Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keyla
Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico

Y si la ceremonia es al aire libre ¿cómo deben ir vestidos mis invitados?

Keyla, el 29 de Marzo de 2016 a las 12:19 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

La fiesta de nuestra boda despues del vestido, es sin lugar a dudas nuestra segunda gran prioridad. y es que causar una buena impresion y servicio a nuestros invitados es realmente estresante.

Pero como hacer para que mis invitados tambien esten acorde a todo lo planeado. y es que esto es una gran inquietud. Mi recepcion sera al aire libre.¿seria adecuado pedir a mis invitados ir todos de blanco? ¿Que consideran ustedes?

Deseo conocer sus opiniones!!

Gracias...Smiley catface

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Marzo de 2016 a las 10:09
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keyla, no te preocupes por impresionar a tus invitados que eso va a pasar ¡seguro!, estarán felices de poder acompañarte en este día tan especial y además, sabemos que tu y tu futuro esposo se verán hermosos Smiley smile

Si tu quieres que tus ivnitados vayan todos de blanco puedes pedírselos y debes especificarlo en la invitación. Este tipo de fiestas blancas son muy típicas en matrimonio playeros y de clima cálido, podrías escibir en la invitación para los hombres guayabera y para las chicas vestido blanco o poner 'Fiesta blanca' Smiley smile

Aquí te comparto algunas ideas para tu boda Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/que-les-parece-la-fiesta-blanca--t13522

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/fiesta-blanca--t2352

¿Te casas en la playa?

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Wen qué opciones más lindas, nada mejor que un matri super colorido.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas opciones me parecen super cheveres, le puedes decir que vallan comodos en trajes claros o en blanco si asi lo quieres, recuerda que es tu boda.

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no existe un protocólo, solo si deciden que sus invitados valla con vestimenta comoda, formales o elegantes, deben de tener en cuenta que, como es al aire libre, el ambiente suele ser caluroso, como por ejemplo esto...

boda al aire libre

boda al aire libre

boda al aire libre

boda al aire libre

boda al aire libre

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es tu boda, tu pones las condiciones, si quieres que todos vayan de blanco, asi escribelo en las tarjetas, si es al aire libre y en el dìa pon vestido de coctel
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en vida quiero ser el centro junto con mi novio entonces no quiero que nadie me opaque,si tu estas de blanco y todos también no va hacer tan impactante, a mis invitados sólo les diré que vallan de traje formal , hay veces la gente se incómoda , si le exiges mucho .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa