Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Noviembre 2015 Caldas

Sueños y/o pesadillas con la boda!!!

Laura, el 18 de Julio de 2015 a las 16:20

Publicado en el Foro antes del matrimonio 34

buenos les cuento que desde hace mucho tiempo tengo pesadillas con el momento de la boda, y hace algun tiempo comparti con ustedes muchas de mis pesadillas, y fueron la sensacion en la comunidad, deje de tener pesadillas pero desde hace dos dias volvieron. Les voy a contar que soñe!!! Ante noche...
Buenos les cuento que desde hace mucho tiempo tengo pesadillas con el momento de la boda, y hace algun tiempo comparti con ustedes muchas de mis pesadillas, y fueron la sensacion en la comunidad, deje de tener pesadillas pero desde hace dos dias volvieron. Les voy a contar que soñe!!!
Ante noche soñe que me iba a casar por lo civil, pero que yo no habia tenido ni tiempo de lavarme el cabello y que lo tenia sucio, y por ende nadieme quizo peinar y q cuando llego el novio le pregunte que por q no me habia traido el velo, q se me habia quedado y el respondio que el no sabia nada.. bueno ese sueño fue algo maluco y anoche soñe que ya me habia casado pero q yo no habia tenido tiempo de invitar a nadie al matrimonio q ni tarjetas reparti, y que toda la comida se me habia quedado por que a nadie le avise, y que yo le decia a mi esposo que nos iba tocar hacer otro matrimonio... jajaja esto les cuento de mis pesadiillas..

Y ustedes han tenido sueños o pesadillas con la boda, cuentenme!!!

34 Respuestas

• S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja, la de la comida esta muy charra...jejejje. Siiii eso son los nervios, pero por si acaso, no olvides tener un check list de tus cosas para la boda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera que son los nervisos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa