- Matrimonios
- Comunidad
Luidany

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Marzo de 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Accesorios novia
Posts en los que participo
24
Hola les quiero contar mi experiencia ya que decidí pedir referencias en Facebook sobre la casa de eventos que voy a contratar, varias personas escribieron hablando muy mal de ellos razón por la cual...

Hermosuras Terminamos este especial del look de novia y qué mejor que cerrar con broche de oro mirando la argollas de esposa que van a usar por el resto de su vida... ¿Se pondrían esta o no? ⚠ Y si te...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola novias Ellas no solo estarán presente en el día más importante de sus vidas, si no que también pueden apoyarse en su colaboración para la organización del matri. ¿Qué comprarás para tus damas de honor? Vota una de las opciones y si la tuya...

He votado una encuesta
Hace 1659 díasHolis!!!! ¿Cómo están? Y siii, como es tu Gran día, serás el centro de atención y saldrás en tooodas las fotos que se tomen, porque no disimular ojeras o granitos...con maquillaje. ¿Qué piensan? ¿Tu novio se maquillará el día del matri? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1659 díasMis queridas aminovias uno de los detalles más importantes del look de novia son los accesorios, con cual se quedan?
Grupos generales
Artículos por temas