Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuritza
Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia

Boda desayuno

Yuritza, el 26 de Octubre de 2019 a las 14:11 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola chicas, ahora que volví a los preparativos de la boda, estuve hablando con mi FE y no queremos la "súper boda" porque ese dinero queremos invertirlo en un crucero de luna de miel, pero no queremos solo casarnos y ya, estuvimos hablando de hacer un desayuno buffet para la boda, sencillo pero bonito, entonces me gustaría que me ayudaran con las ideas porque no sé por donde empezar ¡Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Octubre de 2019 a las 08:07
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena idea!! lo único es que tienen que madrugar mucho para arreglarse jejejejejej

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Yuritza bella Smiley heart

    Me parece una idea genial... algo sencillo, pero con mucho estilo y que tenga toda la importancia del momento. Me gusta la idea del Brunch, ¿y a ti?

    Mira estos debates para que te inspires:

    ¿Brunch o Drunch en tu matrimonio?

    Matrimonio tipo Brunch: ¿Celebrarías así tu unión?

    Matrimonio tipo brunch, vintage o boho chic

    ¿Qué tal estas ideas de Brunch para un matrimonio de día?

    ¿Qué te parecen, hermosa? Smiley love

    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un sitio donde te ofrezca un menú delicioso... Pero antes, piensa a que horas tendrás la ceremonia y luego si cuadras u organizas el desayuno..
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuritza muy buena idea, está súper de moda desayuno o brunch, un restaurante que te facilite una decoración puede ayudarte mucho para reducir costos
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuritza, nosotros ofreceremos un brunch en tres tiempos: entrada de fruta (puede ser sólo fruta picada o una ensalada de frutas sencilla), plato fuerte un crepes de pollo o tal vez una tortilla española, y de postre serviremos la torta de la boda.


    Esperamos encontrar un restaurante que sea hermoso para no tener que pensar en decoración. También queremos algo sencillo porque la idea es irnos de crucero por el Caribe.
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Go opino que debes mirar bien si quieres un desayuno o un brunch... ya que si dices un desayuno la misa seria tipo 6 o 7 con duract de una hora y luego traslado al lugar mientras se organizan un desayuno seria muy tarde y pues da hambre.
    Yo te aconsejaría un brunch buscar un restaurante, si buscas una hacienda de pronto se te aumenta el costo por alquiler, decoración, traslado...... y sigue sumando o para bajar costos puedes hacer tu boda un domingo y que sea un almuerzo campestre..
    Cuantas personas vas a invitar? Ciudad?
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... Se me ocurre que puedes elegir un buen restaurante y elegir un menu sencillo pero elegante! Puedes realizar actividades o juegos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas