Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Noviembre 2015 Caldas

Sueños y/o pesadillas con la boda!!!

Laura, el 18 de Julio de 2015 a las 16:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 34
Buenos les cuento que desde hace mucho tiempo tengo pesadillas con el momento de la boda, y hace algun tiempo comparti con ustedes muchas de mis pesadillas, y fueron la sensacion en la comunidad, deje de tener pesadillas pero desde hace dos dias volvieron. Les voy a contar que soñe!!!
Ante noche soñe que me iba a casar por lo civil, pero que yo no habia tenido ni tiempo de lavarme el cabello y que lo tenia sucio, y por ende nadieme quizo peinar y q cuando llego el novio le pregunte que por q no me habia traido el velo, q se me habia quedado y el respondio que el no sabia nada.. bueno ese sueño fue algo maluco y anoche soñe que ya me habia casado pero q yo no habia tenido tiempo de invitar a nadie al matrimonio q ni tarjetas reparti, y que toda la comida se me habia quedado por que a nadie le avise, y que yo le decia a mi esposo que nos iba tocar hacer otro matrimonio... jajaja esto les cuento de mis pesadiillas..

Y ustedes han tenido sueños o pesadillas con la boda, cuentenme!!!

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Agosto de 2015 a las 19:33
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja , pero tranquila menos mal que lo contaste para que no se haga realidad!! aun que si fuera real no seria tan horrible como los mios.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii que horror!! Yo soñé que estaba revisando el clima y decía que iba a llover!! No!! Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, algunas veces ocupamos todo el día a todas las hora snuestra mente con el tema del matrimonio pero resulta imposible sacar una idea de la cabeza, cuando nos hace tan feliz!!! Smiley smile

Bonita, te unes a nuestra actividad de hoy?

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/descubre-tu-estilo-en-3-2-1-empezamos--t10794

• Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya me puse las pilas, sino que para mi fecha es complicado, muchas están en vacaciones u ocupadas, así que mañana me pondré en contacto con la elegida para hacer el abono para que me reserve la fecha

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si diana es mejor hacer eso con tiempito.. y en cuanto a la maquilladora, no olvides hacer prueba de maquilaje y peinado, asi podras saber como vas a quedar y que tan duradero sera tu peinado... yo tengo prueba de maquillaje el 09 de agosto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no que cosas esos sueños!!! muy chistosos
    • Responder
  • Kemberly
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bolívar
    Kemberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awsss tambien yo soñe antes de ayer que el llegaba tardes. Y ayer soñe que tenia el vestido alrevez
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj...quedé tan preocupada con el sueño que ya empecé a buscarle opciones a mi novio y pues ya esta semana defino a mi maquilladora Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wendy... que susto ese sueño, por que estaba alguien q ya murio y pues por los preparativos...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj karen.. me rio de ese sueño!! mi sueño fue algo parecidoooo!!! eso es lo que hacen los nervios
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja Dianis.. que chistoso tu sueño.. te imaginoo toda rojita y a tu novio con un jean y una camiseta
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya empecé a tenerlas, soñé que con tantos detalles por organizar había olvidado ayudar a mi novio a buscar su traje y que tenía que casarse con ropa informal Smiley cry y que por estar mirando tantas opciones de maquillaje había elegido a la peor que me dejaba los cachetes como un payaso Smiley ups
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii.. hace varias noches soñé que no habia conseguido quien me maquille ni peine, entonces me tocaba irme asi para la boda por que ya era pasada la hora y cuando lllegaba ya el notario no estaba... es una locura Smiley amazing

• Responder
  • Wendy
    Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos esos sueños me he reído mucho. Smiley tongue
    Yo soñé que no teníamos nada organizado pero que aún faltaba mucho tiempo. Y le comentamos a mis suegros y ellos nos dieron la sorpresa que todo esta listo sólo el cura , ellos mi novio y yo. Yo estaba muy sorprendida y decia: y los invitados, y mi familia no esto no es lo que quiero y mi novio me miraba y dijo UNO SE CASA UNA VEZ EN LA VIDA. y desperté y dije haaa. Solo fue un sueño lo Más raro era que mi suegra esta muerta. Y estaba acompañándonos eso fue de mucha alegría. Jajajja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antioquia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soñé que estaba descalza y desarreglada, pero sí tenía el vestido puesto... Qué cosa esto del matrimonio medio nos enloquece.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marioly que sueño el tuyo tan chistoso, pero muy bonito por que pudiste ver a tu abuelita..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Mariloly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj me reí mucho con sus sueños, pero si, son los nervios yo también soñé algo parecido, que mi vestido no me gustaba, que no me pude maquillar y que no me había echado loción que olía maluco y que mi amor no llegaba a la iglesia qué horror! pero lo chistoso es que cuando caminaba hacia el altar veía a mi abuela que me sonreía y me decía que todo iba a estar bien, por eso al levantarme sonreía porque me di cuenta de que mi abuela a pesar de que ya no este conmigo, su presencia estaba a mi lado apoyándome en mi proceso.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AYY NO QUE SUSTO... LAS PESADILLAS SON TAN REALES QUE UNO SE DESPIERTA COMO ASUSTADO!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anoche tuve la primera pesadilla: Ya nos ibamos a casar y nos suspendian la boda por no haber hecho aún el cursillo...horrible!!!!
    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Octubre 2015 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si el esta pendiente también de todo, pero dice que yo de tanto hablar de la boda hago que el tenga esas pesadillas, jijijiji pero yo quiero que todo salga bien.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kate, y tu novio también tiene pesadillas? Ha estado muy comprometido con los preparativos? Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno, pero voy a revisar este!!! gracias maria
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vanessa que risa ese sueño.... jajajjaa no que cosas!! pero t cuento que amor el no ha soñado nada, segun el dice que no esta nervioso y q no se la pasa pensando todo el dia en el matrimonio entonces que por eso no sueña nada!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amado soñó que se había ido para la iglesia y estaba descalso y sin arreglarse
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maria, esos sueños que siempre he tenido han sido muy chistosos, pero ese del pelo sucio si sobrepaso todo... que horror como lo tendria pues que nadie me queria peinar y mi velo que se me habia quedado!!! jajajaj no que cosas...
    Y lo mejor es q empezaste con una carcajada este dia.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luari, me muero! Me reí mucho con el cuento de que tenías el pelo sucio y nadie t elo quería peinar, me muero!! Y no me quiero ni imaginar la cara del novio cuando le dijiste que tenían que organizar otro matrimonio Smiley xd !! Me encanta que nos cuentes tu pesadillas, así no se hacen realidad y nos divierte mucho. Yo ya me carcajié esta mañana con tu sueño Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si esos sueños siempre son de cosas malas,, ajaja pero gracioso q tu novio tambien sueñe, el mio esta tan relajado que nada de eso le pasa por la cabeza,
    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Octubre 2015 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios y la anciedad de que llegue el día, por que por mi parte he soñado que ese día de la boda todo es un desorden y que me faltaron muchas cosas por tener listas, igual mi novio también tuvo un sueño parecido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si q horror, yo tambien quedo traumada cada vez q sueño con cosas malucas.... pero tu sueño esta muy chistoso jjjajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos noches soñé que mi vestido de novia era una falda de abuela en flores y debajo de la rodilla y una camisrta rosada cuando llegaba a la iglesia las damas de honor estaban divinas al igual que los invitados y yo le decia a mi quiero cambiarme vamos por otro y ella me decía no sea cansona no hay tiempo ese fue el que ud escogió quede de trauma me desperté ahi mismo jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo lo tengo, de hecho es q tengo organizador y pues asi no hay perdida, pero no se, creo q todo eso sale de estar pensando todo el tiempo en matrimonio.. jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa