Sin culpa perdí el gran mensaje que estaba escribiendo de este debate. No es la primera vez que escucho que a alguien le sucede eso acá. Deberíamos tener como una opció de autograbado. ¿No lo creen? En fin... me tocó hacer una versión totalmente nueva.
Un encuentro de la comunidad
No, no es un caso extraño de acné lo que ven en nuestras caras . Ya les explicaré bien.
Hacia las 3 pm fuimos tod@s llegando poco a poco; 12 en total: Mary y William, Jennifer y Fabián, Lulú y Cristian, Laura y Uriel, Ivonne , Leidy , mi esposa Naty y yo (Lulú... ¡me aprendí el nombre de tod@s!). En todo momento hubo una gran familiaridad entre l@s presentes; no nos fue difícil comenzar a charlar y sencillamente recochar un rato.
Cuando ya estabamos tod@s juntos, nos organizamos e intercambiamos los regalos del amig@ dulce . Hubo ensaladas y canastas con fruta fresca, chocolates, sanduches y... ¡hasta perros calientes hechos por un chef! Fue un momento muy placentero y rico; casi tan rico como el par de sanduches de pollo que Ivonne nos regaló a mi esposa y a mí .
Antes del encuentro temía que todo se volviera muy rosa y cursi, haciendo que los novios se sintieran incómodos. Pero no fue así, todos hablábamos con frescura, como cualquier grupo de amig@s que se reune de vez en cuando para molestar.
Continuando, Lulú entonces propuso un juego para conocernos mejor: "me pica". La primera persona decía su nombre, algo sobre ella y decía "me pica" junto con una parte de su cuerpo. La persona a su derecha debía repetir el nombre de la anterior más la parte que le picaba, y decir las tres cosas respecto a sí mism@. Cada nuev@ jugador debía repetir ambos datos de tod@s l@s anteriores. Y si alguien fallaba... ¡pegatina en su cara! Ese es el "acne" que ven en las fotos.
Después de eso, Leidy había llevado su libro de fotos de la boda, así que lo compartió con el grupo y nos contó sobre cada detalle del gran día. ¡Qué vivencia más maravillosa!... su boda y también ese al compartir con ella.
Yo tenía una misión secreta muy importante, debía engañar a Laura para que Uriel pudiera llevar a cabo su propuesta formal de matrimonio. De modo que les expliqué a tod@s que el siguiente juego era por etapas (mentira) y que Laura debía empezar. Por sugerencia de Uriel nos fuimos tod@s al pasto. Uriel propuso grabarla en video mientras su novia jugaba (todo muy causal... jajaja). Yo le entregué a Laura varias cartulinas (impresas por Uriel), cada una con una letra. Mientras ella las cuadraba para descubrir el mensaje secreto ("cásate conmigo"), Uriel le había pasado el celular a mi esposa para que l@s grabara. Él sacó el suyo y puso la canción "Cásate conmigo" por Silvestre Dangond y Nicky Jam. Cuando Laura se dio cuenta de lo que estaba pasando, miró a Uriel quien le estaba cantando junto a Silvestre y Nicky desde el móvil. Luego él se arrodilló, sacó de su bolsillo una cajita traslucida y le ofreció el anillo de compromiso a Laura . Tod@s estaban muy sorprendid@s, nadie más sabía. Incluso se sumaron a la emoción los grupos cercanos de personas que ya se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Toda la propuesta convirtió al encuentro en una experiencia única e inigualable.
Así se desarrolló nuestro encuentro. ¡De la que se perdieron ! Eso sí, quedaron muchas cosas sin hacer. Por ejemplo, había quedado en enseñarles cómo hacer la Caja curva con aspas pero el tiempo no lo permitió. ¡¿Por qué siempre se acaba el tiempo tan rápido cuando un@ la está pasando así de bien?!
Compañer@ de la comunidad, por favor cuéntanos que fue lo que te causó más envidia... jajaja. No mentiras. Solo estoy bromeando.