Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Máster Abril 2016 Santander

Una decoradora responsable

Sandra, el 26 de Mayo de 2015 a las 20:20 Publicado en el Santander 0 20

Hoy he ido a la cita con la decoradora, he llegado a la hora acordada y oohhh sopresa, ni siquiera estaba agendada -.- , cita programada hace 2 semanas, 2; organice toda mi tarde de trabajo, para esto, realmente estoy desilucionada y a la vez furiosa, odio las personas que me hacen perder el tiempo... que tal el dia de mi boda haga lo mismo :´(

Por favor, si alguien conoce de una decoradora en bucaramanga, cumplida y responsable, que me la puedan recomendar le agradeceria en el alma.

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Octubre de 2015 a las 23:01
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angela contrate con Floristeria Cindy Smiley laugh

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue con la,decoradora viste a Nory...?
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nory Rueda. Es planeadora y decoradora. Hace cosas hermosas delicadas y con estilo. EllA es mi asesora en todo.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias de verdad, cuando uno esta en una comunidad como esta donde todas vamos tras o algunas ya han cumplido ese sueño de casarse, todas las recomendaciones y consejos caen de maravilla.

GRACIAS

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de enviar un mensaje! Smiley smile y siempre que te pueda ayudar, lo haré con gusto!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil Gracias Andrea

Porque aunque ya tengo una cita con Floristeria Cindy, pues estoy buscando otras posibilidades que se ajusten a mis expectativas y presupuestos; y por las recomendaciones que tienen en la web justo ahora estaba revisando esa empresa.

GRACIAS....

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Santander
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es organizadora de bodas pero conoce a todos los proveedores que necesites, uno de ellos es bodas inolvidables en bucara!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel, pero ella es Decoradora o es planeadora de eventos?

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Santander
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra te recomiendo la Señora Elizabeth Elles en Bucaramanga
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya sabes esto, pero golden wins, no! El 1 de mayo estuve en un matri organizado por ellos y la verdad parece que fueran de todo menos organizadores. Ni se como acá salen super recomendados. La novia tampoco los recomienda. Hay mil quejas de la organización. Si alguien quiere saber más, me puede escribir!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con respecto a no tener una fecha si es complicado xq q tal q ellos se comprometan y les salga otro evento, pierden los dos, yo pienso q debes empezar de cero, organizar tu presupuesto, y cotizar cotizar y cotizar hasta q todo se ajuste a lo q tu pensabas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena t cuento q me volví a reunir con la Sra del lugar y ella nos incluyo muchas cosas y nos recomendó el decorador con quien ellos normalmente trabajan y eso me bajo el presupuesto full, imagínate q yo había cotizado un montón de decoradores y de 6 mll y medio no se bajaban, t hice caso con las chicas de party4u q son divinas pero me salia muy costoso una decoración mínima, hasta q encontré a este nuevo y estoy feliz, como tal yo estoy organizando todo y estoy negociando con mi decorador q el sea el organizador De todo ese día, el me va a hacer el minuto a minuto todo, y mis otros proveedores son los del lugar q es maloca, q es silleteria, mantelería, cristalería comida y bebidas, el sonido y musica aparte y los dulces tb aparte. Si el lugar t pues cubrir todo o por lo menos la mayoría el ahorro es mucho mayor. Dime en q t puedo ayudar, quienes son tus proveedores?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laurita, algunos no pueden recibirnos RL dinero para apartar fecha sin tener la seguridad de la fecha de la boda y otros nos están cobrando muuuucha mas plata que antes, nuestra boda era RL 3 de octubre fe este año. Decidimos posponerla para el 1 de octubre del año próximo pero estamos trabajando para hacerla este mismo año, queremos reservar la decoración pero con fecha variable y no asignada. Quien es ti organizador
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de ayer busque otro provedor y busque a la floristeria Cindy, ya con cita programada para dentro de 2 semanas, no tengo el tiempo para hacerlo antes, espero que llene mis expectativas, decoracion quiero algo como tiendas de pueblo en la entrada del lugar del evento, el salon con techo cubierto y lluvia de cristal, en los ramo no estoy segura si los quiero alto o bajos, y que los arreglos del templo vayan con velas... vi buenas foto del provedor y ha trabajado en el lugar donde se va a realizar, espero que este sea y no llegar a 10... les ire contando
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra. En est caso, si ya no estás convencida, es mejor que siguas buscando un nuevo proveedor. ¿Ya miraste en nuestro directorio?

https://www.matrimonio.com.co/decoraciones-para-matrimonios/santander/bucaramanga

Nos cuentas cómo te termina de ir. ¿Más o menos cómo es la decoración que quieres? Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda nena como así q paso?? Q t sucedió con los proveedores
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura como vas quien te esta organizando tu boda, nosotros al tener que posponerla los proveedores se crecieron en cuanto a precios.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no se si es q yo soy la mas de malas o ese es mal de ellos pero a mi me paso con toooooodos igual, que me envían el presupuesto a los días y 1 mes y no llega, aun con mi insistencia, que se me perdieron los apuntes de tu decoración ven nuevamente, en fin, cotice como 10 pero al final tuvo su recompensa, encontré uno súper atento, muy buen presupuesto y excelente, espero q todo salga bien, yo estoy contenta con el.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias poner el nombre del proveedor para que asi a otras novias no les pase y asi nos retroalimentamos todas
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, estás personas son responsables
    *Cristhian Florez
    *Ana Olivares
    *Elizabeth Elles
    *Andres Barrientos
    Buscalos en Facebook quizá te puedan ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa