Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Julio 2018 Valle del Cauca

Sobre las condiciones del Sorteo

Paola, el 11 de Enero de 2017 a las 19:09 Publicado en el Foro Sorteo 0 22

Queria conocer su opinión respecto a una condición del sorteo y es la de dejar participar personas que ya se han casado, ya que no le veo sentido,dado que el dinero es con el fin de invertir en el matrimonio. Además que son los que más posibilidades tienen de ganar al poder acumular más cupones con solamente redactar la crónica de como fue su boda​.

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Enero de 2017 a las 11:45
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es una cuestion de suerte y las que estan casadas y siguen aqui son las que mas nos ayudan a los preparativos entonces considero que tienen igual de derecho

me caso en 1 mes y despues sere casada asi que me gustaria seguir participando

Gracias

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao, igual que a Rosa, te recomiendo que escribas un correo a sorteo@matrimonio.com.co para poder ayudarte Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, te recomiendo escribir un correo a sorteo@matrimonio.com.co para que puedan revisar tu caso puntualmente Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entendì... ¿Las casadas sòlo pueden participar una vez despues del sorteo?

• Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. De pronto sea porque no tienen al proveedor contratado? o si lo tienen?.. yo pude recomendar a mi proveedor de las invitaciones antes del dia del matrimonio. Y tambien si lo piensan las que ya nos casamos podemos concursar una vez después del matrimonio (según mi opinion) al redactar la cronica, en mi caso ya despues no tengo que visitar ni contratar ni recomendar nada, no lo ven asi?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mio tampoco...

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del tiempo. Si ya llevas mucho de casada el tema del dinero para el matrimonio creo que ya no es importante, aparte creo que las que ya tuvieron su día deberían darle la oportunidad a las que todavía no
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Mayo 2017 Santander
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes, una pregunta tu dices que los que no nos hemos casados podemos recomedar un proveedor como invitaciones, joyeria, etc pero esa opcion a los no casados sale bloqueada no se puede o en mi caso no. Gracias

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, estoy de acuerdo de que el premio se rife entre las casadas y no casadas, sin embargo sí quiero aclarar que no todas tienen la misma probabilidad de ganar, ya que las novias que tengan más cupones son las que tiene mayor probabilidad de ganar Smiley surprise Smiley sad

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas tenemos derecho a participar.. igual los cupones que dan por la cronica son solo una vez, asi que al mes siguiente debemos conseguir los cupones al igual que las novias que estan pronto a casarse

si piensas que solo es valedero para las que se van a casar apenas, imaginate que se lo gane y despues por cosas se dañe la boda, ya ellos invertirian el dinero en otra cosa diferente al matri.. es muy relativo pienso yo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paola, bienvenida a la Comunidad! Smiley smile

El Sorteo de matrimonio.com.co esta pensado tanto para las novias que ya se casaron, cómo para las novias que aún no se han casado. En vista de que se celebra cada mes del año todas tienen las mismas posibilidades de ganar con sus diferentes cupones.

Como todavía no te has casado puedes recomendar a los proveedoresde las siguientes categorías: recordatorios de boda, invitaciones y joyería.

Cuando ya te hayas casado, puedes recomendar al resto de proveedores (restaurante, fotógrafo, floristería, música etc.) deberás esperar a que haya pasado la fecha de tu matrimonio. De este modo conseguimos opiniones de calidad, muy útiles para novios que están en plena búsqueda de proveedores.

De todas formas, puedes continuar pidiendo cupones por visitas físicas o contrataciones con proveedores registrados en nuestro portal.

Agradecemos tus sugerencias Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Mayo 2017 Bolívar
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Puede haber un concurso para costear la boda... Y otro que sea para después de la. Boda...
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí nos damos cuenta de los otros sorteos... La mayoría se lo han ganados las no casadas... Hay que disfrutar los momentos pienso yo acá... Disfrutemos por la que se lo ganó.. Y para la. Próxima quizás seamos una de las no casadas otra vez jejeje
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que deberían hacer dos tipos de concursos... Ahora las que no nos hemos casados nos sentimos en desventajas... Pero si estuviéramos casadas obvio que nos parecería bien..
    Es verdad que despuésde la boda wquedan algunas deudas, solo lo sabremos cuando estemos en esa posición.. Y es cierto que las casadas tienen mayor vventaja. Toca equilibrar la balanza.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las oportunidades son iguales para todas: todas las novias estarán casadas un día, podrán contar su historia y tener 50 cupones si de eso se trata, no te parece?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de acuerdo

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de acuerdo

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todas tienen el mismo derecho las que estan casadas son las que mas han aportado en foros y nos ayudan a las que estamos en preparativos

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las condiciones no son las mismas, las ya casadas pueden obtener 50 cupones con tan solo contar su historia, mientras las novias que aspiran a casarse 1 POR CADA VISITA y tan solo 5 POR CONTRATACION, por supuesto que el dinero sirve para después de casarse pues este nunca sobra y vienen deudas, pero el fin del sorteo es costear la boda, no la vida en pareja.

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estamos casadas podrìamos usar el dinero para alguna deuda posboda ò para cualquier otra cosa, no creo que estemos en ventaja
    • Responder
  • Greys
    Novia Habitual Junio 2017 Bogotá DC
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas tenemos igual de condiciones casadas o no... nosotras las casadas podríamos usarlo para un viaje no crees?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa