Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Curiosa Marzo 2021 Valle del Cauca

Auxilio

Lesly, el 27 de Marzo de 2021 a las 08:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Auxilio me llego el periodo hou alas 4 me caso tengo mucho colico y tengo temor.de mancharme me.llego anoche y la cara de colico q tengo me.tiene triste

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Marzo de 2021 a las 03:04
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lesly hermosa Smiley heart

    Felicidades por tu matrimonio, espero que hayas podido disfrutarlo de principio a fin.... ¿al final qué te tomaste para el dolor que tenías, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una bolsita de agua caliente en tu pancita y si no tienes plancha unos trapitos y lo mas caliente que soportes ponte uno en la cadera y uno en la barriguita, cuando se enfrien los vas planchando e intercambiando. Té de canela muy caliente, te diria que Ibuprofeno pero pues, si es tu boda supongo que tomaras alcohol? no comas chocolate ni fresas por un rato, son disparadores del dolor. toma bastante agüita, usa tampon aunque es un poco incomodo si no los has usado antes, no uses la copa si nunca la has usado, porque tiene sus trucos y te puedes manchar sacandola o lavandola, tendrias que pasar muchas horas sentada para que te manches. Si no estas hecha al tampon con que uses una toalla femenina nocturna y un tena pants discret estas mucho más que cubierta!

    Tranquila, la misma felicidad hará que olvides todo, ten una amiguita de confianza sentada cerca que te haga señitas de que todo esta bien cuando te levantes, un abrazo!

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, no te preocupes que tú gran día va a ser espectacular.

    Yo te sugiero que tomes una infusión muy caliente y tomes un calmidol compuesto, a mi me funciona bastante bien, además ten calma y no dejes que los nervios y el estrés te jueguen una mala pasada.

    Para que no te manches podrías usar un tampon y reforzar con un protector o si puedes usa la copa menstrual esta la puedes tener puesta hasta 10 horas, es muy cómoda y fácil de usar y por si acaso también el protector.

    Un abrazo enorme y la mejor energía para que todo te salga de lo mejor Smiley smile

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo utilizaría un tampón, si puede darte una pequeña siesta mucho mejor.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes tomar agua de canela, es súper buena para los dolores de cólico. Solo disfruta este día Smiley smile
    • Responder
  • Lesly
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valle del Cauca
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias princesa
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se te quiten🤩🥰 Felicidades por tu boda hoy ❤
    • Responder
  • Lesly
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valle del Cauca
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias princesa
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesly, toma algo caliente con una buscapina fem, compra hierva de pronto alivio eso es bendito! Te lo recomiendo mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas