Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2015 Antioquia

Una boda picnic

Sara, el 19 de Mayo de 2014 a las 07:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola todas,
para todas aquellas Qué han tenido la idea , aquí les comparto unas fotos de una boda picnic Qué realizó mi organizador de bodas @bodasdavidbetancur este fin de semana en llanogrande, es una opción muy económica , fácil y divertida!!

Una boda picnic  - 1

Una boda picnic  - 2

Una boda picnic  - 3

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Febrero de 2018 a las 19:41
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Fue en Medellín en la finca la Lorena, la compañía de decoración es Mercado de Emociones de David Betancur
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2018 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara en que ciudad fue tu boda me encanta este estilo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!! Un matrimonio picnic es lo máximo, que rico que te inclines por esta opción!! Puedes hablar con Sara que es la creadora de este debate Smiley winking

Escríbele un mensaje en su muro Smiley smile

https://www.matrimonio.com.co/sara--u428217

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2016 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper... Que buena idea un carrito de comidas rápidas, le da un toque maravilloso al matrimonio picnic, alguna sabe donde puedo llamar a cotizar?
    Estaré atenta gracias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no es muy mi estilo, pero para las que se animen que nos muestren cómo les fue porque en las fotos si se ve bastante bonito.

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos cubiertos Maria, da ganas de comer con las manos y de dejarlos como adornitos jejejeje... como dices tu se consiguen los cubiertos en madera en alguna cristaleria que ademas deben de ser super economicos, con unas blondas para ponque de las pequeñitas y el papel del color de acuerdo a la decoracion y perfectos para la ocacion! Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, carrito de comida rapida, muy buena idea para este tipo de boda... es como un banquete pero en carrito jejeje, ademas que comidas tan deliciosas yomie yomie! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena delicioso!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos manejan comida rápida gourmet , wraps, sopas, portobello relleno y cosas así , creo no estoy muy segura
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper esta idea del carrito de comida!!

Sabes qué comida repartieron?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida del evento fue proveída por un carrito de comidas !!! Super esta boda !!! Me encantó

Una boda picnic  - 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liz, me encanta esta idea y lo que tu dices es muy cierto, sale muy ecnoómico y con la ayuda de manualidades y ayuda de los familiares se pueden lograr cosas maravillosas! Pero claro, esto depende mucho del estilo de los novios, no todos se atreven a hacer un picnic, además es muy importante notificarle a los invitados el estilo del matrimonio para que vayan con la vestimenta adecuada Smiley smile

Que tal estos cubiertos para el matri picnic?

Que tal estos cubiertos para el matri picnic?

Se pueden hacer DIY, sólo hay que encontrar un papel bonito con la personalidad del matri y listo Smiley smile

• Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara:

Pues no podría hacer una boda así ya que yo la quiero como cuento de hadas jejeje pero me parece una idea súper buena para mi despedida de soltera va hacer en una finca y la decoracion va a corsé con el lugar me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sara... esta opcion de boda es muy linda, me gusta mucho, en las cotizaciones que realice me ofrecieron esta opcion, me parece muy sencilla, divertida y diferente, y te confieso algo me encantan los listones que se cuelgan de tela de colores, y se que haran parte de mi boda de la forma que sea jejejeje, me parecen hermosos!

Y como dices tu es una idea yo pienso que bastante economica y podria ser organizada incluso por los novios en colaboracion con sus familiares, solo seria tener el lugar y la disposicion para hacer las decoraciones.

Les comparto tambien algunas foticos para las novias que se quieran animar!

Mesa para el matrimonio:

Recepcion:

Mantillas sobre el pasto:

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella idea, se ve muy bonita la ultima foto, pienso que es perfecta para una boda muy familiar y en un clima calido. Me encantan los pinic. Gracias Sara por compartir estas foticos con nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa