Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novios que se casan en medellín

Maria, el 2 de Febrero de 2015 a las 10:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 71

Hoal comunidad linda!!!

Creo este debate para reunir a todos los novios que se casan en Medellín Smiley smile

Novios que se casan en Medellín

¿Quienes son? ¿Donde están? ¿Cómo van con los preparativos? Aquí pueden compartir ideas, datos de rpoveedores y apoyarse con los preparativos ¡Bienvenidos!

71 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Octubre de 2017 a las 10:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bella Ana, en qué iglesia decidiste casarte finalmente? Un besito!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Ana Smiley heart cuéntanos en qué iglesia te vas a casar finalmente?

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana hola yo estoy en tu misma situación que pudiste encontrar?

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Noviembre 2017 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a Todos! Mi nombre es Ana María, nos casamos con ayuda de Dios en Noviembre. Estamos buscando una iglesia bonita con salón en Medellín, algunas tienen pero no los prestan para este tipo de reuniones. Es para hacer algo sencillo.

¿Alguien sabe que parroquias tienen salón en Medellín?

• Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa novias! Pasó por acá a saludar, mi matrimonio será este 1 de julio que viene, ya estamos a 17 días del gran dia. Todo está listo, lo único es llegar a Medellín porque vivimos en Bogotá, para ultimar detallitos. Saludos a todas, les estaré mostrando fotos.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2017 Antioquia
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy una novia de medellin, me caso el 20 mayo 2017.en el salon frances.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana...no sé donde vives, pero puedes preguntar en la parroquia de La Milagrosa... Allá preparan todos los meses, es un fin de semana completo..es muy ameno y con rituales muy bonitos..puedes preguntar allá
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidos todos! Felicidades y bendiciones! Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2017 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en Medellin ya esta todo preparado para el 24 de febrero menos el curso prematrimonial pensé q en enero habían y me dicen q no, alguien sabe como puedo solucionar ya que debo para papeles a la parroquia q separamos 1 mes antes gracias
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno laura, ya casiiii, la mejor elección esa iglesia,yo ando aún buscando recepción, íbamos a hacerlo en una salon social pero no queremos que mis tías y mi familia ande encargándose de todo, así que bueno, esperemos que las cuentas nos en . Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 de octubre en la iglesia Nuestra Señora de la Purísima Concepción y la recepción en la Finca la Lorena en Envigado , ya tenemos todo listo solo faltan los zapatos de los dos, que en mi caso particular ha sido más difícil que el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el 15 de octubre en esa iglesia y mi novio está en Bogotá y yo en España así que ya te imaginarás las complicaciones. Pero ya casi tenemos todo listo
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, les cuento que yo me caso en Medellin pero vivo en Bogotá, ha sido un poco difícil organizar desde lejos la iglesia es la purisima concepción en envigado. Espero que todo salga muy bien
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2016 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien estaba pensando lo mismo para la salida de la iglesia yo creeria que en una piñateria
    • Responder
  • D
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa niñas si les sirve la info hay un.sitio de novias que me.encanto y alla voy a ir por mi vestido se llama Bellarose busquen en facebook o en google ya que tienen pagina y excelentes comentarios y no es caro, estan ubicados por la estacion san antonio del metro
    • Responder
  • D
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.iglesia no puede ser cualquiera solo las que Arquidiosesis de Medellin dispongan
    http://www.arqmedellin.co/_wb/_domain/arqmedellin.co/es-CO/noticia-completa.php?id=232&type=134
    • Responder
  • D
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en este Link de la Arquidiosesis de Medellin estan las iglesias en Medellin que brindan el cursillo puedes llamar a la que te quede mas facil y averiguar todo.http://www.arqmedellin.co/_wb/_domain/arqmedellin.co/es-CO/noticia-completa.php?id=232&type=134
    • Responder
  • E
    Antioquia
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches alguien me podria ayudar me caso en enero 2017 , apenas me voy a confirmar el 10 de julio pero estoy super perdida con el cursillo prematrimonial me podrian ayudar donde se puede realizar ps mi novio cuenta con poco tiempo solo puede sacar un fin de semana .

otra pregnta yo puedo buscar la iglesia donde me deseo casar y dejar fecha lista luego presentar el certificacdo del cursiilo y la confirmacion .?

Muchas gracias a las futuras novias .

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Antioquia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que iglesia me recomiendan para hacer el curso prematrimonial en medellin o bello.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el jardín Botanico
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, hace poco crearon este debate que te cae de perlas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/oficiantes-o-ceremonias-simbolicas--t13193

• Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2016 Bogotá DC
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quien tiene alguna recomendación de un lugar tipo campestre para celebrar el matrimonio dentro de Medellín...??

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2025 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias saben de un notario en Medellin que haga ceremonias tipo ritual que sean bien lindas??? Muchas gracias Smiley heart mi matrimonio será el 17 de septiembre de 2016
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

Necesito de su ayuda... ¿donde puedo encontrar chispitas mariposa en Medellín? Me cuentan por favor!!! Mil gracias!

• Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Necesito de su ayuda!! Smiley laugh alguien conoce una modista buena en Medellin para mandar a hacer mi vestido de novia.
    • Responder
  • Yenny
    Novia Novata Octubre 2015 Antioquia
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas!! Me caso el 3 de octubre y aun no he podido conseguir el sacerdote, alguna recomendacion?
    • Responder
  • Yenny
    Novia Novata Octubre 2015 Antioquia
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcela!! Yo también hare mi recepción en angus brangus, cuentame, como te fue?? Si es chevere el sitio?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como se nota que soy principiante jajajaja, muchas gracias, lo tendré en cuenta

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Daniela) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, mi boda será en un lugar en el Poblado. Gracias

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaas yo me caso el 16 de agosto en angus brangus como es ceremonia cristiana allí mismo la haremos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa