Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Febrero 2018 Bogotá DC

Boda 18 de febrero en mirador el Chalet

Alejandra, el 28 de Febrero de 2018 a las 17:34 Publicado en el Foro recién casad@s 0 14

hola comunidad, me case el 18 de febrero en el mirador chalet, quiero comentarles mi experiencia, en general el evento salio muy bonito, realmente fue lo que espere, no les miento pues si estaba bastante preocupada por los comentarios que siempre leia acá pero desde que fui yo misma a mirar que era lo que pasaba y a buscar la informacion por mi misma, aclare mucho mis dudas, la nueva administracion con sus directores y asesores estuvieron realmente pendiente de nosotros,nada que ver con la antigua administracion.! mis invitados estuvieron muy contentos y bien atendidos,de verdad que yo estoy muy agradecida por toda la colaboracion y el trabajo que hicieron para que el dia de mi boda todo estuviese como lo imagine.! les recomiendo igual que esten super pendientes porque asi ellos nos colaboren con todo es nuestra boda, y no podemos dejar que se nos escape nada. les aconsejo tambien corroborar la informacion por ustedes mismos, ya que hay cosas que pueden ser verdad y otras tantas que no, asi lo confirme desde que hable con stiven y mas aun el dia de mi boda.

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 10 de Mayo de 2018 a las 18:00
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con gusto.
    Solo Está tranquila disfruta el día por q ese día se pasa muy rápido aprovecha a todos los invitados y registra artisimas fotos...
    Que Dios Te Bendiga...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la tranquilidad que me das.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia
    Buenas Tardes
    Ese día gracias a Dios salió todo super super la comida deli el ponque deli la atención muy bien hizo algo de frío pero todos los invitados quedaron muy contentos y anonadados.
    El Chalet Mirador cumplió con todo lo que estaba estipulado en el contrato y mi Gran Día fue hermoso quedaron lindos recuerdos...
    Si los recomiendo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica,

Como te fue en tu matrimonio? todo salio bien?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Buenas noches, primeramente felicitar a Alejandra por ese paso de felicidad y en segundo para compartir lo dicho por ella, mi boda es el 12 de abril en el chalet y Hasta la fecha todo marcha super bien y ellos como nueva administración están al tanto de todo, es cierto es mejor urbano cada persona se acerque al sitio y corrobora la información, espero que a cada una les salga todo super en su GRACIAS. .. bendiciones y éxitos! !!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Alejandra linda Smiley flower

Nos alegra mucho que todo te haya salido bien lindo... ¡Gracias por tus consejitos!

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor comparte fotos y cuentanos mas sobre tu boda, comparte tu cronica Smiley smile un abrazo

• Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, eres nueva en la comunidad. Bienvenida. Muéstranos fotos y cuéntanos más detalles, donde compraste tu vestido? Cuéntanos más de tu esposo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muestranos las fotos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno muestranosnfoto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra mil Felicidades, me alegro que el sitio haya cumplido con tus expectativas y el contrato estipulado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir esta información. A mas de una le tranquilizara.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cundinamarca
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra que bueno que todo te haya salido bien.
    Felicidades...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Bolívar
    Cila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, me alegra que todo salio perfecto en tu boda ! felicidades por esa nueva etapa en tu vida !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa