Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Look de novia (Mayo 02)

Maria, el 2 de Mayo de 2014 a las 08:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 45

¡Buenos días!

Recién salí de las cobijas me encontré con este vestido de Kenneth Winston 2014!

Look de novia (Mayo 02)

45 Respuestas

Última actividad por Liz Murillo, el 15 de Mayo de 2014 a las 10:27
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, muchas gracias de nuevo... apenas tenga algo cuadrado te cuento, un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con mucho cariño, yo pienso que lo que nos da mas alegría y emoción es cuando sabemos que ya tenemos nuestro vestido.Smiley winking
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Steph, que linda... muchas gracias!!!

Te cuento que apenas vengo a ver tu mensajito, pero igual voy a llamarla y a agregarla en mi facebook, la verdad no alcance a hacer mucho en Cali porque estuve muy entretenida con nuestras familias hace tiempo no las veia, e igualmente debemos de volver prontico pues el Padre de la iglesia nos dijo que para organizar la boda debiamos de ir primero con nuestros padres a hablar con el entre semana, y pues como estuve solo el fds no alcanzamos, entonces tenemos que regresar pronto... asi voy hablando con ella y cuando vaya la visito, que emocion muchas gracias Steph por estar tan pendiente, Dios te bendiga!!! Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz encontré esta diseñadora de vestidos, dice que está en Cali, se llama yurani bedoya está en Facebook, si quieres llamala para ver si puedes sacar una cita para cuando estés allá y asi puedes mirar lis estilos que maneja y quiza ella pueda ayudarte con tu vestido, estás opciones aveces pueden resultar buenas y se pueden adaptar a nuestro presupuesto

Look de novia (Mayo 02) - 1
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz .. Bueno he visto que vienes. Cali.. A buscar tu vestido de novia . te recomiendo donde yo lo conseguí. Mi vestido es hermoso. Es una tienda súper exclusiva. Hay vestidos hermososs,. Busca lo en Facebook como Monica velasquez .. Ella aparece en la revista de mega eventos. Tiene vestidos súper preciosos. Y te asesora súper bien. Puedes alquilar. Alquiler estrene.( a mi parecer la mejor opción... Que varias después con tu vestido?), venta.. Ella personalmente se encarga de asesorarte. Pero eso si cita previa.. Te regalo el numero ****
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Ojalá encuentres lo que buscas, siiiii manda foticos para verte... Un abrazo para ti también!!!
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los detalles que tiene el vestido de isa, esa pedreria en la parte superior se ve muy linda, y el cinturon me mata.

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale mi Liz hermosa, aunque cuandouno manda a hacer el vestido y le hacen la primer prueba esta se hace sin ninguna decoración en elvestido, para ultimar detalles en cuanto a costura, ya despues si viene todo el montaje de la pedrería. Pero intentare tomar fotos que no se ve el vestido tan normal. Smiley winking

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción nena, si me emociono yo no me imagino como estas tu, es un sueño!!!

Yo también quiero que me lo hagan pero no he encontrado quien, mi suegra tiene una diseñadora y ella dijo que no lo hacía porque habían novias muy complicadas jejeje y acá en Cartagena casi no hay tiendas... pero bueno este fin de semana voy para Cali y ya tengo cita en dos casas de novias, espero que me vaya bien Smiley smile

Cuando tengas prueba te tomas foticos y nos la enseñas Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa te cuento que mi vestido me lo están haciendo, la decisión de mandarlo a hacer la tome luego de ir a varias tiendas y darme cuenta lo que te comentaba con respecto al alquiler con una sola postura y tambien al cuento de que hay varios que se repiten, despues de tanto voltear dí con una diseñadora, ella tiene una tienda de vestidos de novia hechos por ella misma y la verdad los que tenia me parecieron muy lindos solo que no tenía uno estilo princesa que es lo que yo queria, ahh y la decoracion que les coloca los hace ver tan delicados y elegantes, te cuento que la primer prueba la tengo el 10 de mayo, ya casi!! muero de la emoción. espero todo salga como quiero.

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Isa... muchas gracias, ya saque cita para el viernes, cuando salga de alla les cuelgo foticos para que me regalen su opinion, un abracito!!! Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maria, muchas gracias por tus palabras, la verdad el vestido que me gusta mas es el primero, y lo que me hace dudar es que le envie las fotos a mi suegra y me dijo que no le gustaba Smiley sad aunque igual a mi me encanta... por eso queria de la ayuda de todas ustedes, se que son muy sinceras y me van a dar buenos consejos, por eso las voy a seguir molestando Smiley smile y el cinturon me lo puse para ver como quedaba e igual que tu pienso que se ve mejor el vestido sin el... el velo me encanta, es mas largo que la cola del vestido, es hermoso...

Y te cuento que ya pedi cita en una casa de novias en Cali para el viernes, tons cuando tenga foticos se las cuelgo para que me ayuden de nuevo... muchas gracias!!! Smiley shame

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Steph... la verdad no es que quiera una marca en particular, yo queria que me lo hiciera mi mama, pero me dice que no se arriesga jejeje... la idea de agregar la pagina web es porque ellos sacan eventualmente promociones y depronto me encuentro una, tu sabes que los vestidos suelen llegar a ser muy costosos... y tienes toda la razon en las tiendas en las que he llamado a preguntar me dicen "para alquiler solo con dos puestas si mucho", "si lo vas a enviar a hacer te lo pedimos"... el tema es complejo porque si es para alquiler mientras pasa el tiempo el vestido puede dañarse de tantas puestas y si es para la venta como tu dices es mejor pedirlo con mucho tiempo de antelacion para evitar que situaciones como que te vendan usado se presenten, incluso por precaucion de como puede quedarnos pues aveces por mas medidas que se tomen hay que hacerle retoquesitos al final...

Muchas gracias por tus consejos nenita! Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Steph, muchas gracias por tu opicion, con ese vestido que me dices me senti muy bonita, la segunda opcion lo puse para que vieran la prueba y me diran su opinion... pense que el vestido strapless me haria ver mal porque soy muy delgada, pero mi imaginacion a la realidad fue muy diferente, la verdad para tener un vestido de novia lo mejor es probarselo, y no se ve en la foto pero tiene una cola super linda y el velo tambien es muy bonito y mas largo que la cola...

Tu ya tienes tu vestido? Como es o como lo quieres? Cuentame! Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la tercera imagen se te ve lindo, tienes umos hombros muy bonitos que te dan mucha elegancia, creo que debes aprovechar eso para lucir tu vestido, el straple se te ve muy lindo Smiley winking
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola liz, un consejo que te doy es que no te cierres a que tiene que ser un vestido importado, porque pasa que aveces te dicen que no esta disponible pero que te lo traen y esto solo lo hacen mientras lo alquilan y le sacan mas provecho y si al devolverlos están intactos los venden como nuevos o te dicen que para alquilar soli tiene una postura cuando la realidad es otra. Como consejo si te decides a comprarlo di que es para una fecha anres que la verdadera y asi si te queda apenas te lo llevas de una y si no te queda apenas puedes optar por llevartelo y mandarlo a arreglar en cartagena. Los importados tienen una pequeña desventaja es que hay varios que son iguales.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow divinoo, se esta poniendo de moda ese tipo de encaje en la espalda

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz, sabes que nos tienes a nosotras que siempre estamos aquí para ayudarte y ayudar a todas las novias con sus decisiones!! Trata de sacar tiempito para ver otros vestidos aunque....

Te ves PRECIOSA con la primera opción de vestido!! Este vestido te marca muy bien la figura, tienes un cuello y clavícula hermosa que tienes que mostrar. Definitivamente lo tuyo es un vestido strapless como el que tienes puesto y el velo es precioso y muy estilo vintage!! Lo único que le quitaría es la flor del cinturón, me parece que se ve mejor sin ella (como en la tercera foto).

Que te hace dudar de este vestido si te ves hermosa?

El segundo vestido me parece como si te quedara un poco flojo y suelto! Me quedo con el primero mil veces Smiley winking

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Liz, mira estuve mirando y en cali hay distribuidores de ellos, aunque los distribuidores sólo alquilan puedes tratar de ir y mirar vestidos morí lee y medirte los para que tengas una idea más clara sobre el modelo... Te adjunto el dato por sí te sirve... También tienen en Barrabquilla, te queda más cerca... Que rico que puedas encontrar tu vestido... Un abrazo y lo que necesites con gusto

Look de novia (Mayo 02) - 2
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Isa... muchas gracias!!!

Ya mismo los agrego a mi face... igualmente les di una llamadita y me dijeron que tenian promociones tambien, no puedo ir ya mismo porque me voy a Cali, ellos atienden los domingos y como mi vuelo de regreso tiene escala en Bogota pense en ir pero no atienden por ser el dia de las mamitas... igualmente voy a estar pendiente cuando salgan nuevas promociones y hago como tu hiciste, muchas gracias por el dato nena, no sabes cuanto me ayudas... Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es con mucho gusto, la idea es que puedas conseguir tu vestido y quedes feliz, mira que el que yo quería primero el alquiler valía un millón y nuevo en alquiler un millón seiscientos, pero no me lo hacían nuevo en alquiler porq ya habían dos del mismo en la tienda y me dijeron que no... La verdad es que eso me desucionó y aunque di parte de la plata para separarlo seguí en la búsqueda, pensamos en mandarlo a hacer en Canadá pues allá están mis hermanos pero piden un poco más de 4 meses y yo tenía el tiempo como muy justo, pero era 600 mil pesos más baratos allá que acá para compra... Como a mi me encantaron los vestidos de la marca morí lee agregué a mi face la página de ellos y una semana antes de mandar a hacer el vestido en Canadá, me llegó una publicación de que el otro vestido que te envíe en la foto estaba en promoción, de una llamé y les dije q estaba en otra ciudad por lo cual me dijeron q me tomara ciertas medidas y ellas me ubicaban si me servía el vestido que tenían allá, así fue y me contestaron que si me servía... Pero pues decidí viajar al otro día a Bogotá porq quería medirmelo porq es una inversión costosa, llegué allá y me enamoré de ese vestido aunque me medí el que iba a alquilar pero ya era muuyyyy costoso y no podía comprarlo, me compré el vestido, un corsét, los aretes y el velo jajajaja porq sí compras el vestido te hacen un descuento a lo que compres... Quedé felizzzzz si necesitas algún dato me cuentas...
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel me encanta tu vestido esta hermoso te vas a ver super linda... yo quisiera comparlo, he averiguado en varias tiendas y son muy costosos incluso para alquiler-estrenar, y tu tienes toda la razon podemos ver el vestido ahora super lindo pero igual va a pasar el tiempo y no sabemos en que condiciones nos toque usarlo, por ejemplo los que me medi ayer son para alquiler, pero igual tienen uno que otro detalle que no me llama la atencion, es decir el primero largote tenia como un hilito dañado y habia enredado la tela, puede que sea un pequeñisimo detalle pero queremos vernos perfectas el gran dia...

Igualmente nena te agradeceria si me puedes contar como te diste cuenta de la promocion del vestido y si fuiste hasta Bogota o como lo compraste... que pena molestarte! Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz, trata de sacar un tiempito en Cali para que puedas mirar vestidos, así sea que sólo vayas a un sitio donde hayan muchos estilos... Pero tu piensas comprarlo o alquilarlo?? Jejejeje pues mira que me decidí en usar los zapatos, se los mostré a mi esposo que es mi mejor consejero y le gustaron, le voy a hacer algún adornito... Liz mira en cuanto a mi vestido yo me enamoré de un morí lee pero en Pereira era sólo para alquiler, después me dio como miedito porq esos vestidos los alquilan de acá hasta septiembre q es mi boda y quien sabe en que estado esté a esa fecha, no lo podía comprar porq se salía de mi presupuesto y un día sacaron una promoción de un vestido en la tienda morí lee en Bogotá y aunque también era un poco las caro hicimos el esfuercito... Mira es esté el modelo

Look de novia (Mayo 02) - 2
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Isa... lo que me da vaina es que toy solita jejeje... ayer me toco llevarme a Andres mi prometido, a quien mas le puedo decir que me acompañe, no tengo amigos ni familia aca... igualmente se que encontrare el vestido perfecto, lo que pasa es que aca no hay casi tiendas de novias, y por internet con la prueba que te conte antes que iba a hacer me fue super mal... igual gracias por tu consejo se que no debo de desesperarme... y el escote corazon que me dices si es muy lindo, lo que pasa es que en la tienda tampoco habian casi opciones, voy a ver que alcanzo a hacer en Cali...

Cuentame como es tu vestido... tus zapatos me encantaron!!! No he comentado nada en tu foro porque apenas me vengo a medio desocupar hoy y me estoy poniendo al dia Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz hola, el segundo me gusta más, yo también soy delgada y me parece difícil, Si puedes midete un vestido con escote estilo corazón, esos se ven súper lindos.. Y no te estreses, con calma encontrarás el vestido de tus sueños...
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maria... no aun nop Smiley sad

Hice un pedido de prueba en una pagina de internet y me fue super mal... ayer estuve midiendome algunos en una casa de novias de Cartagena y me gusto solo uno, pero lo envie para recibir opiniones y no les gusto tampoco Smiley sad la verdad aca estoy solita me gustaria mucho tener a mi mami o a mi suegra aqui conmigo... seria mas facil elegir! Te dejo las foticos, que opinas?

Mas me gusto:

Vestido 1

Vestido 1

Vestido 1

Vestido 1

VESTIDO QUE MAS O MENITOS... JEJEJEJE

Vestido 2

Dime que opinas del primero... igualmente este fin de semana voy a Cali queria ir a muchas casas de novia porque en Cartagena casi no hay, pero tenemos mil compromisos no se si alcance a hacer mucho, solo voy a estar el fin de semana... quedo pendiente a su super opinion! Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta hermoso y sutil... muy lindo! Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina!! Que vestido tan hermoso, me encanta el detalle del cinturón y el escote corazón es de mis favoritos :Smiley heart

Este es tu vestido? Ya estás en la búsqueda?

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy lindo, el cinturón es hermoso y le da un gran toque ya que el vestido es sobrio, a mi me Gusta!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso vestidooo.!!! el cinturón precioso

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria me encanta la espalada como sabes no es mi estilo pero es lindo.!

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo. .. pero el encaje no es mi estilo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa