito que ustedes me ayuden, les cuento:

Me casaba el dia 23 de enero de 2016 y mi prometido a ultima hora decidio cancelar y todo por que la sobrina adelanto su matrimonio para 05 de diciembre, él es el padrino y parte de nustro prosupusto lo dio de regalo para ella y postergando el nuestro, solo me dijo que como ya viviamos juntos podiamos esperar un año mas ayudarlos a ellos y volver a recoger el dinero para nuesrta boda.

Ya tenia casi todo listoo y toda estat semana estuve llamando a la iglesia, recepciones, salon para cancelar, pero en cada llamada que hago me lleno de rabia y no pudo con las lagrimas de tristeza.

Siento que cada cosa que cancelo se me va parte de esa alegria de estar junto él..

Espero ayuda de todas las que me deseen day una opinio!!

Besos!!

48 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Abril de 2019 a las 18:10
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, sería bueno saber si hoy en 2019 están casados? Espero que sea así, por favor cuentanos cómo van las cosas
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo leo y no lo creo que tal!!!! Y tu si tienes que cancelar todo nooo tu tienes que ser lo primero y suena egoista pero tu eres la que pasara el reto de la vida con el vamos a ver si cuando tengan un problema Dios no lo quiera la sobrina corre. mucho animo!!!
    • Responder
  • Heidy
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow samy me dejas muy triste con lo que nos cuentas y me parece muy mal hecho de tu novio preferir un regalo que la felicidad al lado de su futura esposa se le acepta que les de el regalo obvio no hay por que ser avarientos pero no es el hecho para que de todo lo que han hecho por su boda igual pues si ssiguen espera y pues tu sabes cuando pasan las cosas es por algo igual lo lamento mucho
    • Responder
  • Jatheryn
    Novia Experta Mayo 2016 Bolívar
    Jatheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, no fue lo correcto por parte de el, yo te ti no voy al matrimonio de la sobrina y de alguna manera le hago saber la razón.Que tanto aporto cada uno para la boda, debían tomar la decisión juntos.De veras que no le interesas ni tu ni tus opiniones, que tanto tiempo llevas con el??
    • Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen bonita!!

Viendo todos los consejos que han enviado, solo con este me identifico por que la verdad eso siento que no le importo para nada nuestra relacion, y que coloco por encima de nuestros sueños algo diferente, no mostro ni el mas minimo respeto por mi y de verdad estamos teniendo muchas indiferencias a raiz de esto..

Estoy que doy por terminado esta relacion y darme un tiempo..

es triste pero creo que necesito estar sola para pensar!!

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal hecho de parte de el .. La desicion de casarse la tomaron los dos así que los dos tenía que llegar al acuerdo de si cancelar o no la boda, y la verdad es que no entiendo en que afecta la boda de su ahijada al fin y al cabo si decidio casarse que ellos mismos corran con sus gastos.. No es por desanimarte y darte un mal consejo pero a mi me hacen eso y doy por terminado todo, esa decisión que tomo el, sólo me da a entender lo poco que le importa su relación y las pocas ganas que tenía de casarse contigo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que le hagas saber que tu no estas feliz con la noticia. Esa es una decisión que toman los dos no sólo el. Yo creo que como toda pareja deben priorizar en los dos como pareja y los demás ya pasan a un segundo plano. Amiga que Dios te consuele pero de pronto no peliando pero con mucha firmeza dile lo que piensas.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2016 Bogotá DC
    Vivianandrea.cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy lamento mucho tu situación, la verdad no me imagino cómo te puedes estar sintiendo. Sinceramente para mi la decisión que tomó tu pareja no tiene sentido es muy egoísta, por un lado tus sentimientos e ilusiones se están desbaratando y si su sobrina decidió adelantar su matrimonio no tiene por que afectar el tuyo, lo siento si suena muy duro mi comentario pero hay que medir las prioridades y antes de tomar cualquier decisión analizar las diferentes opciones en pareja hasta llegar a un acuerdo. Mi consejo es que le pidas a Dios mucha fortaleza y entendimiento para pasar este mal momento. Muchas veces las cosas pasan por algo, tranquilizante y piensa con cabeza fría si estarás dispuesta a compartir el resto de tu vida con una persona que no tiene en cuenta tus sueños y necesidades antes de tomar decisiones, o por lo menos dejale claro tu inconformismo y que no estas dispuesta a pasar por esto de nuevo. Y como castigo yo de ti lo pongo a cancelar todo lo que planeaste, dale los datos y que sea él quien asuma la consecuencia de cancelar las cosas. Porque no es justo que con tu tristeza además tengas que dar la cara. Siento mucho ser tan dura pero me pongo en tu situción y me da mucha rabia...estoy segura que yo le hubiera dicho o nos casamos en enero o me pierdes para siempre, o le daría unos meses más de plazo, no todo el año ya que según lo que entiendo gran parte de la boda estaba costeada, pero bueno yo soy más dramatica. Solo me queda decirte que mucho ánimo y espero que puedas tomar la mejor decisión Dios te ayude!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Samy que mal que él te haya hecho eso, la verdad yo en tu lugar le hubiera dicho de todo jajaja, simplemente no aguantaría la rabia de que me dejaran en segundo lugar por una sobrina, se supone que tu eres su prioridad y más en este momento estando casi que a punto de casarse. Hazle saber y que entienda que las cosas no pueden ser así. Pero pues ten cuidado de hacer o decir algo de lo que despues te puedas arrepentir, yo te aconsejo que no dejes pasar los días, las cosas hay que decirlas a tiempo.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se que necesitas apoyo y blablabla

pero polo a tierra querida novia YO LO TRITURO, debe recordar que soy YO su esposa, Su PRIORIDAD, por que no le dijo a la sobri que lo aplazara un año ella, nonnono de verdad que a veces los hombres piensan con el mugre de las uñas

y se que requieres de fuerza y paciencia, pero habla con el y que sepa que te dolio, que no estuvo bien y que era una desicion de ambos,

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fortaleza y diálogo y llegar a acuerdos. Es una situación difícil pero si hay amor lo dos vencerán juntosSmiley sexy
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy que puedo decirte Smiley sad siento tu tristeza como propia cuando se vive todo este proceso es mas facil colocarnos en los zapatos de las demás novias, no quiero juzgar o condenar con mis palabras a tu primetido, tu mas que nadie sabes como son las cosas y tu relación con el, pero habla con el sobre esta decision que debió tomarse entre los dos, sino te guardas todo y en algun momento explotaras probablemente de una mala manera; el te hubiera sugerido si podian o no cancelar la boda tu obvio le dirias que no, no veo porque deben sacrificar sus planes y la bendicion de Dios por un tercero, puede querer mucho a la ahijada pero no por eso debería sacrificar su matrimonio :/
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha tristeza está situación pero pienso q las cosas pasan por algo, pienso q sus actos reflejan las prioridades en su vida perdóname si soy un poco brusca, pero la verdad es q teniendo ya todo listo Dios es algo difícil de superar mi consejo es q le pidas a Dios q sabe tu corazón y habla con el pe q en una relación donde quedan heridas sin sanar es una relación q se convierte traumática y dañina, un consejo habla con el no acusándolo no alzando el tono de la voz es decir no le digas yo se q tu querías hacer esto por q querías hacerme sentir mal . Bien dicho sería con lo q hiciste me sentí poco importante es un ejemplo pero se q te va ayudar mucho a llegar a su corazón
    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillamente lo mato!!!!!! Deja que te pase la.neura y ahi si hablas con el y le haces ver el.daño q causó.... no reprimir tus sentimientos pero con calma
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, se entiende la impotencia y la desilusión de ver que ya estabas a poco y a la final se quedo en nada. Ha sido un acto muy bonito de tu esposo ayudar a su ahijada, pero, piensa que no es que él no quiera sino que simplemente quiere darte lo mejor en ese día y esperar a poder ahorrar. Lo necesario. Yo la tuve que postear también debido a la distancia y que las familias están separadas, me sentí fatal pero ahora tengo nuevamente la ilusión y aun faltan 10 meses, no te preocupes ya se te pasara y las ganas volverán con más fuerza!!! Un abrazo y animos
    • Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Francy

A diferencia de nosotros ya teniamos todo listo, la plata ya estaba y ya se había pagado mucha parte y el rsto solo era despeues de la boda.

es trsite decirlo pero el tiempo cuarara todo, pero no borrara esta sensibilidad que tengo

• Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anita lo mas trsite es que nosotros todo lo hablamos, todo lo nuestro es palneado con mucha anticipación cada decision cada paso que queremos dar, pero como esa es la unica sobrina y es la consentida de él, paso por encima y se olvido que eramos uno!!

Gracias bonita

• Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan bellas, pero no lo haría, ganas no me sobraron.. jajja pero de verdad ya no me lavanzan tantas lagrimas para expresar lo que mi cirazon esta sientiendo..

Pero asi es y fue muy egoista !!

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Noviembre 2017 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh corazon que triste ... pienso que antes de su sobrina el devio hablar contigo y haber si tu estabas deacuerdo con eso.. que lo logico era que no .. ya que usteds estaban a ley de 1 mesesito para su boda ... que pena que las cosas tubieron que ser asi ... habla con el y dile lo que sientes y que no es justo que el pusiera a un lado el matrimonio de ustedes .. me siento mal por ti ...
    • Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste me parece porque no está pensando en ti y en tu felicidad.. Pienso que deben hablar y llegar a acuerdos los dos porque esas decisiones no se toman así. Te sugiero que hables con él y le digas lo que sientes y piensas.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Melany yo pense igual que tu!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo Primero que pensé es Yo Lo Mato, me parece muy injusto y egoísta de parte de el, como va a preferir la felicidad de su sobrina que la tuya, debes de hablar con él porque si ya viven juntos aun con mas razón debe de tenerte en cuenta para las decisiones
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual a todas fue una decisión egoísta y apresurada porque no es el matrimonio de el. Es de los dos. Tienes que hablar con el corazón con el y ser franca y llegar a una solución. Pero por mas sobrina que sea no puedes dañar tu día así lleven mil años viviendo juntos tu eres la esposa y por lo tanto tienes la prioridad. Dios ilumine tus palabras para que seas certera y puedas arreglar tu situación. Un abrazo y de corazón se arreglen las cosas
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mujer, que te puedo decir más allá de lo que toda las chicas te han dicho, estoy de acuerdo con que es una actitud sumamente egoísta de tu novio, yo creo que deberías hablar con el seriamente, expresar tu malestar y poner los puntos sobre las íes, nadie, pero nadie, ni si quiera tu pareja puede jugar con tus sueños y deseos, si existía la necesidad de colaborar en el matrimonio de la otra chica, esa decisión debió ser conjunta, no permitas que sea el inicio de que tu pareja te quite la voz en la relación.
    • Responder
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o qué mal!!! Entiendo que da rabia pues es algo que ya habían soñado, planeado y trabajado. Y sé que no es nada fácil, nosotros hemos tenido que postergar por dinero también, y hacer tanto sacrificio para dejarlo ahí, es molesto.

Yo hubiera pegado el grito en el cielo... Pero parece que aceptaste su decisión. Pero es bueno que EXPRESES tus sentiemientos. Ellos no son adivinos y si uno no le dice las cosas, ellos jamás se darán cuenta de nada, creerá que todo está bien.

Y porque uno acepta a vivir con ellos se relajan y ven que el matrimonio no es tan valioso ya. Pero sí, como consejo, que expreses lo que sientes sin dejarte salir el enojo.

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no era motivo suficiente para cancelar algo tan importante, él debió hablarlo contigo y tomar juntos esa decisión... Disculpa por lo q te voy a decir pero fue egoísta en pensar y decidir sólo... Ni te tuvo en cuenta para nada, la verdad no me parece... En mi caso no fuera dejado que se cancelara nada, ya que es dinero y tiempo perdido, además se puede casar el mismo rey de España un mes antes, pero No lo canceló, nadien es más que nadien....
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Norte de Santander
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece egoista de su parte y un poco injusto. Por que si ustedes ahorraron y de.pronto tuvieron que sacrificar algunas cosas por cumplir su sueño. No entiendo por que la.sobrina no hizo lo mismo.con su novio. Pero estoy de acuerdo con todas y es que eso se debe hablar. Por que sino tendras la.tristeza tu sola y eso no te hace nada bn... pidele a dios paciencia
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Norte de Santander
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy egoista. Y me siento Smiley sad
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy: se que aunque la decisión de el fue bastante egoísta, no permitas que tu corazón se llene de resentimiento. De pronto por hacer más hizo menos, todos somos humanos y nos equivocamos a diario, el mejor consejo q podría darte es ORA MUCHO, HABLA CON DIOS, Y CON TU PAREJA. Pídele a Dios sabiduría para enfrentar esta situación tan dura y para darte un corazón noble para apoyar en tu esposo en cada situación q enfrenten de ahora en adelante. Ánimo hermosa! Una bella princesa de Dios no debe estar triste por más difícil q sea la prueba. Cuentas conmigo.
    • Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nahid

Eso será tema de conversación por mucho tiempo, pero ya esta esta perdida!!

Gracias nena!!

• Responder
  • Kari
    Novia Adicta Julio 2016 Cesar
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carol pienso igual que tu, pero no quise decirlo, yo no iría a ningún matrimonio veeeee!
    • Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar

Eso fue lo qu emas hemos hablado que lo realicemos pero mas sencillo, cancelando algunas cosas que eran como un extra, algunos invitados que aun no habiamos confirnmado, pero no se dio, fue cncelado por él y que no que la idea es hacerlo como lo habíamos planeado!!

Gracias por tu bella opinion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas