Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessika
Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto??

Yessika, el 18 de Octubre de 2017 a las 11:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
Hola chicas y chicos de la comunidad:
Les cuento a todos que me encuentro super indecisa si utilizar velo o tocado, y si queda mejor mi peinado recogido o suelto. Mi vestido les cuento que es voluminoso, con cola y corpiño, mido 1:60. Les pido S.O.S. por favor, ya se acerca la fecha y no he definido eso. Les muestro mi vestido de boda y algunas ideas de peinados que me gustaron bastante....

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 1

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 2

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 3

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 4

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 5

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 6

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 7

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 8

24 Respuestas

Última actividad por Yese, el 19 de Octubre de 2017 a las 15:38
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay problemas Yessika, ese es mi nombre completo jajaj Yesenia, aunque de cariño prefiero Yese

• Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ingrid,

Gracias por la opciones tan lindas que me das, ya con los consejos que me dan en la prueba voy a hacerme dos tipos de peinado el semirecogido y el recogido, me parecen lindos los dos. Totalmente de acuerdo contigo con el maquillaje, algo con ojos marcados pero no exagerados, a mi FE le gusta cuando tengo el cabello suelto, pero para ese día no seria la mejor opción creo yo.

• Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda,

Gracias por el consejo, el recogido es un peinado que definitivamente debo realizarme en la prueba. Smiley smile

• Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lulu,

Gracias por tu consejo, si el vestido tiene bastante volumen y como tu dices es mejor vernos estilizadas con nuestra estatura. Voy a realizarme la prueba con un recogido a ver que tal me queda. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .. te recomendaria un recogido.. ya que la falda tiene bastante volumen .. te hara ver mas estilizada y para las que medimos 1.60 el recogido hace ver el cuello mas largo asi que opto por un recogido.. saludosSmiley winking

• Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra,
    Tienes toda la razón, un peinado no con mucho volumen quedaría mejor. Me gusta mucho la idea de un semirecogido. Gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se te vería mas lindo uno recogido. Pero más bien ten en cuenta tus gustos!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessika, bueno eso depende de muchos factores, porque si te quieres ver alta y estilizada, lo mejor es un peinado recogido, también es importante la forma de tu cara, y pues como te sientas mejor, sí suelto, semisuelto o recogido, preguntale a tu FE como le gusta verte, el clima del sitio donde vas a casar, como quieras verte, sí elegante, natural, o comida pero hermosa, y el maquillaje pienso que no muy recargado, resaltar unos puntos de cara, como cejas y pestañas y solo con maquillar los ojos se ve un gran cambio, y pues el tono de labial que más te guste, aunque para la ocasión escogería algo suave, para verte tierna, bueno ahí te dejo algunas ideas y espero haberte ayudado 😉

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 9

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 10

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 11

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 12

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 13

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 14

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 15

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 16

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 17

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 18
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que tienes en mente están bien ya que le bajaría un poco de volumen al vestido el cabello semi recogido Además le dan un poco de elegancia sin tener que el peinado estar demasiado elaborado los peinados totalmente recogidos son más que todo como para vestidos que van muy pegados al cuerpo para que la cara se vea como más redondita
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola,
    Gracias por la opciones que me envías, están muy lindas. Gracias por tus consejos, aún no he definido maquillaje..Estoy un poco quedada con eso. Voy a probar un recogido en la prueba y espero mostrarse los para ayuditas adicionales. 😉
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila,
    Mi boda va a ser de noche, me encanta la idea de combinar los dos. Voy a tomar tu consejo, gracias 😊😊
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande,
    Gracias por tu consejo, debo hacerme un recogido en la prueba. Me daba cosita los recogidos por temor a verme mayor...Pero me gustan más ahora que tengo los consejos de ustedes.
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se me fue el autocorrector y me cambio tu nombre Yese...Feliz nocheSmiley winking
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesenia,
    Me encanta tu consejo de ver las opciones y elegir la que más me guste. Te veías muy linda en tu boda con ese velo y el peinado. Gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer,
    Gracias por tu consejo, me gusta la idea del velo y el primer peinado es muy lindo, es un peinado que definitiva me haré en la prueba.
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jasbleidy,
    Sí me parece muy linda esa opción...Es una opción que tengo, en la prueba vamos a ver qué tal. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira,
    Gracias por tus consejos los tendré en cuenta, me gusta la idea del velo. No he conseguido aún quien me arregle...No ha sido facil porque no me voy a casar en Bogotá.
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es importante que hagas la prueba de maquillaje y peinado al menos con un mes de anticipación al GD. Te sugiero un semirrecogido. Yo mido menos que tu y creo que esa será mi opción. También sugiero un velo no tan largo porque tu vestido es muy lindo y vale la pena dejarlo ver en detalle. De todas maneras el velo normalmente se quita durante la recepción, pero es clave para las fotos y la ceremonia.

• Responder
  • Jasbleidy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Huila
    Jasbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me en canta la primera imagen
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessi, yo siempre recomiendo peinado recogido porque es más práctico y corres menos riesgos de lucir despeinada después de unas horas, el velo podría ser uno no muy largo, a mi personalmente me gusta el velo y el look que da, pero si a ti no te gusta no tienes que usarlo. Este fue el mío, ahí se ve que no fue largo, no quería estar enredada, me lo quité en la recepción y quedé solo con el accesorio del cabello y listo. En cuestión de gustos no hay una sola palabra, así que mira opciones y quédate con la que más te guste

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 19

• Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me iría por un recogido, creo que eso le daría más limpieza a tu vestido
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primer peinado que pones, agregándole un corto velo ya qué tu vestido tiene mucho por mostrar si pones un velo largo, a mí parecer estarías tapando lo lindo de tu vestido, si es el caso que quisieras llevar velo, por el diseño del vestido no lo veo tan absolutamente necesario.
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de la hora de tu boda. Si es de día estaría mejor usar un peinado suelto. Si es de noche, mejor recogido. Velo y tocado son una combinación bella, clásica y muy romántica que además te permite cambiar de look entre la ceremonia y la fiesta.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola seria bueno un recogido, para que tu vestido se el protagonista... te adjunto algunas fotos, y del velo depende de tus gustos yo no me pondría nada ya que tu vestido tiene cola y es bastante llamativo pero ya depende de cómo tú te sientas bien... puedes llevar en el peinado algún adorno que te guste y se ajuste a tu maquillaje...

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 20

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 21

Ayuda!!! Debo utilizar velo o tocado y cabello recogido o suelto?? 22
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa