Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gerardo
Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC

Sé lo que hicimos el sábado en el encuentro

Gerardo, el 24 de Octubre de 2017 a las 14:57 Publicado en el Bogotá DC 0 24

Sin culpa perdí el gran mensaje que estaba escribiendo de este debate. No es la primera vez que escucho que a alguien le sucede eso acá. Deberíamos tener como una opció de autograbado. ¿No lo creen? En fin... me tocó hacer una versión totalmente nueva.

Un encuentro de la comunidad

No, no es un caso extraño de acné lo que ven en nuestras caras Smiley tongue . Ya les explicaré bien.

Hacia las 3 pm fuimos tod@s llegando poco a poco; 12 en total: Mary y William, Jennifer y Fabián, Lulú y Cristian, Laura y Uriel, Ivonne , Leidy , mi esposa Naty y yo (Lulú... ¡me aprendí el nombre de tod@s!). En todo momento hubo una gran familiaridad entre l@s presentes; no nos fue difícil comenzar a charlar y sencillamente recochar un rato.

Cuando ya estabamos tod@s juntos, nos organizamos e intercambiamos los regalos del amig@ dulce . Hubo ensaladas y canastas con fruta fresca, chocolates, sanduches y... ¡hasta perros calientes hechos por un chef! Fue un momento muy placentero y rico; casi tan rico como el par de sanduches de pollo que Ivonne nos regaló a mi esposa y a mí Smiley winking .

Antes del encuentro temía que todo se volviera muy rosa y cursi, haciendo que los novios se sintieran incómodos. Pero no fue así, todos hablábamos con frescura, como cualquier grupo de amig@s que se reune de vez en cuando para molestar.

Continuando, Lulú entonces propuso un juego para conocernos mejor: "me pica". La primera persona decía su nombre, algo sobre ella y decía "me pica" junto con una parte de su cuerpo. La persona a su derecha debía repetir el nombre de la anterior más la parte que le picaba, y decir las tres cosas respecto a sí mism@. Cada nuev@ jugador debía repetir ambos datos de tod@s l@s anteriores. Y si alguien fallaba... ¡pegatina en su cara! Ese es el "acne" que ven en las fotos.

Después de eso, Leidy había llevado su libro de fotos de la boda, así que lo compartió con el grupo y nos contó sobre cada detalle del gran día. ¡Qué vivencia más maravillosa!... su boda y también ese al compartir con ella.

Yo tenía una misión secreta muy importante, debía engañar a Laura para que Uriel pudiera llevar a cabo su propuesta formal de matrimonio. De modo que les expliqué a tod@s que el siguiente juego era por etapas (mentira) y que Laura debía empezar. Por sugerencia de Uriel nos fuimos tod@s al pasto. Uriel propuso grabarla en video mientras su novia jugaba (todo muy causal... jajaja). Yo le entregué a Laura varias cartulinas (impresas por Uriel), cada una con una letra. Mientras ella las cuadraba para descubrir el mensaje secreto ("cásate conmigo"), Uriel le había pasado el celular a mi esposa para que l@s grabara. Él sacó el suyo y puso la canción "Cásate conmigo" por Silvestre Dangond y Nicky Jam. Cuando Laura se dio cuenta de lo que estaba pasando, miró a Uriel quien le estaba cantando junto a Silvestre y Nicky desde el móvil. Luego él se arrodilló, sacó de su bolsillo una cajita traslucida y le ofreció el anillo de compromiso a Laura . Tod@s estaban muy sorprendid@s, nadie más sabía. Incluso se sumaron a la emoción los grupos cercanos de personas que ya se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Toda la propuesta convirtió al encuentro en una experiencia única e inigualable.

Así se desarrolló nuestro encuentro. ¡De la que se perdieron Smiley sexy ! Eso sí, quedaron muchas cosas sin hacer. Por ejemplo, había quedado en enseñarles cómo hacer la Caja curva con aspas pero el tiempo no lo permitió. ¡¿Por qué siempre se acaba el tiempo tan rápido cuando un@ la está pasando así de bien?!

Compañer@ de la comunidad, por favor cuéntanos que fue lo que te causó más envidia... jajaja. No mentiras. Solo estoy bromeando.

24 Respuestas

Última actividad por Gerardo, el 14 de Noviembre de 2017 a las 10:37
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Ángela! ¿Vives en Bogotá o te pegaría el viaje desde Boyacá por el encuentro Smiley smile ?

Esperemos que no pase mucho tiempo para que se organice un nuevo encuentro.

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡JAJAJA! Sí, qué pena Hilda Smiley tongue . Qué rico que las cosas se hubiesen dado de esa manera para que todo saliese así de bien. Muchas gracias por tus palabras.

A ver cuándo lograremos encontrarnos para plegar junt@s Smiley laugh .

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Yese! Muy hermosas palabras de tu parte. Aún me acuerdo y me saca una sonrisa Smiley smile . ¿Has pensado en hacer un pequeño encuentro con l@s compañer@s de Barranquilla?

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias mi corazón Smiley smile , por tu mensajito y por el gran apoyo ese día.

Ojalá se animen l@s compañer@s de las demás ciudades; se puede lograr algo muy valioso a través de una excusa muy sencilla para encontrarse Smiley laugh .

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chevere, super como la pasaron, ojalá para la próxima me pueda unir.

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo salió increíble con su propuesta Uriel, así como con el encuentro en general. Muchas gracias por su gran aporte Smiley laugh . Ese cierre fue el sello de oro de toda la actividad. Logramos compartir una muy buena energía entre l@s presentes... eso ayudó mucho a que todo fuera un éxito y que Uriel se tranquilizara lo suficiente para: ¡sacarla del estadio con esa propuesta!

Uriel y Laura, la boda se ha convertido en un proceso muy complejo que puede generar mucho estrés. ¿No lo creen? Menos mal ustedes cuentan el un@ con el otr@, y también con algunas personas muy chéveres a través de esta comunidad, para lograr que las cosas salgan de la mejor manera Smiley winking .

¡Muchos éxitos con toda la organización!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gerardo no sabes la alegría que me das con tus palabras y con esa imagen tan hermosa que hiciste con tu esposa para el encuentro Smiley heart Nos encanta tener novios como tú y por cosas como estas nos dan más ganas de llenar de buena energía la comu. Un abracito y a ver para cuándo el próximo encuentro de novios de matrimonio.com.co Smiley smile

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comparto una imagen que elaboramos con mi esposa, en su momento, para solicitar a l@s interesad@s que confirmaran su asistencia:

Separa la fechaSé lo que hicimos el sábado en el encuentro 1

Lo que cuentas Ximena es lo que de hecho me ha fascinado de esta comunidad y me ha mantenido acá tan activo a ya casi tres meses después de nuestra boda. Yo participo en muchos muchos foros de diferentes temas. Los disfruto mucho, pero no conozco otro que dé pie para que las personas se acerquen y compartan a un nivel así de personal. Muchas gracias por la bella energía y armonía que has procurado en este espacio. Eso fue lo que dio pie para que se lograran esas cosas tan bellas en el encuentro Smiley smile .

Fue con mucho gusto que organicé el encuentro, originalmente con la ayuda de Kathy , y que ahora comparto la experiencia con el resto de la comunidad. Debo decir que me encanta la idea de un nuevo encuentro. ¡Quiero enseñarles a plegar la caja! Eso sí... esta vez quiero ser invitado. Así que, ¿quiénes se animan a organizar el siguiente?

Rico también si alguna otra ciudad o municipio decida organizar su propio encuentro de la comunidad Smiley laugh .

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ustedes dos Jennifer. ¡Son una pareja hermosa! Fue muy rico conocerl@s y compartir con amb@s. Y sí... definitivamente la propuesta para Laura fue la sorpresa del encuentro y su perfecto final Smiley laugh .

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era muy fuerte el deseo de contarle a tod@s como fue toda la propuesta de Uriel Smiley laugh . Y tienes toda la razón, mejor que fuera con personas que valoran todos estos detalles en torno a una boda tanto como ustedes dos... eso le dio aún más valor a todo e hizo que se estableciera una relación de complicidad entre tod@s nosotr@s. No son tan habituales los momentos tan especiales como el que compartimos, por eso me alegra mucho haber podido ser parte del de ustedes dos Smiley smile .

Muchas gracias a vos Laura.

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo gusto Mary. Yo creo que nunca nos olvidaremos de Cristián, y en general de nosotros los hombres del grupo, y nuestro trauma con los anillos de compromiso Smiley tongue . "Sin anillo no es una propuesta" Smiley surprise .

Gracias a ustedes William y a vos por compartir con tod@s nosotr@s Smiley smile .

• Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2017 Norte de Santander
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odiosooo Gerardo, solo ver las caras de felicidad y de imaginar ese momento mágico que vivieron que incluía propuesta de matrimonio y comelona.....moriiiii!

Que rico por ustedes!

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipp cristiam quedo super contento jiii gracias gerardo.. esperemos que tambien las otras ciudades se animen a realizar un encuentro es mas que maravilloso!!!

saluditos Smiley tongue

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo! que espectacular! ¿Yo porque no había leído esto? Que hermosura! me imagino el momento Smiley heart

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji... como que me quedó un poco larga la entrada del debate Smiley shame . ¿Cierto? Estaba algo emocionado contando sobre todo lo que pasó. ¡En serio el tiempo se pasó volando Smiley surprise ! Me hubiese encantando enseñarles a hacer la caja.

Me alegra que hayan salido tan content@s con todo Lulú y Cristian Smiley smile ... muchas gracias por todos sus aportes.

• Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la aclaración Ivonne. ¡Qué pena! Voy a pedirle el favor a Ximena de corregirlo en mi mensaje original Smiley smile .

Y muchas gracias también por decidirte a compartir con tod@s nosotr@s esa tarde y todos tus aportes. ¡¿En serio sos tímida?! No te lo puedo creer Smiley surprise . Me alegra muchísimo que hayas sentido esa confianza para abrirte con nosotr@s de esa manera. Fue muy bello saber mucho más de vos y de tu familia.

Te mando un gran abrazo Ivonne.

• Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Agosto 2017 Bogotá DC
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tod@s.Sin duda alguna fue una de esas bonitas oportunidades de encuentros que permiten llenar el corazón de gozo.Gracias a tod@s los que fueron por apoyar la idea de Gerardo y ser parte de este precedente que se ha dejado en la comunidad.Desconozco qué tan factible sea pero sería muy bueno que otras regiones pudieran darse el espacio de compartir un café o helado con un tipo de actividad como esta. Hay que dejar a un lado la virtualidad para transformar abrazos de palabras en apapachos de carne y hueso.

• Responder
  • U
    Novio Novato Febrero 2019 Bogotá DC
    Uriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo que hicimos el Sábado!! Jejejeje..... Fue Definitivamente espectacular Smiley smile, agradezco a Dios por ese y todos los días especiales que nos brinda y por supuesto al acompañamiento que tuve ese día con personas tan especiales como las que estuvieron allí, quienes me hicieron sentir en familia y fueron mis secuaces, jajaja... sin haber aportado mayor esfuerzo a su comunidad, también agradezco a los grandes seres humanos Gerardo y Naty por la ¡¡¡¡¡TREMENDA!!!! organización y esfuerzo que dedicaron al encuentro y por supuesto al amorsote de mi vida Laura Ossa que aparte de ser una mujer Grandiosa me convido y me invito y me ha guiado por este camino del matrimonio que no es nada fácil y que cada vez me gusta másSmiley smile, por ultimo quiero decir que la pase súper bien y eso hizo que la pedida de Mano no fuera tan complicada porque ese día tenía el estómago cerrado, sudaba frio y tenía que disimular muchiiisiisisisisismo para que Laura no se diera cuenta y saliera todo como lo esperábamos, buen día y muchas gracias por todo Smiley smile ...

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi Gerardo... ¡de lo que me perdí! Smiley sad

Veo que la pasaron increíbles y que crearon nuevos lazos de amistad entre todos... me encanta tenerte amigos así en esta bella comunidad... ¿para cuando la próxima? me gustaría ir y conocerlos a todos! Smiley smile

La pedida de mano de Laura fue la sensación... me alegró mucho saber que eso había pasado siendo complices algunos miembros de esta hermosa comu.

¡Muchas gracias por organizar ese reencuentro! y ¡Muchas gracias por conbtarnos los detalles! Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la canción, de las cosas más lindas fue la propuesta de Laura Smiley love definitivamente un final súper feliz. Gracias a todos por su compañía se pasó súper bien y es muy grato conocer gente tan bonita y llena de amor. Bendiciones.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW que debate... Yo pues más que feliz aquí leyendo como relatas mi propuesta la vuelvo a vivir😍. Muchas gracias a cada uno como ya se los expresé no pudimos tener mejor compañia, los sentimos tan cercanos y tan familiares, yo creo que a todos nos pasó que no habíamos vivido momentos asi de especiales hace rato. Muchas gracias Gerardo por esta iniciativa, fue muy linda y conocer a cada uno de ustedes fue espectacular. Me queda uno de los mejores recuerdos en mi vida y me alegra que fuera con personas que realmente apreciaron este momento como yo. Un abrazo a todos.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivonne se me adelanto con el nombre de la canción jajajaja, si la pasamos super fue muy ameno y me imagino q en el video de la propuesta quedo el prometido de Lulú Cristian preguntando por el anillo cuando aún estaba cantando Uriel q gracioso jajaja. Gracias Gerardo por tan maravillosa logística para reunirnos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gerardo super tu debate creo que nos extenderiamos mucho más para contarle a la comunidad el bello momento que pasamos. Fue super la actividad de me pica jajajaja y la sorpresita de Lau fue maravilloso casi lloro con la propuesta de Uriel.. nos faltó tiempito para seguir compartiendo y mil gracias por la iniciativa de reunirnos fue mágico hablar de cada una de nuestras bodas y compromisos.. 💍💍 pikitos a tod@sSmiley kiss
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gerardo la cancion se llama casate conmigo y la canta silvestre dangong y nicki jam, fue una tarde muy agradable gracias a gerardo por su iniciativa de hacer la integracion, y a todos los que asistieron gracias por todo en especial por que hable como lora mojada cosa que no me sucede soy mas bien timida y ese dia parecia presentadora de tv, cuando llegue a mi casa dije esa era yoooooo wuaooo hable lo que no habia hecho en meses... fue muy lindo conocerlos y Uriel se lucio con su princesa laura fue un momento magico.. besitos a todos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa