Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC

Ayuda: Necesitamos ideas para luego de la ceremonia

Paola, el 14 de Diciembre de 2019 a las 15:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Ayuda: Necesitamos ideas para luego de la ceremonia 1 Queridas AmiNovias! Gracias por regalarnos un espacio de su tiempo para leer este debate. De repente, se nos ha ocurrido hacer solo la ceremonia (religiosa), pues actualmente contamos con varios planes en camino y preferimos encontrar un espacio (diferente a la ceremonia) donde solo nuestras familias tengan la oportunidad de conocerse (son de países diferentes). Sin embargo, estamos en la busqueda de un lugar que sea ideal para realizar la ceremonia, podamos tomar fotografías recien casados y con nuestros invitados pero.. además, quisieramos conocer ideas que nos puedan ayudar a hacer mas amena la asistencia de los invitados. De paso, le comparto una fotografía del lugar que vimos recientemente y en caso de reconocerlo, por favor, no duden en compartirme sus comentarios o recomendaciones. Mil mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 25 de Diciembre de 2019 a las 08:25
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto Paola, estoy segura que con esas actividades se integran porque se integran 😉
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😊🤗
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buen punto, Sindy! No lo había visto de esa manera🤭.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, Ximena! Suena bastante divertido. Probablemente alguna de estas actividades me ayude a integrar las familias. ¡Excelente idea!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafe. WOW 😱 me encantó los debates que me compartiste de ideas para el brindis. ¡Muchísimas gracias!❤️
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pao!

    Me encanta ver que las aminovias te estén ayudando muchísimo con sus experiencias y compartiendo los mejores datosSmiley heart Te dejo estos debates muy interesantes:

    Las fórmulas para hacer un buen brindis🍾

    Juegos y actividades para boda?

    ¿Has buscado en nuestra lista de proveedores? >> Recepciones Bogotá DC

    ¡Un abrazo!


    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, en la foto el lugar se ve hermoso. En cuanto a actividades después de la boda, podrías ofrecer un brindis y pasabocas. He visto bodas donde hacen Jenga gigante, dominó y otros juegos. Por aquí te dejo unas imágenes para que te inspires:


    Ayuda: Necesitamos ideas para luego de la ceremonia 2Ayuda: Necesitamos ideas para luego de la ceremonia 3Ayuda: Necesitamos ideas para luego de la ceremonia 4
    Te imaginas algo así en tu boda, o buscas otro tipo de actividades?
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Paola es una muy buena opción y trata de sentar a los invitados revueltos las familias asi pueden interactúar mucho mas
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para actividades te dejo este link de un artículo que comparten varias actividades para que te des una idea
    https://www.matrimonios.cl/articulos/7-divertidos-juegos-para-hacer-con-tus-invitados-en-el-matrimonio--c5788-amp.html

    Yo aprovecharía todas las zonas verdes son bellísimas, cuando fui tenían como una especia de kiosko en la zona verde ese lugar podrian decorarlo de una manera especial y romántica para tener unas buenas fotos
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esas lindas palabras, Sindy. Por supuesto, los dos somos muy amantes de los espacios rodeados de mucha naturaleza y precisamente, es lo que quisieramos aprovechar con nuestras familias
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias, Julian! Tu comentario de todas formas me sirve de referencia. ¿Tienes alguna recomendación para actividades en una boda sencilla? ¿Crees que podamos aprovechar algún espacio en ese lugar?
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola ese lugar es muy bonito, sus alrededores son muy bellos yo fui a un evento empresarial. Pero no aún matrimonio, esperemos que una aminovias que organizará su matri en ese lugar te de recomendaciones
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola bienvenida a esta hermosa comunidad Felicidades por ese paso tan maravilloso que has dado aquí estamos para ayudarte en lo q mas podamos bueno el lugar esta espectacular no han pensado después de la ceremonia hacer un compartir en una finca bien hermosa ese ambiente relaja y mantiene un equilibrio la naturaleza que opinas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas