Mi matrimonio💞 será en la mañana, y estas son algunas ideas que se me ocurren para un brunch buffet...
Quiches o mini tartas de espinaca con ricota, y de tocineta con champiñones🥓🍄🍃. Frutos secos, quesos, uvas y frutas picadas y listas para tomar🍇🍊🍓🍒🍎🥝. También una parte dulce; churros, pancakes y panes, para untarlos con salsas de arequipe y fuente de chocolate🥐🥨🥞🍩. Todo acompañado con café, jugo de naranja, té frutal y/o yogur.☕🍶🍵
No sabes cuanto me ayudas a esclarecer mi panorama, YO TAMBIÉN ME CASO EN LA MAÑANA!!!! y estamos un poco perdidos en lo referente al buffet que se ofrece
Novia Máster
Agosto 2019
Bolívar
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me alegra que te sirvan Ximena. Un abrazo
Uffff Sara tenías razón en tu debate más reciente. Esto sí que me inspira para organizar mi matrimonio. El mío también es tipo brunch pero todavía faltan 15 meses para el tan anhelado día 😍
Sara hermoso, yo lo unico q quitaria es la fuente de chocolate.. en mi humilde opinion me parecw mas para primera comunion.. y lo digo x q me la iban a poner
Pues si van a bajarle, lo mejor es bajar cositas de dulce porque también hay ponqué y hay gente que prefiere lo de sal... ¿Qué dices? Aunque yo me muero por esos churros con arequipe
Novia Máster
Agosto 2019
Bolívar
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajajajajajaja
Mi FE ha dicho que debemos bajarle al menú, y siendo de mañana creo que es lo mejor
Hola sara, todo esta super delicioso y yo no quitaria nada! Me encanta esa idea y mi boda tambien sera de dia, tendremos fuente de chocolate, pinchos de fruta, frutos secos.Deli
Todo se ve deli, pero las frutas no me convence mucho, pero no por que se vean mal, si no por la conservación y qué tan organizados y cuidadosos sean tus invitados