Hola niñas! Me encontré en mi Facebook con que la tienda Morilee en Bogotá tienen unos vestidos de novia en promoción y quizá la información le sea útil a alguna de ustedes. Los descuentos según la información aplica en los modelos de las fotos en la talla y color indicado.... El nombre en el Facebook es morilee vestido de novia donde pueden informarse más!
Les cuento que mi vestido de novia lo conseguí de la misma forma y lo compré por casi lo mismo que me valía el alquiler en Pereira!
Ver mensaje citado
Hola Tatiana, encontraste algo? Yo quiero algo sencillo, medio parecido al 7. Pero... vi uno que me enamoró, más hermoso y económico; para venta: $1'350.000 o para alquiler estrene: $750.000
Ver mensaje citado
Hola Tatiana, la promoción fue hace algo más de un mes pero quizá aún hayan vestidos... Este es el link del face de ellos https://m.facebook.com/MoriLeeBridal?v=timeline&filter=1 Y esta la foto de la fecha de la publicación , igual tu que estas en Bogotá te queda fácil ir! Un abrazo
Ver mensaje citado
Hola el dato está super pero en la página no pude encontrar más información sobre los vestidos _:-( que están en promoción será que me puedes enviar el Link Gracias;-)
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y ya sabes cómo deseas tu boda?
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Omg! Y ya sabes cómo lo quieres? Lo comprarás o mandarás hacer?
Hola Luz, bienvenida a la comunidad!! No te preocupes que conozco novias que han creado su matirmonio en dos meses entonces lo más importante es que tengas las ganas y las pilas puestas para arrancar motores
Empieza por este artículo que te va a ayudar mucho (no hagas caso al tiempo sino a las tareas)
¿Tienes el lugar...algo? Si estás preocupada por el vestido estas a tiempo de encontrarlo! De hecho estás en el mejor tiempo para empezar a medirte y encontrar el de tus sueños
Por ahora te paso algunos debates para que vayas viendo los modelos que más te gusten:
Me alegra mucho que hayas llegado por aquí para compartir con nostras y ayudarte con la organización de tu matrimonio
Si estás pensando en alquilar el vestido te recomiendo este artículo para que no dejes nada
Alquilar el vestido de novia
Po otro lado, me encantaría que me contaras como vas con los preparativos del matri para ayudarte. Te he dejado un mensajito en el muro con un link que te va a servir mucho
Ver mensaje citado
Hola María yo se que ellos también alquilan esos vestidos por medio de distribuidores, pero lo ideal sería que llamaras a preguntar a la tienda en Bogotá para que te den la información de forma clara y directa!
Mi pregunta es porque hacen ese descuento es ahora cuando ya me case? Esos vestidos son hermosos y bien hechos. Será en una próxima oportunidad cuando renueve mis votos con mi esposo