Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Septiembre 2016 Santander

Un invitado no invitado parte ii

Angie, el 14 de Octubre de 2016 a las 09:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34
Hola chicas como siempre les dedico tiempo de leerlas hoy me encontré con el debate de María de un invitado no invitado y quería compartirles mi experiencia con esto:A mí me pasó con la novia de mi cuñado mi suegra me presionó tanto al punto que dijo que ella pagaba la comida y el alquiler de la silla etc ante esta situación accedimos a invitarla no le para más bolas a eso y acomode todo, por qué es vegetariana y tuve que hacerle plato especial, aparte buscar el hotel para ellos por qué mi matrimonio no era en la ciudad que vivíamos, bueno ya saben el montón de cosas que tenemos que hacer no obstante la niña esa ya de 25 años pero con falta de clase en la fiesta se levanto y fue a pedir su comida la cual hizo berrinche qué tenía hambre que ella era vegetariana y que tenía que comer ya, y no sé por qué motivo le sirvieron la comida y yo me sentí súper mal con todos los invitados por qué ellos eran los únicos ( mi cuñado y su novia), comiendo y los otros invitados viéndolos, ósea nada que ver me toco correr y pedir que le sirvieran a todos terrible así que les recomiendo no lleven a quienes no conocen y no quieren llevar, NO NOS DEJEMOS PRESIONAR

34 Respuestas

Última actividad por Maria Clara, el 18 de Octubre de 2016 a las 07:51
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy de acuerdo!!! es nuestra boda!! y que se enojen si quieren!! pero que respeten nuestra decision!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Yo no voy a invitar a quien no quiera ver por allá. Gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir te experiencia, definitavamente de muy mal gusto!!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laury con gusto acá las sigo leyendo para poder colaborar en todo
    • Responder
  • Laury
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente que mal no se por que existe gente así como si a ellos les hubiera gustado que alguno hiciera esa escena en algo importante para ellos pero aja como dicen por hay nadien esta en el corazón de otro que bueno que fuistes ingeniosa y salistes bien librada de eso gracias x el consejo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Valle del Cauca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... De todo se aprende...
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que hayas tenido ese momento de estres el dia mas inportante de tuSmiley cry vida . Y es verdad lo que dices. Es nuestra boda no la de la gente q nos rodea. Hay que tratar de que todo sea perfecto para nosotros. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalia yo no me deje amargar por eso simplemente resolví como pude y me quedo de lección
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje me reí mucho con ese comentario cuando pase lo pensare seriamente
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío que horror y que falta de respeto de esa señorita
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Valle del Cauca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no que horror! No entiendo como hay personas así.... Ahhh que pereza, gracias a Dios ya todo pasó , que tristeza por ese lado princesa
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas que mal hay que buscar toda las alternativas anti colados
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea fue terrible pero bueno ya pasó
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy mal eso Angie me parece una falta de respeto enorme!!!

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...siii es nuestra boda. No queremos que nadie incomode a los demás y mucho menos la arruinen.Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror, que ni se case con tu hermano porque donde fuera tú me empaco a una amiga y le haría las mismas jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje otra buena idea para controlar a esa gente que llegasin siquiera ser invitada o porque algún invitado lo coló es colocar en la entrada el busca tu puesto, las sillas estarán precisas y quedarán como un zapato porque no tendrían puesto
    • Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no Angie, ni lo quiero imaginar.Smiley atonished Tocará ser precavida y colocar un guarda en la puerta. Solo entra con invitación.Smiley xd
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viviana esa es una muy buena idea se pone en la trajeta para cuantos es la invitación así uno se ahorra dolores de cabeza, aún que no creas prepárate por qué no falta el que te pida llevar a alguien, mucha suerte con eso
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Sandra muchas veces dejamos por fuera gente que si nos hubiera gustado invitar y no lo hacemos por presupuesto, pero si tenemos que invitar a novios o novias que no conocemos, en verdad que no
    • Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy desagradable lo que te paso.Smiley angry La fiesta es sólo para los que nos aprecian y no desconocidos que quieren arruinarlo todo. En mi caso voy hacer muy estricta, será algo muy privado y solo para mis familiares y mis mejores amigas de igual manera los de mi esposo. Con advertencia de que solo hay una invitación por persona nadie más. Al que no le guste pues que no asista así de simple, no quiero gente extraña que me arruine mi boda y que ni conozco, ni he saludado.Smiley sexy
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o que mal eso, pero tienes razón no nos debemos dejar presionar Smiley laugh

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que horror eso que te pasò, pero bueno la que demostrò tener pèsimos Modales fue ella... Yo x eso, no permitì que nadie me hiciera invitar a gente x compromiso, mira con las que salen...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Conchuda, jajjaj y reclamo el derecho de ser la novia del hermano del novio, tan importante era que si hubiese sido por ti no la invitabas.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rouse me perdonan todas pero eso que hizo ella es una falta de respeto de clase de cultura total. Además la cena la teníamos pensada para las 8 no era tarde y ella comenzó con el berrinche a las 7 Smiley angry
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra quería matarla y fui a reclamar al bufet, que por qué le sirvieron , ellos me dijeron: es que ella vino que era la novia del hermano del novio que era vegetariana que tenían que darle la comida ya, ósea les hizo show y todo
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rossi lo importante es que invites a los que tú quieres yo te cuento que mi familia es muy grande y invite a un cuarto y dije si no me he visto con ellos en este año pues no los invito, no son tan cercanos en total fuimos 80 y si hubiera invitado a todos creo que la lista era como 300 así que no había presupuesto para eso. Y por las cosas que me pasaron con gente X es que no recomiendo invitar a quien tú no quieras, igual acuérdate que no todo el mundo va a la boda, yo invité a 100 y solo cotize para 80 por qué sabría que gente faltaría un abrazo y que tomes la mejor decisión
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad es triste la situacion... pero en algun momento cuando ella este en tu lugar lo entendera Smiley sad

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super mal, esa chica como se le ocurrio hacer esoSmiley angry . pero que chevere que supiste reaccionar mandando a servir a los demas

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saskia me dio tanta rabia que mejor me calme y me hice la loca por qué no quería que una peldita arruinara mi día
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy no que feo. Que experiencia tan maluca. En mi caso es, las tías de mi mama cada una con sus esposos y las hijas de ellas cada una con sus esposos. Revisando las lista de invitados desde el primer momento mi FE y yo quedamos con que solo íbamos a invitar a las personas Más Cercanas osea ellas no estaban por ahí. Ahora me salen mi hermana conque se ve muy mal que no las invite porq son familia mía y después que dirán si no las invito.... en fin no se que hacer yo le dije a mi FE y el me dijo rotundamente No. Porque el está dejando de invitar a tías de el porque el presupuesto es un poco limitado.. no se que hacer Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total!! Anama acaba de escribir que ella y su chico les tocó ceder para que los vecinos de su suegra fueran de lo contrario no entregaria a su hijoy muho menos no iría al matri. Me parece el colmo que para una mamá sean mas importantes unos vecinos que la felicidad y la tranquilidad de su hijo, definitivamente si fuera yo, me mantendría hasta el final pase lo que pase.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa