- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Palmira, Valle del Cauca · Desde Enero de 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi boda sea un momento espectacular. Lleno de sencillez y mucha alegría.el estilo será vintage.... Estará llena de las personas que ms quiero..
Posts en los que participo
6
¡Buenos días! Recién salí de las cobijas me encontré con este vestido de Kenneth Winston 2014!

Una prima hace unos años diseño y organizo sus propias tarjetas, existe un papel llamado SILK que es el ideal para esto y viene en una cantidad de colores dvinos, ademas se les pueden agregar...
Aquí lea dejo como hacer unos centros de mesa bellos y limejor de todo Económicos.... Necesita 1. Frascos de vidrio ... Consigan varios tamaños y formas... 2. Cabuya y/o encaje 3. Silicona fría o...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3987 días
Una prima hace unos años diseño y organizo sus propias tarjetas, existe un papel llamado SILK que es el ideal para esto y viene en una cantidad de colores dvinos, ademas se les pueden agregar piedritas de colores que le den un toque brillante, este...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas