Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2017 Antioquia

CancelaciÓn matrimonio

Samy, el 4 de Diciembre de 2015 a las 09:58

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 48

Hola mis bonitas Estoy un poco triste y no se que pensar y necesito que ustedes me ayuden, les cuento: Me casaba el dia 23 de enero de 2016 y mi prometido a ultima hora decidio cancelar y todo por que la sobrina adelanto su matrimonio para 05 de diciembre, él es el padrino y parte de nustro...

Hola mis bonitas

Estoy un poco triste y no se que pensar y necesito que ustedes me ayuden, les cuento:

Me casaba el dia 23 de enero de 2016 y mi prometido a ultima hora decidio cancelar y todo por que la sobrina adelanto su matrimonio para 05 de diciembre, él es el padrino y parte de nustro prosupusto lo dio de regalo para ella y postergando el nuestro, solo me dijo que como ya viviamos juntos podiamos esperar un año mas ayudarlos a ellos y volver a recoger el dinero para nuesrta boda.

Ya tenia casi todo listoo y toda estat semana estuve llamando a la iglesia, recepciones, salon para cancelar, pero en cada llamada que hago me lleno de rabia y no pudo con las lagrimas de tristeza.

Siento que cada cosa que cancelo se me va parte de esa alegria de estar junto él..

Espero ayuda de todas las que me deseen day una opinio!!

Besos!!

48 Respuestas

• Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola samy, al igual que muchas aqui, pense muy bien en que decirte, por que esta situacion es incomprensible, esa decision debieron de tomarla juntos. Reflexiona acerca de la relacion que tienen y comuniquecen para que arreglen las diferencias.

• Responder
  • Nahid
    Novia Adicta Agosto 2016 Antioquia
    Nahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo que debes hablarlo, eso no se hace, uno no puede jugar con las personas que ama.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANIMO SAMY!!!

Bueno la verdad es que antes de tomar la desicion de coger el dinero para la boda de su sobrina debieron hablarlo, me parece que debes tener una conversacion con tu novio y expresarle lo que sientes, no estuvo bien que el decidiera por los dos!!! Ora y tranquilizate, se que saldra algo de la conversacion que tengas con el!!

Un abrazote Smiley catface

• Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy, creo que en este momento le debes expresar todo lo que estás sintiendo, no te que des callada, la única manera que recuperes tu paz y no te llenes de rabia es hablando claramente lo piensas y sientes. Que quede claro que no te gustó esa decisión, que no la compartes . Recuerda que la comunicación es muy importante y es la única vía para arreglar todos los desacuerdos. Dios te bendiga! Un abrazo!.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Samy hablale Cuéntale como te sientes se tiene que dar cuenta pues del error que esta cometiendoSmiley angry me parece totalmente egoista y descarado...
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo Yuli es una desicion que se debe tomar en pareja no una sola persona, esta bien que quiera ayudar a su sobrina pero no a costa de su matrimonio, me parece que debio hablar primero en pareja y llegar a una decision juntos, habla con el y exponle tus puntos de vista y se muy sincera con el dile que te molesto y entristecio mucho su desicion y que el debe poner primero tu felicidad y la del el por encima de cualquier cosa

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samy, realmente es una situacion donde la rabia, impotencia y el dolor se combina perfectamente; sinceramente antes de escribir respire profundamente para darte un consejo adecuado y buscar las palabras apropiadas, aunque es muy dificil, te dire que haz mucha oracion para que tengas calma en tu corazon, para que Dios te de la sabiduria y el entendimiento de ver toda esta situacion en conjunto y evalues cuales son los valores de tu relacion desde ya, la fortaleza para que hables con tu pareja y no se hagan daño. Abrazos.

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno samy, solo espero que no te molestes por lo que voy a decir, pero la decisión que tomó tu novio fue muy atrevida, y no se toman a la Ligera, primero debieron hablarlo entre los dos y no el solo, fue muy egoísta ya que le dio mayor importancia a la boda de su sobrina y no a la de ustedes, yo te sugiero que hables con tu pareja y le expliques lo molesta y triste que estás por la decisión que él tomó, que no te parece justo que tu sales sueño por alguien más, y lleguen a un acuerdo, espero que en esa conversación puedas aclarar las cosas, piensa bien, ora mucho y espero que todo se pueda resolver.
    • Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carol

Si se siente mal que no estes en un segundo plano, pero se que la conversación durara por mucho tiempo y solo espero que esto no deteriore mi relación por que en estos momentos me siento vacia!!

Gracias Carol!1

• Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Joha

qu esi me duele? demasiado te imaginas tener que guardar un año mas tu vestido de novia? uyy y duele mas saber que él solo decidio cancelarlo todo y tomar parte de nuestro prosupuesto, viendo todo los esfuerzos que haciamos por ahorrar.

Pero si de la mano de Dios todo se puede.

Gracias bonita!!

• Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra

llevamos viviendo junto un año y me ha dolido mucho que solo él pensara en cancelar todo siendo un sueño de los dos querer esa bella bendición y me sorprendio de sobre manera saber que mas que yo él mas lo queria y la emosión de todo se me vaya!!

Seguro que esta será tema de nosotros en nuestras noches, pero si duele mucho!!

• Responder
  • Carol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tu debiste expresar tu opinión y me parece muy mal de parte de el ...porque te puso en 2 lugar Y el lugar q debemos ser en sus vidas es el 1 . Ante todo De todas formas ánimo ....aunque se lo terrible que debes sentirte ....Yo no iría a ese otro matrimonio ya que sentiría q me robaron mi mejor momento de la vida ....jijiji bueno uno de tantos
    • Responder
  • Kari
    Novia Adicta Julio 2016 Cesar
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca, depronto no hay palabras que reconforte la rabia e impotencia. Tu sueño de amor pronto se dará Dios mediante.Por otra parte y disculpa que me meta deberías dialogar seriamente con tu novio, antes de que él decida cancelar la boda y a puertas de la boda, debió consultarte y ver que es lo que realmente querías, me pareció que no tuvo en cuenta tu opinión, sea que ya vivan o no, ya había un plan por el cual habían ahorrado y no me parece justo que se cancele. Una boda se cancela por un caso fortuito, una calamidad familiar u otro caso de fuerza mayor, pero la boda de su sobrina no me parece motivo suficiente.Ahah que es el padrino, perfecto! Pero el rol de los padrinos en la boda es apoyar, que sí que tiene que darle un detalle, o sea no se!Es bueno que dialogues, la comunicación es la base de una buena relación. Ánimo y para adelante princesa! Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samy.

Y hace cuanto viven juntos? Pienso que este tipo de descisiones no las debe tomar una sola persona, ya que la relación y la boda es de 2 personas, y tu porque le hiciste caso de aplazar todo, estando la boda ya tan cerca? pero bueno ya no importa, lo que debes hacer ahora es tranquilizarte y pensar que tal vez aplazarlo no es tan malo por que como ventaja pueden ahorrar más, y también fortalecer su relación mucho más... debes cuestionarlo y hacerle saber que su boda es una de las cosas más importantes para ti, hazle saber que esto es algo serio y no como aplazar una salida cualquiera. No olvides ir de la mano con Dios siempre, pidele que te de mucha fortaleza y tranquilidad, que el corazón y mente de tu novio entienda la importancia de su gran día y que él pueda darle el mismo valor a esto y valorarte a ti mucho más. Ánimo y se que todo se va a solucionar, espero que tu relación también siga estando bien y mejorando.Smiley star

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complejo el tema con la familia política...pero en todo caso la decisión fue de él y no compartida...si tienes forma de seguir con tu anhelo así sea con algo sencillo y bonito hazlo, porque lo más importante es la bendición de Dios, lleguen a un acuerdo que no sea motivo de discusión, pero que tenga en cuenta lo que sientes y quieres. Quizas podrían no aplazarlo tanto tanto, ponerlo por ahí en abril o junio de 2016 máximo. Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay samy que mal eso debieron hablarlo muy bien y no tomar la decisión el solo, no imagino como te estas sintiendo y me siento mal por lo estas pasando, en estos momentos es Dios el que te va a aclarar todo y te va a ayudar a pasar esto que estas viviendo ora mas que nunca por tu relacion. Mucho animo y te mando un abrazo gigantesco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas