Hola preciosidades
Este debate lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo, porque sé que así como yo, hay muchas niñas por aquí de estatura baja... Ya saben: ¡El perfume fino viene en envase pequeño! 😉
Aunque la belleza no se calibra en centímetros, aquí les dejo unos modelitos que las harán ver un poquito más altas y sobre todo estilizadas...
¿Qué me dicen de estos modelitos? ¿Les gusta alguna idea?
1. Los cortes imperio, rectos y en A son ideales para nosotras, pues el volumen no nos favorece mis amores
2. Si quieres algo más moderno, elegir un vestido de dos piezas será un gran acierto, siempre y cuando la pretina de la falda o del pantalón vayan sobre el ombligo
3. Si te casas por lo civil es aconsejable un vestido corto o de largo midi. Opta por un modelo sencillo y clásico para destacar la elegancia
4. Si prefieres un vestido de novia largo, atrévete a usar uno con abertura en la falda y acertarás
5. Es aconsejable que el escote del vestido sea en V, strapple o corazón... Que se vea piel entre el pecho y el cuello
6. La espalda más recomendable para nosotras las bajitas es con escote en forma de U y con tirantes, pues los escotes de espalda muy pronunciados acortará aún más nuestra estatura
7. Intenta evitar los vestidos saturados y con muchos detalles, pues lo mejor es uno que tenga mucho movimiento de una tela ligera y vaporosa
Y ahora mira el peinado ➥ 5 peinados para novias bajitas. ¿Cuál te gusta?