Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC

Argolla de matrimonio sobre el anillo de compromiso?

Catherine, el 18 de Noviembre de 2020 a las 10:18 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 7
Hola aminovias buenos días! Espero tod@s estén muy bien! Quería consultar el tema del anillo de compromiso en la ceremonia católica. Yo tengo mi anillo de compromiso pero no sé si este se deja en la misa y el novio pone la argolla de matrimonio sobre el anillo o no sé lleva ... las leo. Un abrazo ♥️

7 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 19 de Noviembre de 2020 a las 18:44
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus respuestas!! Me ayudaron muchísimo, entonces creo que usaré el anillo de compromiso ese día y que argolla vaya encima. Muchas gracias un abrazo a tod@s!!
    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cathe...! Como lo quieras.... pero si tu anillo de compromiso hace juego con las argollas por que no? Ademas sera super lindo saber que si llego la compañia de ese compromiso 💍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Cathe Smiley heart

    Como dicen l@s novi@s, el anillo de compromiso por lo general se deja, pero todo depende también de lo que tú quieras... ¿La argolla te va a juego con él? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cathe tengo entendido que el día de la boda llevas tu anillo de compromiso y tu novio pone la argolla sobre este, pero eso depende si planeas utilizarlo o no, depende de ustedes, muchas novias usan la argolla y dejan de usar el de compromiso
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído al respecto y dicen que el anillo de compromiso se lleva en el anular izq y durante la ceremonia al. omento de poner la árgolla se cambia al dedo anular derecho y se pone junto con la árgolla
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catherine, hasta donde tengo entendido se puede llevar el anillo de compromiso a la ceremonia y usarlo en conjunto con la argolla después. Hay otras novias que prefieren usar su anillo en la mano izquierda y la argolla por independiente en la mano derecha
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catherine, hasta donde yo he visto, siempre se deja el anillo de compromiso, incluso usualmente se busca que la argolla haga juego con el anillo de compromiso, para que la novia pueda portar los dos sin ningún problema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas