Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeny
Novia Habitual Abril 2017 Bogotá DC

Vestido de novia con velo o sin él

Jeny, el 21 de Octubre de 2016 a las 05:30 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Hola. Tengo muchísimas dudas. Estoy pensando en elegir un vestido corte sirena, ya he visto varios modelos y es el estilo que más me gusta. Ahora la duda que tengo es...Uso velo o no. Q me aconsejan

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Octubre de 2016 a las 14:21
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, pues a mi casi no me gustan los velos, pero es tu decisión. en cuanto a si se ve bien o no, yo digo que el velo es un símbolo de la novia y se debe usar solo en la ceremonia Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jeny, no te preocupes que el primer debate de todas en la Comu era muy parecido al tuyo, al principio es inevitable sentir nervio y muchas dudas sobre el mundo de las bodas, por eso ¡aquí estamos! Smiley catface

Te hago una recomendación, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la Comunidad Smiley smile

Para saber qué tipo de velo utilizar con tu vestido de novia te recomiendo aplicar estos consejitos:

Claves para encontrar tu velo de novia

Además, tenemos este test para conocer qué tipo de velo va mejor con tu vestido:

¡Empecemos con las preguntas!

¿Qué tipo de novia eres?

¿Cuál es tu estatura?

¿Qué corte de vestido quieres?

¿Qué escote te gusta para tu vestido?

Escoge la forma que mejor describe tu rostro

¿Que tela escoges para el vestido?

Escoge un accesorio para llevar con el velo

Resultado

¿Qué tipo de velo es tu favorito? ¿lo quieres largo o corto? Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un vestido con corte sirena, y compré un hermoso velo que usaré durante la ceremonia. La única razón por la que no usaría velo es que no me gustara o me sintiera incómoda con él, pero no es así... Así que lo usaré con mi vestido hasta cuando sea necesario.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que el velo es un accesorio muy importante que identifica una novia. Yo también dudé en tener o no y decidí que en la ceremonia si. Como mi vestido no tiene cola pues usaré el velo largo. Es la única oportunidad de lucir un velo en la vida. Eso sí. No me gusta eso de llevar el velo en la cara
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo me parece divertidisimo, confiere misterio, y aparte: ¿cuando más en la vida nos podemos poner un velo encima sin vernos ridículas? Ojo: considera el clima
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi particularmente no me gusta mucho... pero pienso usarlo en la ceremonia solamente... la verdad es que son muy lindos y le dan ese toque especial al vestido Smiley smile

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jeny ... bien venida a la comu... para responder a algunas de las chicas es necesario colocar abajo en la opcion responder para que ella pueda ver el mensaje..

• Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es opción de la novia. Personalmente el velo me encanta y lo usare es un complemento perfecto para mi vestido.
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valle del Cauca
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q.me encanta el velo creo q sin eso no es una novia completa yo lo use y hermoso la verdad me encanto
    • Responder
  • Lucy
    Novia Experta Noviembre 2016 Antioquia
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeny yo te digo que apenas te midas el vestido pidas un velo o mantilla para que te lo midas y tu ya eliges, yo no queria y un día fue a medirme un vestido y la señora me la hizo poner y me enamore
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeny como te han dicho las chicas todo es cuestion de gustos, y del modelo del vestido hay algunos vestidos que no requieren velo pues opacarian lo lindo del vestido atras, debes probarte el vestido que vas a usar con el velo para que puedas ver como se ve y tengas una apreciacion de lo que deseas

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opiniòn personal te cuento que hasta el ùltimo minuto tuvo dudas si usarlo ò no, pero la verdad cuando me lo probè me sentìa novia jajajaja, un velo tipo catedral te va a quedar super lindo!! Suerte
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeny es cuestión de gustos si bien anteriormente usaban velo si o si ahora lo han ido eliminando pero depende de tu gusto lo que yo haré será que para la ceremonia lo usaré y luego chao velo, además por que el mío es muy largo entonces tenerlo siempre será que lo estén pisando jajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve esa duda es más faltando 15 días no sabía qué hacer el velo me parecía romántico, pero a la vez muy cargado, también use vestido tipo sirena y a la final me decidí por no llevar pienso que son gustos pruébate uno y decidirás mejor
    • Responder
  • Jeny
    Novia Habitual Abril 2017 Bogotá DC
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es cuestión de gustos! Ya te mediste uno? Personalmente me siento espectacular con mi velo es el complemento perfecto yo te animaría a que te mi dieras el vestido con algunos velos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa