Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2015 Bogotá DC

Tarjetas de invitación

Melissa, el 28 de Enero de 2014 a las 21:19 Publicado en el Foro manualidades 0 18

Una prima hace unos años diseño y organizo sus propias tarjetas, existe un papel llamado SILK que es el ideal para esto y viene en una cantidad de colores dvinos, ademas se les pueden agregar piedritas de colores que le den un toque brillante, este papel viene nacarado y se le pueden agregar las imagenes que se quieran, es una opción economica y linda. El problema es cuando se tienen que hacer muchas jejeje

18 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 11 de Mayo de 2014 a las 13:59
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por motivos de trabajo no había entrado hace rato pero contestó viví esas imágenes las encontró mi prima en Google escribiendo wedding clipart o dibujos invitaciones bodas y hay unos muy bonitos
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas.. Bueno hay otra opción patavlas tarjetas .. El papel pergamino es hermoso les mostrare ...mis tarjetas son en este papel. Las he hecho con mi madre bella.. Esta es la primera q ella hizo ya hace mucho tiempo.. Las miras tiene otra visitas adicionales.. Les dejo la foto de la primer tarjeta .. Cuando terminemosdel todo las nuevas se las enseñó...

Tarjetas de invitación - 1
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! Que bonitas estas invitaciones, me parece súper divertida la ilustración de la tercera foto Smiley smile

Tu cómo vas con las tuyas?

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vivi, binevenida a la comunidad Smiley smile

No había tenido la oportunidad de saludarte!! Pero me alegra much encontrarte para ayudarte con los últimos detalles de tu matrimonio. Veo que falta poco, qué te falta? en qué te puedo ayudar?

Por ahora te quiero recomendar estos artículos para que no se te quede nada Smiley winking

Checklist de última hora para novias

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días novias bellas....... les voy a enviar una foto del papel q mostraron cuando estaba cotizando mis tarjetas Smiley winking ...... el papel hecho a mano o reciclado acá en Colombia se acabo con el cierre de kimberly era en papel bellísimo le daba un toque rústico a las tarjetas .... (la última foto es un ejemplo de una tarjeta elaborada con ese papel, fueron las del matrimonio de mi hermana)...... espero les pueda colaborar ...... les deseo un muy feliz sábado

Tarjetas de invitación - 1

Tarjetas de invitación - 2

Tarjetas de invitación - 3

Tarjetas de invitación - 4
    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Junio 2014 Antioquia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli y donde conseguiste esa imagen?

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría para marcar las mesas, a dónde lo consigo?
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas les comparto unos videos que he encontrado como oro en youtube... estan geniales.. me guustan los diseños y es cuestion de dejar volar un poco la imaginacion y combinar los colores como mas nos convenga... abrazos.. espero les guste

https://www.youtube.com/watch?v=VkuUp452YG4

https://www.youtube.com/watch?v=vtzevDgpFlM

https://www.youtube.com/watch?v=otrmoA0yzwQ&list=PLmSU8XXgxh_f4akJ141kLsT3fq7Yum4dY

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el papel que necesito para mis invitaciones, me parece hermoso.

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej es que ya la tarjeta esta arrugada, pero el papel no tiene ni una sola arrugita

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No para Colombia el papel reciclado es diferente, mira es este:

El que estamos diciendo es uno que es nacarado

• Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Argentina si no me equivoco le dicen papel reciclado, me encanta, tiene como arruguitas no?

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagen tarjeta

Imagen 2

Esta es la tarjeta no se alcanza a ver mucho el nacarado del papel ni las piedritas que tiene en la tiara la novia, mi prima puso sus gustos y los de su esposo en la tarjeta, eso tambien les permite personalizarlas

Salen super bonitas y economicas.

Ya es al gusto de cada una.

• Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chichas, me gustan las manualidades, por fa!! suban fotos para saber como quedan! porque la verdad me encantarìa poder hacerlas yo misma, ahi me ahoro como 400 dolares Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me vino a la cabeza cuando vi ese papel justamente la marcada de las mesas puede ser una estupenda idea.!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tarjetas de invitación 1

-font-b-Formal-b-font-Red-Silk-Tie-Busin

No es un papel opaco tiene un color nacarado y se pueden hacer unas tarjetas divinas voy a tomarle una foto a las invitaciones de mi prima para que vean como quedan de lindas.

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Tienes toda la razón. También he trabajado con ese papel... Es una idea genial. Busquemos algunas imágenes para mostrarlas a las chicas! !
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa,

No tienes una foto de una de las invitaciones? la verdad no conozco como es ese tipo de papel, pero si dices que ese papel es ideal podría servir para marcar las mesas también, no crees?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas