Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Noviembre 2015 Caldas

Volvi despues de 28 dias de mi boda, reportandome !!

Laura, el 5 de Diciembre de 2015 a las 21:52 Publicado en el Foro recién casad@s 0 48

GRACIAS A ESTA COMUNIDAD HERMOSA QUE ME AYUDO EN TODOS LOS PREPARATIVOS, SIN USTEDES NO HUBIERA HECHO MI BODA TAN ESPECIAL Y HERMOSA.

Holas mis niñas hermosas.... Disculpenme lo olvidona que estaba pero pasaron tantas cosas que no se ni por donde empezar a contartes, ha pero les cuento por que me perdi tanto; mi esposo es policia y tuvo 30 dias de vacaciones y pues estos dias nos la pasamos paseando y ni miraba el computador, pero como hoy ya entro a trabajar ahora si me voy a dedicar a contarles todo todito.

buenos mis niñas les cuento que el dia de mi boda el 07 de noviembre en Supia Caldas amanecio haciendo un solaso pero se daño el clima; nuestra boda se celebro en una finca privada a las afueras del pueblo y como a las 10 de la mañana nos fuimos para la finca por que alla fue donde me arregle y yo veia como iba toda la decoracion pero empezo a llover y como estaba programado al aire libre toco desmontar todo para que no se mojara, pensamos que ya iba a escampar y el organizador volvio a armar todo pero mentiras calleron 4 aguaceros mas y a mi organizador le toco guardar y sacar y asi sucecivamente; el maquillador que contrate tenia que peinar y maquillar a mi suegra, cuñada, hermana, mi mama y yo, ppues estaba un poquito cogido de la tarde y mi mama mas morronga se la paso fue planchando la ropa de mi hermana por que disque ella no era capaz, bueno en fin escampo y llegue 20 minutos tarde, no me preocuoaba era por que el sacerdote era el capellan de la policia y estabamos en una capilla privada entonces nadie tenia por que acosar la misa y como la misa fue a las 4 de la tarde pues no habia problema.

En la ceremonia todo estuvo muy lindo, hicimos el ritual de la arras y la arena, todo el mundo estaba muy asombrado por que nunca habian visto algo asi.

Lo mejor de la ceremonia fue una gran sorpresa;al finalizar como tal el ritual yo pedi el microfono y mi esposo me preguntaba "¿ amor tu vas a hablar? " y yo le dije que no, pero de repente empezo a sonar la pista de la cancion que yo habia ensayado por mucho tiempo y empece a cantar y todo el mundo empezo a llorar, mi esposo estaba como asustado y se le llenaron lo ojitos de lagrimas yo por alla tuve un momento que me desafine un poquito por que estaba que soltaba la lagrima... a todo le mundo los deje matados con esa cancion " TE DIRE QUE SI "

A la salida de la iglesia todos nos felicitaron y repartimos burbujeros y todos tambien muy asombrados con las burbujas.

a la llegada a la finca donde celebramos mucha gente empezo a llegar y nosotros a recibirlos, pero ahi es donde empezo mi tormento, por que los invitados son muy rumberos y nada que llegaba el dj para poner la musica, llego a las 7 de la noche pero lo peor es que las canciones que yo le habia dicho que pusiera en determinados momentos no los puso, pero bueno.

El servicio fue muy bueno, los pasabocas la atencion mientras llego la cena fue muy buena, pero mientras sirvieron la cena las personas iban colocando la huella en el arbol y tamien les gusto mucho.

A las 8 de la noche empezaron a servir la cena, todo riquicimo el munu contratado todooooo muy rico, la gente estaba encantada con la comida; despues llego el baile de los novios y el dj no tenia la cancion que yo habia pedido, toco poner un celular con la cancion y un uno por uno y hacerla sonar de ahi, me dio mucha ira pero bueno pudimos bailar " HASTA MI FINAL " un baile muy lindo, pero lo que fue de mal gusto ahi fue que nosotros no habiamos abierto el baille, y mucha gente ya estaba en la pista bailando y toco esperar que terminaran de bailar una cancion para darnos paso a nosotros para bailar.

Llego el momento del brindis las palabras de mi suegro fueron hermosas, las de mi mama tambien y las mias dando la indicacion que comience la rumba.

Empezamos con sesion de fotos solos y con los invitados.. en fin fotos por doquier.

Ya como tal ala rumba duro hasta las 6 de la mañana tuvimos hora loca, siempre hubo mucho borracho pero sin escandalos ni nada.

Ah y lo peor de todo es que la habitacion que teniamos recervda para nosotros nos la ocupo una prima de mi esposo que es super indelicada y como habia mucha gente para dormir nosotros nos quedamos sin cama y nos toco dormir por alla tirado en el piso en una colchoneta, por que todo el mundo se acomodo y los novios que se jodan.... QUE IRA TAN HORRIBLE, ME CUERDO Y ME DA UN CALORCITO.

La rumba fue hasla las 6 de la mañana nos acostamos un ratico y nos levantamos como a las 8: 30 pero el detalle que tuvo mi espos no se me va a olvidar, mi esposo se levanto primero y busco el letrero que decia " RECIEN CASADOS " lo trajo y me dijo " amor recien casados y de una se puso a llorar " que hermoso.

Como sobro comida, repartiron para desayunar y nos quedamos en la finca en la piscina con los amigos que fueron de aqui de manizales, por que yo me case en supia pero vivo en Manizales.

MI mama mi suegra y unas amigas hicieron un sancohote de carne y pollo y con eso almorzamos y pusimos musica. y como a las 5 de la tarde entregamoos la finca.

Y al siguiente dia partimos para san andres a nuestra luna de miel, la pasamos genial! un paraiso..

aqui les dejo unas foticos para que las vean, aun no son las oficiales!!

san andres 1

san andres 1

san andres 2

san andres 2

mi maquillaje

mi maquillaje

llegando

llegando

en la iglesia

en la iglesia

en la iglesia 2

en la iglesia 2

alianzas

alianzas

en la iglesia 3

en la iglesia 3

en la iglesia 4

en la iglesia 4

salida

salida

besos

besos

pastel

pastel

brindis

brindis

fotos

fotos

vestido 2

vestido 2

48 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Diciembre de 2015 a las 09:21
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aleja!! Eso es lo impprtante guardar en el recuerdo las cosas buenas y esas malas dejarlas pasar y ya.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No importa que hayan pasado algunos imprevistos, sé que son muy molestos porque creo que a todas nos pasa siempre algo que sale mal, pero lo importante es disfrutar el momento y recordar los buenos momentos, esos son los que quedan grabados y los que valen la pena! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu mensaje !!

si horrible esa mujer, pero bueno ya paso y si menos mal que todo termino saliendo bien y que la pasamos genial.

• Responder
  • Jatheryn
    Novia Experta Mayo 2016 Bolívar
    Jatheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones te veias bellisima.

por otra parte, de mal gusto lo de la prima, quitarles el cuarto.

y en fin lo importante es que todo salio bien,

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pili, si tuve dos vestidos! el de la ceremonia con ese me quede hasta las 11 de la noche de ahi me puse el otro que era muy similar largo estilo sirena tambien y con encaje en la parte de arriba, con ese dure hasta las 6 de la mañana que duro esa rumba.

cabe aclarar que los 2 vestidos fueron hechos por mi hermosa madre, la mejor modista de Supia caldas.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitoo todo, ¿tuviste dos vestidos?

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooooooooooo!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rosita, bendiciones para ti tambien. y si no me deje dañar el dia todo lo demas salio como queria y la gente esta super contenta. cuando tenga foticos oficiales ya editadas las publico.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy si carito, la gente es muy dificil de manejar!! pero bueno, cosas para recordar y olvidar.

muchas gracias por tu mensaje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vane, san andres hermoso y el hotel donde estuvimos nos sorprendio mucho nos encanto !! como no compartirles mi historia si desde hace mas de uno fueron mis compañeras en toda la preparacion.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan Linda Yulieth, gracias por tenerme presente. Si estamos muy felices y nos la pasamos 30 dias de luna de miel paseando y disfrutando solitos.

gracias por tus buenos deseos y por la flores ( halagos ) .

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sandrita, por tu mensaje y si muy felices en esta etapa de casados!! en cuanto a los proveedores, te cuento que solo el fotografo esta en esta comunidad el resto los consegui por recomendacion de una amiga.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicitaciones... un relato muy emotivo... lo importante es que lo disfrutaron.

Muchas bendiciones en la nueva vida de casados. Seria posible que nos contaras sobre tur proveedores, no soy de alla, pero de seguro a muchas chicas les puede servir Smiley laugh

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, que alegría me da tener noticias tuyas, sí me imagine que estabas disfrutando de tus primeros días de casada, por eso no me atreví a molestarte, te veías preciosa, todo súper lindo, me encantó tu ramo, muy hermoso, te felicito con todo el corazón, que sólo caigan bendiciones en ese hogar.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau!! Qué hermoso té quedo todo!!! Súper la luna de miel en San Andrés, es hermosoooo ese lugar me encantooooo!!! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Si la gente a veces es le falta educación y delicadeza. Me alegra que la hallas pasado feliz y estén gozando tu vida de casada con tu esposito.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de toda la odisea Dios te dio la sabiduría para no amargarte el día Ñ. Muchas felicidades y bendiciones siempre para esos nuevos esposos. Todo se ve muy lindo en las foticos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Ruddy, muchas gracias y esperamos que Dios siempre este en nuestro hogar. Amen
    • Responder
  • Ruddy
    Novia Experta Diciembre 2015 Meta
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos se ven, muchas felicitaciones y bendicioemnes para esta nueva etapa que comienzan, que Dios este siempre a su lado!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika muchas gracias por tu mensaje !!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauro me alegra tanto que todo te haya salido bn!! Te veías hermosa!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alejita, menos mal q todo salio bien a pesar de la lluvia y otros percanses... Felicidades tambien para ti !!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura felicidades y que bueno que no permitiste que esos inconvenientes arruinaran tu día y ya es para recordarlos como anécdotas locas de tu matrimonio. Que Dios los bendiga y que cada amanecer sea tan especial como el primero que se sobrepuso a las dificultades.
    • Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super felicitaciones
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo!! Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda lili, muchas gracias !!
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Noviembre 2017 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa ... felicitacioned .. todo muy lindo .. veo que salio todo muy bien felicidades ...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria muchas gracias por tu mensaje, y si a pesar de todo la pasamos muy bien y estuvimos muy felices!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lauri bienvenida felicidades todo estuvo hermoso, estabas espectacular y la torta preciosa la decoración todo y a pesar de inconvenientes todo haya resultado bien, te felicitoy que Dios bendiga su hogar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani, ya en el club de las casadas ¡ que dicha!... y si todo son anecdotas para contar.. pero lo importante es que pasamos un dia muy feliz.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau bienvenida al club de casadas Smiley smile que hermoso todo, estabas bellísima, siempre habrán contratiempos pero eso es parte de las anécdotas por contar lo importante es que lo disfrutastes & fue un día en inolvidable sin duda un día cargado de emociones muchas bendiciones & Felicitaciones
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu matrimonio todo se ve hermoso..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa