- Matrimonios
- Comunidad
Marly

Pereira, Risaralda · Desde Enero de 2022
Soy extrovertida, amable, trabajadora. Dios es mi guía… amo su creación 🍃🦋
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio Cristiano, lo celebraremos en Pereira en compañía nuestros amigos más cercanos y familiares.
La crónica de mi matrimonio
Maravilloso… fue hermoso de principio a fin… encontré los mejores proveedores gracias a matrimonio.com.co y también me ayudo a tener orden y no olvidar ningún detalle. Andrés Canal...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
80
Mis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final de este especial! ❤️ Estoy segura que todos sus deseos se van a hacer realidad y van a tener no solo un hermoso matrimonio, sino una vida en pareja como lo merecen... Así que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 787 díasMis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de estos dos te lanzas al agua? VOTA,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 799 díasMis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo por aquí las promociones de los proveedores...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas