Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit

Xime, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 56

Novias y Novios de mi Smiley heart

Si estas en el este debate es porque han estado muy juicios@s respondiendo todas las preguntas y están a punto de ganarse un hermoso kit de emergencia para sus invitados 💊

Esto es lo último que tienen que hacer para recibirlo:

Una vez termines de responder TODAS las preguntas sobre tu matrimonio, en este mismo debate queremos que nos cuenten:

¿Cómo va a ser la fiesta de tu matrimonio? ¿Cómo se la imaginan?

¿Cuáles son los proveedores de tu matrimonio?

¡Cuéntanos todos los detalles de tu Gran Día!

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit 1

⚠️ Recuerda que tienes hasta el próximo domingo 2 de diciembre para completar todos los pasos de este juego y conseguir tu kit de emergencia.

Mira los especiales más chéveres de la semana:

Las compras de tu matrimonio: ¿Ahora o después? 🛒

Define tu estilo de matrimonio y llévate un regalito 🎁

56 Respuestas

Última actividad por Yurani, el 2 de Octubre de 2019 a las 22:21
  • Yurani
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es campestre en una finca loma , la ceremonia y la recepción será hay , toda la decoración lo haremos nosotros, el color temático es palo de rosa.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Febrero 2019 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda esperamos que sea perfecta nuestro principal proveedor es Momentos Soñados ellos nos han colaborado en la mayoría de las cosas y hasta el momento hemos recibido de ellos un gran trabajo.

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será muy formal, elegante, romantica donde salga a flote lo que somos como pareja y todo el amor que nos tenemos Smiley heart

Mi proveedor principal es Mariana Eventos Cali

• Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda algo descomplicado, de amor y cariño .
    proceedores aún no estamos cotizando todo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino mi boda soñada, como siempre la hemos querido... Al aire Libre muy acogedora y familiar, porque eso somos mi novio y yo de tener planes con la naturaleza y familiares.
    Los proveedores que ya hemos contratado son Hacienda Cariva y novias couture... 😍
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Agosto 2019 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta tiene que ser súper animada, todos bailando, la hora loca que no falte, nuestro baile para que incite a bailar a todos.
    ➠ ¿Cuáles son los proveedores de tu matrimonio?
    Por ahora solo tenemos el de la hacienda y weding planer que quien se encarga de todo eso.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero una ceremonia de día, aunque los planes ns han cambiado un poco no dejamos de lado la boda religiosa así sea tiempo después, por ahora hemos pensado casarnos por lo civil y empezar una vida juntos, igual quiero hacerlo de día y tener un pequeño agasajo con personas muy pero muy cercanas.

Hemos hablado con algunos pero no son definitivos ¿, y ademas viendo que los planes a corto plazo están cambiando entonces eso nos da mas tiempo para hacer la mejor elección para nuestro gran día.

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Atlántico
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores aún no lo hemos escogido. Aun será algo sencillo tipo low cost. Y queremos una reunión sencilla pero con su decoración y todas las cosas que ella conllevan. Un salón mediano o al aire libre, su decoración rústica campestre. Una estación con photocall para tomar unas buenas imágenes para el recuerdo. Comida, bebida y estación dulce incluyendo el pastel.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Norte de Santander
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores estoy escojiendo pero por ahora tengo interes en Salome Eventos.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Norte de Santander
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera campestre, amo el campo, y me gustaria entran en carrosa, la ceremonia sera en una capilla y la fiesta en otro lugar muy hermoso quiero flores y faroles de decoracion, tambien juegos pirotecnicos, sera algo sencillo pues me gusta lo sencillo pero romantico, que buena musica para bailar suavecito y despues q se prenda la fiesta Smiley winking todo lo imagino, no puedo decir tengo esto y aquello porq estamos en cotizacion, pero asi la imagino. Tambien con un pastel fabuloso y muchos lugares decorativos para las fotos. Mis pajecitos seran nuestros hijos que los imagino entrando de una manera unica y agradable.
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Antioquia
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será muy romántica, mágica, llena de amor, íntima, en la playa con el atardecer, tipo 4:30pm. Me entregaran mis padres y la entrada será tocada en violín. Al momento de nuestros votos deseo que sea inolvidable, seguro se me escaparán algunas lágrimas. Invitaremos nuestros familiares y amigos más allegados, con quienes realmente nos sentiremos cómodos y felices (sin intrusos). Acompañados de nuestra hija 💕 familiares y amigos. De allí tendremos un momento a solas mi esposo y yo, dónde también nos tomarán fotos como pareja. A la entrada a la recepción nos esperarán con chispitas mariposa e inmediatamente pasaremos al primer baile de esposos. Luego el brindis. Seguido pasaremos a la cena, con show de violines. Cómo queremos integrar a las familias y amigos las mesas serán largas. Después haremos secciones de fotos, hora loca... Al final queremos soltar mini globos de papel blanco en la playa, que tengan escritos deseos lindos para nuestro futuro juntos. Sencillamente increíble ❤️ Ya veremos que más se me ocurre.

En cuanto a los proveedores aun los estamos buscando, y mejor con una wending planer porque la ceremonia será en otra ciudad en la cual no vivimos y para evitar grandes desplazamientos y costos, será mejor que los proveedores sean de esa ciudad.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera tematica, la decoracion sera tipo CINE, Basandonos tambien en las premiere de peliculas, va a ser posiblemente en una finca cerca al centro de la ciudad de Ibagué, bailare el vals, espero poder hacerlo con mis hermanos, mi padre y mi FE, para el baile nos vamos a basar en la coreografia de la pelicula de la Cenicienta, habra hora loca y una sopresa para todos de parte de mi FE y mia.

Hasta ahora solo he contactado con algunos organizadores y fotografos, pero aun no he cerrado negocio con ninguno, ya que no tenemos la fecha fija todavia.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a ser en una hacienda divina a las afueras de Bogotá, con decoración vintage, muuuchas flores. Aprovecharemos los jardines para tomar las fotos con nuestros invitados. Nos imagino a todos muy felices por esta nueva etapa que inicia. Mi proovedor estrella: Celebraciones Bogotá.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2019 Valle del Cauca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo será campestre, la ceremonia y la celebración. Nos gustaría todo lleno de muchas flores y con el cielo encantado. Acompañados de las personas más cercanas a nosotros.
    Los proveedores serán, arte joyas, y bodas sin xquemas, hasta ahora.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Enero 2020 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso hacerla con eventosvalentto
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Enero 2020 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser en iglesia, quier0 todo lleno de flores, la fiesta en salón, mucha musica, comida y baile... espero
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será en una iglesia estilo capilla, a las 6 pm, de ahí la corte hará calle de honor para nuestra salida con chispitas mariposa, de ahí la recepción será en un salón de eventos. Me imagino a todos muy felices de compartir nuestro gran momento. Nuestros proveedores en cuanto a salon y decoración será el chalet de la novia, servicio de fotografía y video Videorama Labs y el vestido por mic vestidos de novia
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia va ser en iglesia y luego vamos hacer la recepción en una casa campestre con una vista muy hermosa y vegetación.
    por ahora de proveedores ha sido el vestido en Natalia Arango y muchas cosas con nuestra familia y amigos
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2019 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una boda Cristina en la tarde noche, en una hacienda en Bogotá, con globos o burbujas de jabón después de la ceremonia, va ser algo sencillos, luego las fotos con todos los invitados, luego el primer baile de nosotros ya casados con nuestra primer canción de amor, luego la cena, luego la torta un rato de baile y ya.

• Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una celebración en una hacienda entre la tarde y la noche por lo que realmente deseamos que el clima sea perfecto para poder aprovechar los espacios verdes de la hacienda. Habrá mucha música y muchos espacios pensados para que los invitados puedan tomarse fotos y compartir de formas
    originales. Hasta ahora he contratado con Mori Lee Bridal el vestido y con L’arte eventos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera la celebración de día , con mi familia y amigos, algo sencillo pero lleno de detalles que sorprendan a los invitados.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2019 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino la celebración muy tradicional y la fiesta muy animada y con música bailable sobre todo salsa y merengue. Tal vez tendremos show de gaiteros por lo que viene mucha gente de afuera.
    Los proveedores estamos en proceso de decidir.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino ese día sencillo pero muy elegante, lleno de pequeños detalles una buena comida y mucho amor, ver a mi amor con cara de felicidad cuando me vea llegar y decir nuestros votos... quiero q sea algo simplemente hermoso
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos fiesta y proveedores un restaurante francés
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2020 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

➠ ¿Cómo va a ser la fiesta de tu matrimonio? ¿Cómo se la imaginan?

Me la imagino sencilla, rodeada de las personas que nos quieren, junto a nuestro hermoso hijo, con todos los detalles que siempre he querido para celebrar este dia tan especial

➠ ¿Cuáles son los proveedores de tu matrimonio?

En realidad mi suegra jajaja ella me esta colaborando mucho con ideas, ademas es muy creativa es mi planeadora estrella

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2025 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va a ser la fiesta de tu matrimonio ? La fiesta de mi matrimonio va a ser algo muy sencillo pero muy bonito.
    Como me la imagino? Me imagino casándome en una capilla , y haciendo la recepción en el mismo sitio para evitar desplazamientos ... algo que sea tipo campestre.
    cuales son los proveedores de mi matrimonio? Aún estamos decidiendo el sitio , la música y la fotografia
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hermosa, va a ser un momento magico lleno de amor, desde el momento en que entre ala iglesia y vea a mi esposo el hombre con quien llevo 9 años, y saber que nuestra union sera bendecida por Dios es algo quie no se puede expresar solo sentir, el compartir la celebracion de mi union junto a mi familia, mi mama mis hijos es lo mas lindo.

la boda sera en la catedral de fontibon, ya que a mi mama siempre le gusto esta iglesia y ella es la mas emocionada de que sea alli, y la celebración en el hotel capital, mi vestido tengo citas próximamente para ver vestidos,y el dj de mi celebración va a ser un familiar.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Agosto 2019 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo imagino espectacular al aire libre, lleno de felicidad, de alegria, con todo el animo y sabor del pacifico asi como en el petronio alvarez pero super chic, la gente bailando gozando y entretenida.
    algunos de mis proveedores son shutter cali, club promedico y los que proximamente conocere que me presentara mi weeding planner! No puedo de la emocion 💓💓

¿Cuáles son los proveedores de tu matrimonio

• Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Agosto 2019 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo imagino espectacular al aire libre, lleno de felicidad, de alegria, con todo el animo y sabor del pacifico asi como en el petronio alvarez pero super chic, la gente bailando gozando y entretenida.
    algunos de mis proveedores son shutter cali, club promedico y los que proximamente conocere que me presentara mi weeding planner! No puedo de la emocion 💓💓
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la imagino alegre, divertida, romántica y siendo completamente feliz! Con una decoracion tendencia

los proveedores son la hacienda el tronio, ciento veinte fotografia, pintura fresca
    • Responder
  • Brigitte
    Novia Adicta Mayo 2019 Bogotá DC
    Brigitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me la imagino llena de amor, ante todo. Con mucha alegría y buena onda de todos los amigos y familia. Esperamos que sea una ceremonia campestre y una fiesta campestre, con una linda iluminació, música para bailar y cantar yo quisiera que durara tooooda la noche.

Hasta el momento contratamos a Javier Albarracin para las argollas. La torta la hará Jorge Botello que es amigo y hace unas tortas deliciosas!!! Estamos pendientes de ir a visitar a los amigos de Montana Eventos para la recepción, banquete, decoración y el sitio. Y estamos mirando varias alternativas de música, hasta ahora revisando proovedores de estos temas. Vamos sin prisa pero sin pausa.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo de mi fiesta va a ser botánico ya que el salón donde la vamos a celebrar es en un invernadero, me imagino que va a ser muy elegante y la gente la va a pasar muy bien. Con comida y bebidas deliciosas.
    Mis proveedores son Saint Magnolia, El Retiro de San Juan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa