Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lady
Novia Experta Enero 2016 Antioquia

Cabello negro, maquillaje y peinado

Lady, el 16 de Junio de 2015 a las 19:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21
Hola chicas, me gusta llevar el cabello negro, pero no se uds que piense, pues alguien me dijo que al cabello negro no le salen peinados románticos o muy elaborados...
Será verdad?
También si alguna tiene ideas de maquillajes para mujeres de cabello negro me gustaría conocerlos...
Dejó algunas fotos, que no se si saldrian en nosotras peli negras.

Cabello negro, maquillaje y peinado - 1

Cabello negro, maquillaje y peinado - 2

Cabello negro, maquillaje y peinado - 3

Cabello negro, maquillaje y peinado - 4

21 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 22 de Junio de 2015 a las 13:01
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El look enlacado es una falta de respeto con uno mismo, horrendo.
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú..... Y me dio mucha risa lo de los tarros de laca esquizofrenicos jajajajaja, lo imaginé literalmente jajajajajaja Smiley xd Smiley laugh
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas, el pelo negro es muy lindo. Hay ciertos detalles del peinado que pueden resaltar más en un pelo con reflejos claros, pero no significa que un recogido en cabello oscuro no se vea bien. En absoluto.

Aquí te paso varios artículos con trucos, para que elijas tu peinado ideal:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/eligiendo-el-peinado-de-novia--c4823
    https://www.matrimonio.com.co/articulos/elegir-el-peinado-de-novia-acertado-segun-su-fisonomia--c4792
    https://www.matrimonio.com.co/articulos/elegir-el-peinado-de-novia-acertado-segun-el-tipo-de-cabello--c4793
    https://www.matrimonio.com.co/articulos/7-tips-para-tu-peinado-de-novia--c5086
    https://www.matrimonio.com.co/articulos/peinados-sueltos-para-novias-de-pelo-largo--c5094
    https://www.matrimonio.com.co/articulos/peinados-para-novias-con-el-pelo-crespo--c5318

Además recuerda que los cambios de look (tinturarse el pelo incluído) no son recomendables si se hacen faltando poco para el matrimonio...

Nos cuentas por cuál te decides. Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo oscurecí mi cabello y el peinado se ve precioso
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo para nada. Yo tengo mi cabello castaño oscuro y 10 dias antes voy a oscureserlo un poco para qye se vea mas negro. Un cabello oscuro es muy sexy y resalta las facciones del rostro.
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley winking me aubiste la moral
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si hasta llegue a pensar si debía hacerme rayos para ese día. y es cierto lo q dices de la naturalidad pues en mis 15 si me heche buena laca y quisiera algo diferente Smiley laugh
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Muchas gracias
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho resaltar los ojos también, quisiera conocer los stickers del cabello, no tienes fóticos???
    El matrimonio es de noche Smiley winking
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que lo mas hermoso es la comodidad y lo que te represente ... no se trata de hacerte cosas con las que no te sientas comoda, lo principal es sentirte hermosa, asi este de moda o no tener el cabello de determinada forma

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tolima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady si tu melena es negra yo también lo tengo negro y me haré una trenza y le pondrán decoración blanca en miniatura son como unos stickers que me parecen divinos se adhieren a tu pelo, y de maquillaje depende porque si es una boda de día un smokey eyes es ya muy cargado, si es en la noche lo que se debe llevar todo el protagonismo deberían ser los ojos así que hazte lo que te guste no te restringas a nada !!! A mi parecer los ojos deben ser los protagonistas!! Una mirada impactante
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es ese maltrato verbal contra la hermosa melena negra? Indignación contra quien pronunció tan ofensivas palabras :p

El pelo claro se ve mejor con trenzas porque notas la textura y porque se ven los diferentes tonos de color, mientras el pelo negro no los presenta tan evidentes. Eso es cierto. Pero hey: una super melena negra es poder. Creo que te puedes peinar exactamente como quieras mientras el peinado se vea natural y no como si tu pelo hubiera sido atacado por tres tarros de laca esquizofrénicos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que se generalice, pero lo que no se nota mucho es el detalle si te haces una trenza muy elaborada, en comparación a alguien de cabello mas claro, pero es solo eso, mi cabello es negro también.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente ¡¡falso!! Un peinado romántico o elaborado no depende del color del cabello. Tu tono de piel es claro y te quedará bien cualquier tipo de maquillaje
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh siiii... muy importante primero definir el vestido... menos mal tienes tiempito... jejejee

• Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo Aylin...aún nada, solo se que quiero que sea un semirecogido, pero aún no hablo con mi estilista para verificar cual me quedría mejor. Creo que esperaré hasta tener el vestido.
    • Responder
  • Aylin
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... a mi también me encantan los semirecogidos.... Sandra, ya tienes tu peinado definido?

• Responder
  • Aylin
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii... y como ves... no se pierde el peinado!! Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy pelinegra, y me encantan los ojos de la primera foto y los peinados semirecogidos.
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que las ondas si se ven lindas, gracias Smiley winking
    • Responder
  • Aylin
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambièn tengo el cabello negro y no quiero cambiar el color para mi boda....

La imagen 3 me parece muy bonita...

Mmm... encontré algunos peinados en cabellos oscuros que te pueden dar una guía de lo que buscas...

1. Peinados en cabellos negros

Peinados en cabellos negros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa