Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuli
Novia Experta Enero 2018 Atlántico

Yuli + preparativos y proveedores

Yuli, el 19 de Septiembre de 2017 a las 07:25 Publicado en el Atlántico 0 3
Hola aminovias, como muchas ya saben mi boda será el 20 de enero del 2018. Me Siento tranquila porque desde el momento en que nos comprometimos empezamos a buscar vas proveedor y reservarlo.Por aquí les cuento algunos:* Ceremonia y recepción: escogimos el hotel del Prado, sitio emblemático de nuestra ciudad.* Fotografía: Sion Photography by Ramiro Caicedo.* Vestido: compre las Telas y la mamá de una amiga lo elaborará.* Souvenires para los invitados: velas pequeñas en forma de corazón y con aroma a vainilla melón. Decoración: Catheryn Chacón decoraciones.lo* Para el final de la ceremonia repartiremos burbujeros para los invitados (reemplazo del arroz).*Wedding Planner: AP Adriana Puente
Mi FE y yo nos sentimos muy felices por todo lo que llevamos adelantado. Aún faltan algunos detalles por definir.
Como van ustedes con sus preparativos? ??

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Septiembre de 2017 a las 09:11
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Yuli Smiley smile

Me encanta ver como van tus preparativos...

Sólo te hace falta una partecita para que tengas tu agenda...

Un besito!! Smiley flower

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Yuli! ya estás casi lista!

Aún no tienes maquillaje? Te invito a que te pases por mi debate sobre maquillaje para el GD.

Un abrazo!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Yuli! Excelentes elecciones, yo me cambié en el hotel y las fotos quedaron hermosas, es un excelente lugar, muy clásico y romántico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa