- Matrimonios
- Comunidad
Nazly
Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Junio de 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
27
Amores Cada parejita tienen sus preferencias a la hora de celebrar una fecha tan especial y por eso la siguiente pregunta de este especial de amor dice: ¿Prefieres celebrar el amor en el día o en la...

Novias bellas Hay que ponerse a tono para celebrar un día como hoy, y aunque sé que ustedes se van a poner bien hermosas para sus amores, quiero que me digan... ¿Qué look usarías para una cita de...

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Mi Actividad
Buenas hermosa novia 😉 Hoy vengo con un especial de escotes que te va a encantar. Vamos a mirar los diferentes escotes de dos cortes de vestidos preferidos por todas las novias: ¡El corte princesa y el sirena! Entra aquí y deléitate con los mejores ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/escote-corazon-princesa-o-sirena--t89245 ¡Un besito y feliz fin de semana!
¡Hola preciosa! Te propongo que hoy califiquemos los diferentes estilos de ramos de novia, ¿te animas? Pues entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/este-ramo-clasico-se-merece-un-5--t86611 y cuéntanos si se merece un 5 😍 ¡Gracias por participar!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2130 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas