Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC

Juegos y actividades para boda?

Ximena, el 22 de Febrero de 2017 a las 10:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 12

Se atreverian a hacer algo diferente en su boda, como los juegos que describire a continuacion? ¿Cual les parece más divertido? ¿Conocen algun otro?

1 Trivia

Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que tienen los invitados sobre ti y tu pareja. El juego empieza invitando a los asistentes de la ceremonia a responder preguntas sobre los novios, como por ejemplo intereses, comidas, pasa tiempos, libros y películas preferidas. Gana el invitado que más aciertos tenga. Este juego lo puedes descargar en una tablet o imprimir el cuestionario.

1 Trivia

2 Zapatos

Este juego es muy popular y en casi todas las bodas se juega, pero si no lo conoces, te contamos cómo hacer que tus invitados se diviertan. La pareja de novios se debe parar en la pista de baile de espaldas el uno al otro, sosteniendo un zapato propio en una mano y el de su pareja en la otra. El maestro de ceremonia o algún invitado debe hacerles preguntas sobre quién es mejor que el otro en algunas actividades y los novios deben levantar el zapato de quien crean es el que más se destaca. Verás en qué están o no de acuerdo.

2 Zapatos

3 Kiss Song

Debes elegir una canción, luego debes contarle a los invitados que cada vez que suene esta canción en medio de la fiesta deben besar a su pareja o a otro invitado en la mejilla, el invitado que no lo cumpla, tendrá que pagar una penitencia o castigo. Este juego es muy entretenido y está cargado de amor, además es muy gracioso ver corriendo a todos en tu matrimonio para buscar alguien a quién darle un beso.

3 Kiss Song

4 Conoces a tu pareja?

Busca algunas parejas que lleven algún tiempo casadas o de novios. Ubica a mujeres y hombres por separado de tal forma que no escuchen o vean las respuestas de los demás. Dales papel y lápiz y pregúntales lo mismo, por ejemplo ¿cuál es la comida preferida de tu pareja?. Recoge los papeles de cada uno y léelos en público, califica a las parejas según sus aciertos, verás qué tan buenos novios o esposos pueden ser.

4 Conoces a tu pareja?

5 Karaoke

Cantar en una fiesta siempre anima y más cuando son canciones de amor. Esta actividad les va a encantar a tus invitados, además no necesitas de mucho para divertirte. Pon una pantalla en el centro de la pista de baile, un cuaderno con las canciones disponibles, papel y lápiz en cada mesa para que los participantes escriban su elección y el nombre, para que luego el mesero se los entregue al maestro de ceremonia y darle inicio a la serenata. Para quitar el miedo y la vergüenza a tus invitados, da el ejemplo siendo tu y tu novio los primeros en pasar con una canción a dúo

5 Karaoke

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Julio de 2019 a las 10:18
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super... Que mi boda no sea "normal".. Que sea como los novios... Diferente y única
    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Gracias por compartir estas ideas!
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escucha sensacional hacer algunas dinámicas para salir de lo monotono
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba precisamente buscando ideas de cómo hacerlos divertir por q mis suegros son bastante serios
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2017 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divertidos, pero el karaoke ya está muy trillado no sabía que tambien lo hacian en las bodas
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas!!! Mi esposo conoce mucho de las emprendas que organizan eventos y la verdad la gente se aburre mucho, les da sueño, o esperan la comida y hasta luego... además pierden tiempo valioso que pagaste de un salón para invertirlo en esas cosas que puedes hacer en un apartamento
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de los zapatos y el karaoke están cheveres
    • Responder
  • Angie Maritza
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Angie Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez haría karaoke .... pero no me agrada mucho la idea de juegos ese día
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que espectacular... super genial.. me encanta Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen cheveres pero no para el día de la boda yo hice algunos en el shower del apartamento
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante algunos están geniales Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el Karaoke y la trivia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas