Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura!

Xime, el 23 de Mayo de 2019 a las 06:05 Publicado en el Foro moda nupcial 2 9

Hola preciosidades Smiley heart

Este debate lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo, porque sé que así como yo, hay muchas niñas por aquí de estatura baja... Ya saben: ¡El perfume fino viene en envase pequeño! 😉

Aunque la belleza no se calibra en centímetros, aquí les dejo unos modelitos que las harán ver un poquito más altas y sobre todo estilizadas...

¿Qué me dicen de estos modelitos? ¿Les gusta alguna idea?

1. Los cortes imperio, rectos y en A son ideales para nosotras, pues el volumen no nos favorece mis amores

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura! 1

2. Si quieres algo más moderno, elegir un vestido de dos piezas será un gran acierto, siempre y cuando la pretina de la falda o del pantalón vayan sobre el ombligo

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura! 2

3. Si te casas por lo civil es aconsejable un vestido corto o de largo midi. Opta por un modelo sencillo y clásico para destacar la elegancia

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura! 3

4. Si prefieres un vestido de novia largo, atrévete a usar uno con abertura en la falda y acertarás

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura! 4

5. Es aconsejable que el escote del vestido sea en V, strapple o corazón... Que se vea piel entre el pecho y el cuello

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura! 5

6. La espalda más recomendable para nosotras las bajitas es con escote en forma de U y con tirantes, pues los escotes de espalda muy pronunciados acortará aún más nuestra estatura

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura! 6

7. Intenta evitar los vestidos saturados y con muchos detalles, pues lo mejor es uno que tenga mucho movimiento de una tela ligera y vaporosa

Vestidos para novias bajitas: ¡Estiliza tu figura! 7

Y ahora mira el peinado ➥ 5 peinados para novias bajitas. ¿Cuál te gusta?

9 Respuestas

Última actividad por Marly, el 12 de Septiembre de 2022 a las 12:52
  • Marly
    Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonitos… 😊
    • Responder
  • W
    Novia Novata Diciembre 2021 Santo Domingo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suoer, que lindos, aun sigo buscando mi vestido, yo mido 1,48 ya saben super bajita, y muy delgada, con decir que no tengo senos, solo una picada de sancudo jeje, sigo buscando aun, alguien que me dé sus consejos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2021 Antioquia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son muy hermosos
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pompa ni longitud ni pedreria, mas piel y movimientos ligeros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2,4 y 7 están hermosos
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos los vestidos, apesar de que yo mido 1,62 mi sueño era un corte sirena y al ponerlo por si solo, ciertamente es largo, ya que lo hacen para mujeres más altas pero con los tacones me quedo perfecto y le quedó muy bien a mí figura, yo debo usar tacones ya que mi FE mide casi 1,80 😁
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi Xime, el corte imperio me gusta es un modelo muy bonito y muy vaporoso 😍
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FE y yo medimos 1,70 y ese día no puedo llevar tacones altos. Mi vestido es a la rodilla, un poco más arriba que el de la opción 3 pero sin tanto volumen en la falda porque soy muy caderona y no me favorece tanto volumen en esa parte. Están bellísimas las opciones.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El largo midi ciertamente alarga la figura. Y es súper real lo de no usar nada saturado con piedras y demás. Todo está muy útil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa