Hola! Mi GD era el 23 de Mayo, y estamos muy tristes, hemos esperado tanto por esto que parece una broma que ahora no lo podamos hacer, y la información que se ve no es alentadora. Aún no he sido capaz de quitar la fecha de mi matrimonio, pero estamos pensando en dejarla para el 2021, ya que esto puede durar meses y aunque levanten esta cuarentena puede que sigan haciendo cuarentenas intermitentes como lo dijo la alcaldesa de Bogotá, y que sigan restringiendo los eventos sociales, lo que podría ocasionar cambiar nuevamente la fecha si se deja para este mismo año. Todas tenemos ansiedad por casarnos y que eso ocurra como de lugar, pero tenemos que ser realistas, la contención del virus dura varios meses, para la muestra está china que lucha con el virus desde diciembre del 2019, para mi es prioridad mi salud, la de mi familia y todos los invitados de la boda, y no quiero arriesgar a la gente a una posible infección, eso sin contar que muchos han tenido que dejar sus trabajos, a algunos no les pagan o les estan pagando poco, con que cara yo voy a invitar personas a mi boda, si esta crisis nos afecta a todos y se tienen que movilizar desde otras ciudades. Ahora las prioridades son otras, y muchos están mal económicamente, siento que que si lo hago este año simplemente muchos cancelaran la asistencia debido a que no se podrán movilizar, o les dará miedo asistir. Dejemos de pensar en nosotros y nuestra felicidad, que si estamos organizando una boda es para que nuestros seres queridos disfruten también, aunque levanten la cuarentena nos costará un poco volver a levantar nuestra economía, Es mejor aplazar en un momento que todos podamos disfrutar y celebrar juntos.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
Significado del signo zodiacal del día de tu boda: ¿qué...
¿Sabías que el signo zodiacal del día de tu boda puede influir en tu matrimonio?...

Planificación de la boda
Plantas y suculentas como recordatorios de matrimonio: ideas...
Descubre ideas naturales y significativas para tus recordatorios de matrimonio...

Tradiciones y supersticiones de boda
Pedir matrimonio con flores: ¿Cuáles elegir para asegurar un...
Descubre las mejores flores para pedir matrimonio y cómo elegirlas para crear...