GRACIAS A ESTA COMUNIDAD HERMOSA QUE ME AYUDO EN TODOS LOS PREPARATIVOS, SIN USTEDES NO HUBIERA HECHO MI BODA TAN ESPECIAL Y HERMOSA.
Holas mis niñas hermosas.... Disculpenme lo olvidona que estaba pero pasaron tantas cosas que no se ni por donde empezar a contartes, ha pero les cuento por que me perdi tanto; mi esposo es policia y tuvo 30 dias de vacaciones y pues estos dias nos la pasamos paseando y ni miraba el computador, pero como hoy ya entro a trabajar ahora si me voy a dedicar a contarles todo todito.
buenos mis niñas les cuento que el dia de mi boda el 07 de noviembre en Supia Caldas amanecio haciendo un solaso pero se daño el clima; nuestra boda se celebro en una finca privada a las afueras del pueblo y como a las 10 de la mañana nos fuimos para la finca por que alla fue donde me arregle y yo veia como iba toda la decoracion pero empezo a llover y como estaba programado al aire libre toco desmontar todo para que no se mojara, pensamos que ya iba a escampar y el organizador volvio a armar todo pero mentiras calleron 4 aguaceros mas y a mi organizador le toco guardar y sacar y asi sucecivamente; el maquillador que contrate tenia que peinar y maquillar a mi suegra, cuñada, hermana, mi mama y yo, ppues estaba un poquito cogido de la tarde y mi mama mas morronga se la paso fue planchando la ropa de mi hermana por que disque ella no era capaz, bueno en fin escampo y llegue 20 minutos tarde, no me preocuoaba era por que el sacerdote era el capellan de la policia y estabamos en una capilla privada entonces nadie tenia por que acosar la misa y como la misa fue a las 4 de la tarde pues no habia problema.
En la ceremonia todo estuvo muy lindo, hicimos el ritual de la arras y la arena, todo el mundo estaba muy asombrado por que nunca habian visto algo asi.
Lo mejor de la ceremonia fue una gran sorpresa;al finalizar como tal el ritual yo pedi el microfono y mi esposo me preguntaba "¿ amor tu vas a hablar? " y yo le dije que no, pero de repente empezo a sonar la pista de la cancion que yo habia ensayado por mucho tiempo y empece a cantar y todo el mundo empezo a llorar, mi esposo estaba como asustado y se le llenaron lo ojitos de lagrimas yo por alla tuve un momento que me desafine un poquito por que estaba que soltaba la lagrima... a todo le mundo los deje matados con esa cancion " TE DIRE QUE SI "
A la salida de la iglesia todos nos felicitaron y repartimos burbujeros y todos tambien muy asombrados con las burbujas.
a la llegada a la finca donde celebramos mucha gente empezo a llegar y nosotros a recibirlos, pero ahi es donde empezo mi tormento, por que los invitados son muy rumberos y nada que llegaba el dj para poner la musica, llego a las 7 de la noche pero lo peor es que las canciones que yo le habia dicho que pusiera en determinados momentos no los puso, pero bueno.
El servicio fue muy bueno, los pasabocas la atencion mientras llego la cena fue muy buena, pero mientras sirvieron la cena las personas iban colocando la huella en el arbol y tamien les gusto mucho.
A las 8 de la noche empezaron a servir la cena, todo riquicimo el munu contratado todooooo muy rico, la gente estaba encantada con la comida; despues llego el baile de los novios y el dj no tenia la cancion que yo habia pedido, toco poner un celular con la cancion y un uno por uno y hacerla sonar de ahi, me dio mucha ira pero bueno pudimos bailar " HASTA MI FINAL " un baile muy lindo, pero lo que fue de mal gusto ahi fue que nosotros no habiamos abierto el baille, y mucha gente ya estaba en la pista bailando y toco esperar que terminaran de bailar una cancion para darnos paso a nosotros para bailar.
Llego el momento del brindis las palabras de mi suegro fueron hermosas, las de mi mama tambien y las mias dando la indicacion que comience la rumba.
Empezamos con sesion de fotos solos y con los invitados.. en fin fotos por doquier.
Ya como tal ala rumba duro hasta las 6 de la mañana tuvimos hora loca, siempre hubo mucho borracho pero sin escandalos ni nada.
Ah y lo peor de todo es que la habitacion que teniamos recervda para nosotros nos la ocupo una prima de mi esposo que es super indelicada y como habia mucha gente para dormir nosotros nos quedamos sin cama y nos toco dormir por alla tirado en el piso en una colchoneta, por que todo el mundo se acomodo y los novios que se jodan.... QUE IRA TAN HORRIBLE, ME CUERDO Y ME DA UN CALORCITO.
La rumba fue hasla las 6 de la mañana nos acostamos un ratico y nos levantamos como a las 8: 30 pero el detalle que tuvo mi espos no se me va a olvidar, mi esposo se levanto primero y busco el letrero que decia " RECIEN CASADOS " lo trajo y me dijo " amor recien casados y de una se puso a llorar " que hermoso.
Como sobro comida, repartiron para desayunar y nos quedamos en la finca en la piscina con los amigos que fueron de aqui de manizales, por que yo me case en supia pero vivo en Manizales.
MI mama mi suegra y unas amigas hicieron un sancohote de carne y pollo y con eso almorzamos y pusimos musica. y como a las 5 de la tarde entregamoos la finca.
Y al siguiente dia partimos para san andres a nuestra luna de miel, la pasamos genial! un paraiso..
aqui les dejo unas foticos para que las vean, aun no son las oficiales!!
san andres 1
san andres 2
mi maquillaje
llegando
en la iglesia
en la iglesia 2
alianzas
en la iglesia 3
en la iglesia 4
salida
besos
pastel