Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yorleny
Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC

Organización de mi boda ayuda

Yorleny, el 17 de Octubre de 2018 a las 09:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola estamos pensando mucho en todo y no tenemos nada concreto aún vivimos en Bogotá queremos casarnos por la Iglesia pero queremos algo muy sencillo muy íntimo me gustaría su ayuda sus consejos yo quiero alquilar mi vestido me gustaría saber q vestido se me vería Bn ya q soy bajita y no tan flaca ni tan gordis me gustaría q me ayudaran como con el tema de decoración comida y ,cuanto pueden ser los gastos ya q enserio tenemos muy poco presupuesto ya q preferimos ahorrar para la luna de miel tenemos 2 hijos los queremos incluir en el matrimonio y pues con ayuda de Dios nos pensamos casar el 14 de abril del 2019
Gracias a todas x su ayuda y sus consejos

10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Octubre de 2018 a las 05:10
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Yorleny Smiley smile espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda.

Te paso la lista de proveedores de la web para tu vestido: Tiendas de novia Bogotá DC

Y para que ahorres al máximo, estos debates te caerán como anillo al dedo Smiley ring

10 ideas para ahorrar en tu matrimonio 💸

10 ideas para ahorrar en tu matrimonio

Tips de una youtuber para ahorrar en la boda

7 ideas para ahorrar en las bebidas

¿Qué te parecen hermosa? Smiley kiss

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el gusto
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bienvenida a la comunidad y ya que tienes poco presupuesto te aconsejo no gastar en recordatorios e invierte poco en las invitaciones.
    Encuanto al vestido depende cual sea el costo el mío alquilado nuevo costaba 1.200.000 y comprado 1.500.000 como la diferencia no es mucha desidi comprarlo.lo que te disen las aminovias es cierto cuando no tenemos un presupuesto muy alto lo mejor es hacerlo en un restaurante en mi caso lo haré así y ellos decoran el lugar
    • Responder
  • Yorleny
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tu donde t casas
    • Responder
  • Yorleny
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 6 de abril de 2019, y también ya tengo casi todo listo, pero nada concreto, voy hacerlo en un restaurante donde nos cobran por persona me parece que sale mas económico, la iglesia nos cobra algo muy económico realmente, creo que eso depende de la iglesia donde lo hagas, los vestidos he averiguado muchísimo y he visto unos muy económicos ya que no quiero invertir mucho en eso sin dejar de ser importante igualmente para el de mi FE, hay cositas que nosotras podemos hacer para disminuir gastos, mis invitados en promedio son de 60 a 70 y quiero hace alfo realmente sencillo y bonito, empieza averiguando desde ya todo y compara precios, mira que es lo importante y en que tienes que invertir mas y super importante ponerte un presupuesto, en lo que necesites te puedo ayudar...

• Responder
  • Liss
    Novia Habitual Febrero 2019 Norte de Santander
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta los gustos de los dos, la idea del vestido es que te sientas cómoda y que resaltes más la belleza que tienes, los restaurantes suelen ser útil para celebrar una boda, ya que algunos solo cobrarían lo que consumes sin necesidad de pagar salón o espacio, aquí encontrarás proveedores de tu misma cuidad con lo qué te puedes guiar para ir cotizando según tu presupuesto... Trata de mantener la calma y no dejarte estresar, disfruta de este momento... Bendiciones para ti y para tu familia, un abrazo!
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale mejor en un restaurante, donde te reserven ese espacio y te ofrezcan un buen menú y que no sea tan costoso. No soy de Bogotá por eso no puedo ayudarte con los nombres. Pero esperemos que alguna aminovia de allá pueda ayudarte con eso
    • Responder
  • Yorleny
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q será mejor de día serán más o menos 50 invitados me gustaría hacer un brindis y algo de comer algo sencillo
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yorleny bienvenida a esta comunidad, primero debes decidir si lo quieres de dia o de noche? Cuantos invitados seran? Si solo deseas hacer el brindis y ofrecer la cena? Si en un restaurante, en un salon o al aire libre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa