Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Atracciones y juegos en tu matrimonio? Mira la tendencia...

Xime, el 30 de Junio de 2021 a las 01:55 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola mis parejitas lindas Smiley love

Si hay algo que cada vez se esta usando más en un matrimonio son los juegos y atracciones, pueden cambiar la hora loca por la hora de diversión, de esta manera sus invitados se divertirán de lo lindo, habrá integración y muchas carcajadas 😂


Mira estos 5 juegos que puedes incluir en tu Gran Día y cuéntame, ¿cuál te parece más chévere?


1. El juego del zapato: Los novios se sientan dándose la espalda, teniendo en una mano un zapato propio y en la otra, uno de su pareja... Un moderador recoge una serie de preguntas hechas por los invitados para luego formularlas y que ustedes puedan responderlas levantando el zapato para indicar cuál de los dos hizo o dijo qué.

¿Atracciones y juegos en tu matrimonio? Mira la tendencia... 1

📷 Reyes fotografía


2. Bingo: Pueden mandar a diseñar cartones de loterías con las fotos de ustedes y repartirlos entre los invitados. En una bolsa deben estar los números, comiencen a sacar uno por uno y vayan diciéndolo en voz alta. El ganador o ganadora que complete la tabla puede llevarse algún obsequio especial.


3. Estación de fotos con accesorios: Pueden armar un espacio especial para que sus invitados se diviertan haciéndose fotos divertidas. Puedes crear una estación especial para fotos profesionales, como una cabina, o si tienen una decoración vintage de boda, incluir un photocall; o quizás solo un sitio con el fondo para fotografías. La pueden hacer temática, con artículos de los años 60s, o del oeste, o quizás algo más geek como de superhéroes.

¿Atracciones y juegos en tu matrimonio? Mira la tendencia... 2

📷 Flores Group


4. Karaoke: Permitan que sus invitados saquen a la luz el artista que llevan dentro. Lo ideal es que los novios sean los primeros en utilizarlo para animar a los invitados y recuerden incluir una estrategia para las peticiones organizadas. Pueden ser con papelitos y lapiceros en las mesas del banquete, si pueden conseguir libros de opciones de canciones para orientarlos o una lista digital enviada previamente a los a través de su web de matrimonio.


5. La canción del beso: Una variación del juego infantil con sillas, en donde ganaba la persona que terminara sentado en la última silla del círculo cuando la música dejaba de sonar. Esta vez, sentarse se reemplaza con un beso. La idea es que los novios escojan una canción divertida pero famosa, que llame la atención. La deben recortar a 20 o 30 segundos de duración, para que el tiempo no sea suficiente, porque cuando suene, todos deben correr a darle un beso en la mejilla o en la boca a su acompañante antes que termine la canción.

¿Atracciones y juegos en tu matrimonio? Mira la tendencia... 3


Siguiente post 👉 7 ideas para tus recordatorios: ¿Cuál te gusta más?

6 Respuestas

Última actividad por Yina, el 8 de Noviembre de 2022 a las 23:21
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron esas opciones
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el 1 y el 4

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primer juego esta super
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea del zapato esta incluida en mi time de boda jajaj pero me gusto lo del karaoke

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están buenísimos! me gusta el de los zapatos, las fotos con accesorios y el del beso

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del karaoke ! El juego del zapato lo usaría más para la cena que tendremos la noche anterior
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas