Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca

Boda de ensueño

Adriana, el 27 de Febrero de 2022 a las 15:36 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8
Nuestra boda... es ese momento espe ial con tu pareja en el cual reafirman esos hermosos sentimientos y la intención de formar un hogar... por eso sin importar presupuesto, cantidad de invitados es especial y es la boda soñada

8 Respuestas

Última actividad por Lore, el 10 de Marzo de 2022 a las 08:06
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana, es el mejor plan para ese día!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... no quiero algo pomposo sino mas bien romantico y elegabte que muestre como somos nosotros y que nos permita disfrutar el gran día que afianzamos nuestro amor
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de ensueño es esa que puedes celebrar con amor en el corazón, esa es la magia de ese momento y todo lo que ello implica. ¿Ya sabes como quieres ti boda de ensueño?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Adri hermosa Smiley love

    Ay siiii... todo matrimonio es especial, porque donde hay amor, hay felicidad y nada puede salir mal Smiley smile

    No sabes cuanto nos alegra tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Y para todo lo que necesites, cuenta con nosotros Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo pienso que es el mejor momento para una pareja, cuéntame ya has pensado en como te gustaría tu boda?

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana que lindo tenerte por aquí!!!, tienes toda la razón, todas las bodas son muy importantes, no importa la cantidad de invitados o cómo sean, son la celebración del amor!!!!, cuéntanos más acerca de tu boda!, cómo te sientes???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti te cuento que Yo pienso que una boda no lo hace especial la cantidad de dinero, o la decoración o la mejor comida la esencia e importancia la lleva la consagración con el padre vivir bajo su mandamiento y cumplir los reglamentos es tan lindo y a mi como mujer me ilusiona mucho mi boda y cuéntanos muñeca ya tienes fecha ?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier boda es especial por la esencia que tiene en sí, la unión de la pareja, el formar una familia. Felicidades. ¿Tienen fecha ya de boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas