Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Taliana
Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia

Boda Playa

Taliana, el 4 de Marzo de 2022 a las 01:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola A Todas Por Favor Alguna Que Me Pueda Decir Cuánto Se Gasta Aproximadamente En Una Boda En La Playa

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Marzo de 2022 a las 13:14
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tali Tienes que buscar un proveedor que se ajuste a lo que deseas con el presupuesto con el que cuentas, quedamos muy atentas mas detalle
    • Responder
  • Taliana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 60 A 80 Invitados Me Encuentro En Carepa Pero La Boda Quiero Que Sea En Necocli Antioquia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué precioso se ve mi Tali Smiley love ¿Y ya encontraste quien te haga la ceremonia en la playa?

    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El costo depende de lo que quieran: tipo de decoración, número de invitados, comida, hora y tipo de ceremonia, los trajes de cada uno, el formato de las invitaciones, los músicos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana bienvenida esta hermosa comunidad llena de amor y consejo para ti, primero que todo debe tener claro la ciudad en donde deseas casarte ya que eso depende los costos.
    Dentro de la comunidad he leído aminovia que han tenido celebraciones en la playa y han gastado un promedio de 15 millones de pesos pero eso depende de la cantidad de invitados que tú tengas
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puedes cotizar con organizadores de eventos en la pestañita de proveedores, a ellos les dices que solo quieres las sillas, la decoración y quizá la mesa de la persona que oficiará la boda; no quieres comida ni bebidas?
    • Responder
  • Taliana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Amiga Yo Solo Quiero El Espacio Sillas Decoración Y Ya
    • Responder
  • Taliana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    80 Personas 11 De Diciembre A Las 4:00
    • Responder
  • Taliana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Boda Playa 1
    Yo Quiero Mi Boda En La Playa Una Decoración Así Sencilla Pero Hermosa Y Como Es En Diciembre Seve Precioso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa Judit... gracias por la aclaración Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Taliana hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Como dicen las novias, el presupuesto varía de acuerdo el número de invitados, el día y la hora del matrimonio, lo que vayas a ofrecer y lo que quieras incluir en la celebración.

    Te dejo este post que te será de gran ayuda 👉 DIME cómo quieres tu matrimonio y te doy un PRESUPUESTO aproximado...

    ¿Cómo quieres que sea el lugar de tu celebración, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Taliana!!, me alegra mucho tenerte en esta comunidad, yo me caso en la playa y eso depende de la cantidad de invitados, en mi caso somos solo 20 y el presupuesto del sitio con la cena y la decoración es aproximadamente de 7 millones, puedes definir la cantidad de invitados y si quieres fiesta o solo algo sencillo, luego de tener esos datos acá en esta app en la pestaña de proveedores filtras por el sitio en el que quieres casarte y cotizas con ellos para que te den diferentes opciones; otra cosa que hay que tener en cuenta son los pasajes y hospedaje por si no vives en la ciudad en la que quieres casarte
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hola Taliana, por la aplicación no se puede pedir ni dar el número de WhatsApp. Pero aquí ando para aconsejarte y como yo más novias expertas y Xime, que es la súper administradora y sabe mil!!!
    • Responder
  • Taliana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cualquier Consejo Que Me Des Me Sirve Estoy Un Poco Torpe Para Esto De Los Preparativos No Se Como Organizarme

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,


    Te comento que el coste depende mucho de vuestras preferencias y gustos, número de invitados, decoración, etc.
    Lo mejor es que vayas mirando aquí en proveedores para ir cogiendo presupuestos. Y fijaros un límite de cuánto queréis gastar para ir en base a ello.
    Felicidades por el compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas