Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luidany
Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC

Pilas!! Con las referencias de proveedores en redes sociales

Luidany, el 4 de Junio de 2019 a las 18:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola les quiero contar mi experiencia ya que decidí pedir referencias en Facebook sobre la casa de eventos que voy a contratar, varias personas escribieron hablando muy mal de ellos razón por la cual me asusté, decían como que daban comida dañada o se iban con el dinero y no respondían, pero al ver perfiles eran falsos y al ver otro perfil era la dueña de otra casa de eventos no saben el susto que me dio hable con la dueña de la casa de eventos y me demostró que estos comentarios son mentira de la competencia, que mal que exista este tipo de gente dañando la reputación de los demás con mentiras así que no confien muchos en esos comentarios ya sean buenos o malos y averigüen bien, ahora ya eliminaron los comentarios como si nada hubiese pasado sin importar el daño que le pudieron hacer a la empresa que voy a contratar

Pilas!! Con las referencias de proveedores en redes sociales 1

11 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 15 de Febrero de 2020 a las 11:20
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quien era tu proveedor y finalmente como te fue?
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible que lo hagan quedar mal, nunca se debe confiar de la opinión de un desconocido.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste eso que la gente con falsos comentarios pretenda opacar a la gente y en este caso en la casa de eventos, pero menos mal pudiste resolver todo y ver que solo era un mal entendido

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu experiencia, tienes toda la razón, al momento de contratar se debe tener mucho cuidado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natali, muchas gracias por compartir, ésto nos invita a ser más cuidadosas al momento de escoger un proveedor.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uy! Gracias Natali por tu sugerencia Smiley smile

Definitivamente es importante mirar estas cositas antes de contratar a un proveedor, tanto las cosas buenas como las malas... ¿Ya pediste cita con ellos?

Aprovecho la ocasión para dejarte el último especial de la comu, que se que te va a encantar:

TEST: ¿Cuál es el maquillaje ideal para tu Gran Día?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había imaginado que eso pasara , pero de todo se ve, igual hay que ser precavido
    • Responder
  • Luidany
    Luidany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xime tienes toda la razón
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali. Es triste ver que los proveedores compitan de forma desleal a punta de mentiras y de querer dañar la reputación de los otros competidores. Deberían esforzarse por ofrecer productos o servicios diferenciales en lugar de hacer eso.
    Lamentablemente, ese gesto habla peor de ellos que del proveedor inicial que querías contactar.
    Uno jamás debe querer resaltar si debes pisotear u opacar a los demás. El excelente trabajo que realices hablará por sí solo.
    Gracias por compartir 😘
    • Responder
  • Luidany
    Luidany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Si que triste pero real la competencia desleal
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natali eso que nos cuentas es delicado, gracias por compartirlo porque no todo en era de redes sociales es confiable, nos invitas a ser más cuidadosos aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa